Foro / Maternidad

Tengo un problema irgente, porfavor ayudenme! urgente

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 14:13
S
sefora_8020092
1/9/13 a las 10:36

Lo que pasa es que ase un par de dias mi novia se iso una prueva casera para saber si estaba embarazada, la verdad es que ella y yo emos tenido relaciones sin nada, pero jamas saco nada dentro, pero por si las dudas yo compre la mas barata puesto que no creia que pasara nada, y derrepente salio positivo! me espante mucho, y corri a comprar la prueba mas cara, era una Clearblue Digital, de esas que te dicen cuantos dias llevas y todo, cuando la iso le salio positivo, y de 2 a 3 semanas!!! me quede impactado puesto que ella no a tenido ningun sintoma, y hasta a realizado actividades muy pesadas, ella siempre toma cocacola mas que agua, muchas veses se mal pasa con la comida y no duerme bien, (eso puede afectar la prueva? la prueba la iso a los 4 dias de retraso me an dicho que esas pruebas no son confiables, hoy se cumplen 6 dias de retraso que ago?! es seguro que boy a ser papa?! o aun puede ser inseguro? la vdd no me siento preparado tengo 17, cumplire 18 en unas semanas, que me recomiendan? que debo hacer?

Ver también

A
an0N_878345199z
1/9/13 a las 14:13

Haber la coca cola altera el resultado
Depende de la cantidad de gas que tenga, si tenía mucho gas es posible que vayas a tener trillizos

Ya en serio yo sigo sin entender como empiezan una vida sexual sin antes informarse.

Primero existe algo que se llama líquido preseminal que es tu lubricante natural contiene espermatozoides... Que no tengas una eyaculación dentro de la vagina no es ningún método de anticoncepción.

Deben pedir cita con un ginecólogo para que le manden los cuidados necesarios y como dice Merchir, si son menores de edad y optan por el aborto tendrán que hablar con sus padres.

Esas pruebas son muy confiables, lo siento pero si esta embarazada... Para la próxima condón que evita embarazos y además enfermedades de transmisión sexual!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram