Foro / Maternidad

Embarazo sin penetracion

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 18:11
T
tahira_7890205
1/9/13 a las 6:07

Hace un mes estuve con mi novio, tuvimos un breve roce de genitales pero con Condom, Luego de eso empezamos a masturbarnos mutuamente el se ponia la mano en el Tronco del pene no en la punta y Me trataba de penetrar pero con los dedos, No se si tenia Liquido preseminal ya que ese liquido practicamente se quedo en el Condom, y Luego se vino pero no cerca de mi vagina ni nada.. Pero me cayo una gota en la pierna y no se pero me puse a pensar que como me cayo ahii talvez me hubiera una gotita no visible por mi. :p, En fin despues de eso me siento rara tengo los ojos siempre cansados como con sueño, pero cuando me acuesto rara vez me duermo, y hace unos dias me comenzo a doler un pezon solo uno lo tengo como sensible.. :s y me tiene esto muy asustada, esto es algo como tan Anormal.. Mi novio me dice que ni siquiera nos acercamos ni nada y el se limpio sus manos despues que se vino para que no pasara esto pero estoy tan pero tan asustada que paso el dia pensando en eso hay veces que se me olvida como por una hora pero el cansancio en los ojos me lo recuerda.. :S

Ver también

T
tahira_7890205
1/9/13 a las 6:34

No hubo penetración..
Solo hubo roces y duro como 1 Minuto.

A
an0N_880812899z
1/9/13 a las 7:51

Por lo que dices
Lo mas seguro es que si estes embarazada, asi se han embarazado muchas chicas de este foro y algunas hasta de mellizos o quintillizos, asi que felicidades!

X
xing_8263731
1/9/13 a las 8:22

Estas sujestionada
tranquila yo creo que no estas embarazada pero para salir de dudas un test de embarazo ...

T
tahira_7890205
2/9/13 a las 2:42

Solo roces!
Y aunque fueron roces le dije que se pusiera un Condom.. Yo solo tuve roces nunca he tenido relaciones y fue la primera vez que hice estos juegos Sexuales.

T
tahira_7890205
2/9/13 a las 2:44


Gracias por sus respuestas..

A
anje_6411506
2/9/13 a las 6:14

Tranquilaa
luz tranquila la posibilidad segun lo que tu indicas es diria nula ,,.. espera que llegue tu perido no sufras de mas , embarazarse no es tan facil como parece menos si nisikiera hubo penetracion .. el ovulo vive solo 24 horas dentro del cuerpo y si no es fecundado muere . los espermios viven 72 horas dentro del cuerpo por eso debes cuidartee mucho 4 dias antes y 4 dias despues de ovular ,, busca en internet los sintomas de la ovulacion para que sepas detectar cuando ovulas es facilisimo .. te recomiendo que estes tranquila y ve al doctor para empezar a cuidarte y no pasar mas sustos ,, suerte y tranquila la sugestion es lo peor

T
tahira_7890205
2/9/13 a las 21:10
En respuesta a anje_6411506

Tranquilaa
luz tranquila la posibilidad segun lo que tu indicas es diria nula ,,.. espera que llegue tu perido no sufras de mas , embarazarse no es tan facil como parece menos si nisikiera hubo penetracion .. el ovulo vive solo 24 horas dentro del cuerpo y si no es fecundado muere . los espermios viven 72 horas dentro del cuerpo por eso debes cuidartee mucho 4 dias antes y 4 dias despues de ovular ,, busca en internet los sintomas de la ovulacion para que sepas detectar cuando ovulas es facilisimo .. te recomiendo que estes tranquila y ve al doctor para empezar a cuidarte y no pasar mas sustos ,, suerte y tranquila la sugestion es lo peor

Me he fijado
15 dias antes de cada periodo se me ponen sensible los senos, creo que esos día estoy ovulando.

S
saule_9122937
2/9/13 a las 21:23


No creo q lo estes, tranquila y no pienses mucho en el asunto, no es bueno estar pensando en lo mismo.

T
tahira_7890205
3/9/13 a las 4:45
En respuesta a saule_9122937


No creo q lo estes, tranquila y no pienses mucho en el asunto, no es bueno estar pensando en lo mismo.

Gracias!
Tratare de tranquilizarme, porque verdaderamente esto me esta volviendo loca.

D
diana_5840441
3/9/13 a las 5:10

Hola
te recomiendo que te relajes ya que como eres primeriza estos sustos te pasaran seguido
te recomiendo usar siempre condón
y también que leas un libro, un folleto, o veas un vídeo te ayudara muchísimo
infórmate para que nunca te vean la cara
te felicito por preguntar
NADIE ES IGNORANTE SOLO SABEMOS COSAS DIFERENTES
ps: ten cuidado con el liquido preseminal porque también te puedes embarazar

D
diana_5840441
3/9/13 a las 5:10

Hola
te recomiendo que te relajes ya que como eres primeriza estos sustos te pasaran seguido
te recomiendo usar siempre condón
y también que leas un libro, un folleto, o veas un vídeo te ayudara muchísimo
infórmate para que nunca te vean la cara
te felicito por preguntar
NADIE ES IGNORANTE SOLO SABEMOS COSAS DIFERENTES
ps: ten cuidado con el liquido preseminal porque también te puedes embarazar

T
tahira_7890205
3/9/13 a las 6:20
En respuesta a diana_5840441

Hola
te recomiendo que te relajes ya que como eres primeriza estos sustos te pasaran seguido
te recomiendo usar siempre condón
y también que leas un libro, un folleto, o veas un vídeo te ayudara muchísimo
infórmate para que nunca te vean la cara
te felicito por preguntar
NADIE ES IGNORANTE SOLO SABEMOS COSAS DIFERENTES
ps: ten cuidado con el liquido preseminal porque también te puedes embarazar

Hola!
Muchas Gracias. Si estoy informándome mas pero esto no se volverá a repetir por un largo tiempo, hasta que sepa que lo este haciendo es seguro.

T
taisa_6414873
3/9/13 a las 6:32
En respuesta a diana_5840441

Hola
te recomiendo que te relajes ya que como eres primeriza estos sustos te pasaran seguido
te recomiendo usar siempre condón
y también que leas un libro, un folleto, o veas un vídeo te ayudara muchísimo
infórmate para que nunca te vean la cara
te felicito por preguntar
NADIE ES IGNORANTE SOLO SABEMOS COSAS DIFERENTES
ps: ten cuidado con el liquido preseminal porque también te puedes embarazar


http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f265298_matern1-Sangrado-marron-durante-todo-mi-periodo.html#0r

D
diana_5840441
3/9/13 a las 18:11
En respuesta a tahira_7890205

Hola!
Muchas Gracias. Si estoy informándome mas pero esto no se volverá a repetir por un largo tiempo, hasta que sepa que lo este haciendo es seguro.

Muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook