Foro / Maternidad

Confundida y temerosa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 21:16
A
an0N_723377199z
2/9/13 a las 21:02

Hola a todas, soy nueva en estos temas, hace 1 mes me realizaron una histerosalpingografia de la cual salieron resultados buenos es decir estoy normal, mi gine me mando a realizarme una prueba de progesterona al dia 23 de mi ciclo y esta arrojo que no estaba ovulando, lo cual me puso muy triste puesto que deseo tener un bb, para mi buena o mala suerte me tocaba mi ciclo el dia 16 de agosto y no me ha llegado me realize una prueba beta cuantitativa y salio negativo, fui a mi consulta y mi gine me realizo un ultrasonido vaginal y ella noto que mi endometrio media 14mm y me comento que cuando hay embarazo el endiometrio se engrosa pero de igual manera me dio 3 opciones
* la posibilidad favorable un embarazo
* la posibilidad neutra solo un retraso
* y la negativa un embarazo ectopico (esto la verdad me esta matando)
el caso es que me receto progesterona por 10 dias y de nuevo la beta (la cual salio negativa otra vez y debo volver a tomarla 5 dias)

alguna de ustedes ha pasado por esto???? la verdad tengo mucho miedo
he de comentarles que he tenido muchos mareos, nauses e incluso muchisima inflamacion de vientre........

Ver también

A
an0N_723377199z
2/9/13 a las 21:16

Hola
Pues ojala entonces sea mi regla que anda de perezosa y no querido visitarme porq si me da mucho miedo sea ectopico, asi que encuanto me baje como dices le pondre todas las ganas para que la proxima vez sea positivo... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest