Foro / Maternidad

Problema: quién os ayudará con el bebé tras la baja?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 23:39
K
kesia_9345265
1/9/13 a las 1:52

Hola chicas! Abro este hilo porque creo que es un dilema que todas tenemos.
Actualmente estoy embarazada de casi 19 semanas. Aunque soy primeriz es mi segundo embarazo ya que en octubre tuve un aborto.
Mi problema es que en mi otro embarazo discuti con mi madre. Actualmente no puedo permitirme una guarderia y necesito que mientras trabaje mi pareja y yo las abuelas le cuiden. Pues bien, mi suegra no trabaja y mi madre trabaja de tarde.
Mi madre se mete mucho en mi vida y quiere organizarme todo y su plan es que yo le deje al niño a las 8 y a las 12 vaya mi suegra a buscarlo para que ella pueda irse a trabajar.
Sinceramente creo que es un jaleo para el niño pero mi madre cree que si no se lo dejo la aparto del niño y que la van a querer menos que a mi suegra. Que hago? Cedo a lo que ella quiere por no discutir? Lo dejo solo con mi suegra?
Este tema me quita el sueño...

Ver también

A
an0N_899247799z
1/9/13 a las 2:04

Pues
Yo opino que tu suegra, que es la que tiene tiempo de verdad, en mi caso lo cuida mi madre que es la que vive cerca, el duerme alli cuando su padre y yo trabajamos( yo por las noches y su padre entra a las 6) y mi hijo es ciego por mis suegros de igual modo que por mis padres.. Eso no tiene nada que ver..dejalo cob quien mas comida estes tu, pero sobretodo con quien mas comodo vaya a estar el bebe.. Sin jalro de entrar y salir por que con el frio no es plan de dar viajes tontos con el bebe

A
an0N_899247799z
1/9/13 a las 2:06
En respuesta a an0N_899247799z

Pues
Yo opino que tu suegra, que es la que tiene tiempo de verdad, en mi caso lo cuida mi madre que es la que vive cerca, el duerme alli cuando su padre y yo trabajamos( yo por las noches y su padre entra a las 6) y mi hijo es ciego por mis suegros de igual modo que por mis padres.. Eso no tiene nada que ver..dejalo cob quien mas comida estes tu, pero sobretodo con quien mas comodo vaya a estar el bebe.. Sin jalro de entrar y salir por que con el frio no es plan de dar viajes tontos con el bebe

A tu madre
Dejaselo algun rato alguna tarde o cuando ella este y listo

A
amena_5828554
1/9/13 a las 10:53

Excedencia
Pues yo tengo que pedirme una excedencia. Mi marido y yo vivimos a 800 km de nuestras familias, así que no tenemos a nadie que nos cuide el bebé.

¿Si he pensado en guardería?Sí, pero es que mi sueldo es una miseria. Y lo que me voy a gastar en la guardería sumado al facturón de gasolina para ir a trabajar es prácticamente mi sueldo. No me compensa que mi hijo pase todo el día en manos extrañas para que a mí los ingresos se me queden a cero.

Es duro, pero no es el trabajo de mi vida y mi bebé es más importante. Ya daré algunas clases particulares y maquillaré, porque sólo con el sueldo de mi marido vamos a ir justísimos.


Perdona el rollo... En tu caso creo que deberíais pensar sobre todo en el bienestar del bebé, y sintiéndolo por tu madre creo que lo mejor es dejarlo con tu suegra. Es mucho menos trastorno. Sólo es mi opinión.

Un besote

K
kesia_9345265
4/9/13 a las 23:39

Gracias!!!
Mil gracias por vuestros consejos. La verdad que quiero disfrutar del embarazo y no tener estos quebraderos de cabeza pero mi madre es muy de meterse en todo lo que hago y es tan frustrante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook