Foro / Maternidad

Quiero un positivo... o no lo es

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 4:14
Z
zheng_5147141
2/9/13 a las 15:28

Hola chicas me servira de mucho su ayuda.... deje les cuento hace 3 años que me cuide tomando Mycrogynon pero hace dos meses en el mes de mayo y junio tome Danie35 por quistes poliquisticos... en el mes de julio y agosto no me cuide el mes de julio me bajo normal... ahora mi Regla fue el 10 de agosto segun mis cuentas estaba ovulando el 24 de agosto pero en esta mes tome omifin para ver si estoy ovulando bien el cual es que no me cuide para nada un dia antes de que ovulara tube relaciones. ya hace una semana que estoy con un dolor de ovario derecho y siento como si me va a bajar la mestruacion me duelen los pezones, tengo un flujo blanco a los 5 dias de relacion me hice una prueba y me salio negativo quisiera saber si estoy embarazada ya que el dia 7 de septiembre me tiene que bajar o son sintoms de la mestruacion estoy confundida. pero deseo un positivo

Gracias chicas por su comentarios

Ver también

A
aiyana_7861150
3/9/13 a las 4:14

...
yo tambien tuve los mismos sintomas, flujo dolorcito y me hice una prieba a los 6 dias y salio negativa, pero si estaba asi que espera a que te baje y si no corre por una prueba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir