Foro / Maternidad

Tengo un problema irgente, porfavor ayudenme!

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 4:02
S
sefora_8020092
1/9/13 a las 10:36

Lo que pasa es que ase un par de dias mi novia se iso una prueva casera para saber si estaba embarazada, la verdad es que ella y yo emos tenido relaciones sin nada, pero jamas saco nada dentro, pero por si las dudas yo compre la mas barata puesto que no creia que pasara nada, y derrepente salio positivo! me espante mucho, y corri a comprar la prueba mas cara, era una Clearblue Digital, de esas que te dicen cuantos dias llevas y todo, cuando la iso le salio positivo, y de 2 a 3 semanas!!! me quede impactado puesto que ella no a tenido ningun sintoma, y hasta a realizado actividades muy pesadas, ella siempre toma cocacola mas que agua, muchas veses se mal pasa con la comida y no duerme bien, (eso puede afectar la prueva? la prueba la iso a los 4 dias de retraso me an dicho que esas pruebas no son confiables, hoy se cumplen 6 dias de retraso que ago?! es seguro que boy a ser papa?! o aun puede ser inseguro? la vdd no me siento preparado tengo 17, cumplire 18 en unas semanas, que me recomiendan? que debo hacer?

Ver también

N
nafi_5867221
1/9/13 a las 20:18

Mira..
Un resultado positivo NUNCA ES ERRONEO, si tu novia se hiso un test barato (que tambien son confiables), y le dio positivo, no hay vuelta atras, ademas contas que le compraste un test mas caro y bueno, y tambien le dio positivo, ya esta, es obvio que esta embarazada.. No te voy a mentir, me imagino como te sentiras al saber la respuesta. Pero es asi, si no te cuidas siempre hay probabilidades de embarazarse.. Nada mas ahora te recomiendo que la lleves al medico, para que vean como va ese bebe ! Y bueno, a ponerle el pecho a esta situacion.. Sé que seras un buen padre!

S
sefora_8020092
29/6/14 a las 4:01

No pasado nada,
De hecho resulto ser negativo unicamente me agarro de tonto, no recordaba este foro de hecho siento feo al leer como estaba yo de deseperado, pero bueno aun me quedan muchas cosas por delante

S
sefora_8020092
29/6/14 a las 4:02

No pasado nada,
De hecho resulto ser negativo unicamente me agarro de tonto, no recordaba este foro de hecho siento feo al leer como estaba yo de deseperado, pero bueno aun me quedan muchas cosas por delante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir