Foro / Maternidad

embarazadas después de sufrir aborto....esta es la buena!!!! :bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:39
A
ankara_9348677
31/8/13 a las 17:46

Hola a todas!, logré mi positivo hace unos días!! estoy encantada pero claro, después de haber tenido dos abortos espontáneos.......no se me van los miedos!!!
Confío en que esta va a ser la buena!!!!!
Espero que si estais igual que yo, hagamos aquí un grupito y nos contemos los síntomas,si estais con medicación,las ecos....bueno y todo!!
os espero aquí!!!
Besos
5 semanas.

Ver también

A
ankara_9348677
31/8/13 a las 18:00

Sigo
Bueno pues me presento que en el título no me quería enrollar mucho.
Soy española, 34 años, tuve mi primer aborto en febrero y luego uno "bioquímico" en mayo.
Después de pelearme para conseguir pruebas, análisis y tal, pues salieron todas bien, así que nos pusimos manos a la obra y ......aquí está nuestro nuevo positivo!!!
Me mandaron progesterona desde el positivo y reposo relativo.
La eco me la hicieron de 4+4 y se vió un saquito minusculo, bien posicionado, así que estoy contenta.
bueno, lo dicho, aquí os espero!!

A
ankara_9348677
31/8/13 a las 22:29

Muchas gracias!!!
muchas gracias chicas!! intento no pensarlo mucho y sobre todo quiero que pase rapidito el tiempo y lleguemos a "zona segura", de momento me encuentro muy bien, me dan dolores fuertes en la tripa y le digo "si,si, tu hazte el hueco que quieras cariño, pero quedate conmigo" ja ja ja, estoy chiflada!!
Ahora un poquito tarumba con el tema de la comida, puedo no puedo.......... en fin, muchas gracias por estar ahí!!!

A
an0N_815097299z
31/8/13 a las 22:42

Animo!!!
Hola amiga!!!! despues de pasar una mala experiencia como esa es normal q t preocupes. yo tb tuve un abort a las ds semanas de saber q estab embarazada y despues de 3 anos intentandolo. Per ahora estoy de 37+3 y conganas de ver su carita. mucho animo y disfruta de tod el camino y del proceso q aun te queda. Animo. un besote

N
nuri_7852046
1/9/13 a las 16:31

Ánimo
Hola guapa yo tuve dos abortos el año pasado uno en febrero y otro en octubre.... y... acabo de ser mama!!!
Los miedos son normales mas cuando has pasado por uno o mas abortos.
Pero intenta pensar mucho en positivo en que todo va a ir bien.
Ya verás como todo irá bien. Muchos ánimos y enhorabuena!!!!

A
ankara_9348677
1/9/13 a las 17:38

Gracias!!
Muchas gracias ,soymama y bebeencamino!!
Que alegría tiene que ser tenerlo ya entre los brazos!!! Vaya pasada!!
Yo estoy deseando tener tripita y ponerme ropa chula!! Ahora sólo estoy hinchadita......
Besos a todas!

A
ankara_9348677
2/9/13 a las 21:53

Verdal!!!
Escribo para subirlo, a ver si lo encuentras!!!!!
Besos!!!!

A
aroha_9748105
3/9/13 a las 15:17

Te encontreeee
jajaja en fin veamos tamb tuve dos abortos por embarazos detenidos y ahora mismo estoy nuevamnete embarazada de casi 5 semanas HOY MISMO TENGO QUE RETIRAR LOS ANALISIS DE SANGRE JUNTO CON LA SUBUNIDADBETA CUANTITATIVA!!! cruzo los dedos que esta vez de bien!!!!! x q los anteriores embarazos me daba cuenta q no iban bien x la beta, pero yo presiento que esta vez va a ser diferente no se si es intuicion o esperanza!! tengo mi primer eco el dia 18 de sept .... la dejamos esperar para cuando me la haga se vea todo con latidos ojalaaa!! sintomas?? siii nauseas x las mañanas ...y aunq no lo crean me pone feliz q que significa q mis hormonas estan multiplicandose las lolas me molestan a veces no tanto (eso me preocupa de a ratitos) pienso me tendrian q doler mucho? ah me prohibieron las relaciones sexuales y las clases de spining q estaba tomando ... ayer fui pedalee poquito suavecito cuidandome y prestandome atencion. ah y el juves tengo turno con el hematologo para controlar los analisis de saf? q me los repitieron x las dudas con un hematologo. Lobita a vos te los mandaron? a hacer otra vez? bueno mañana les contare sobre los analisis de sangree crucen los dedos x mi x fiiiii!!!!

A
aroha_9748105
3/9/13 a las 15:29
En respuesta a ankara_9348677

Sigo
Bueno pues me presento que en el título no me quería enrollar mucho.
Soy española, 34 años, tuve mi primer aborto en febrero y luego uno "bioquímico" en mayo.
Después de pelearme para conseguir pruebas, análisis y tal, pues salieron todas bien, así que nos pusimos manos a la obra y ......aquí está nuestro nuevo positivo!!!
Me mandaron progesterona desde el positivo y reposo relativo.
La eco me la hicieron de 4+4 y se vió un saquito minusculo, bien posicionado, así que estoy contenta.
bueno, lo dicho, aquí os espero!!

Lobita!!!
tambien estoy con progesterona por las noches!!!! y vitaminas!!! yo no me siento hinchada sera q antes de embarazarme enterarme estba con dieta estricta y mucho ejercicio, me veo como q nunca me hizo efecto asi q sera lo mismo q estoy hinchada y no me doy cuenta!! todavia no le conte a nadie bueno a nadie de la familia mas q mi prometido solo a una amiga q tuvo a su beba prematura hace unas semanas y q todavia esta internada. pero desp a nadie mas de a ratos me dan ganas de contarlo desp me acuerdo y pienso y ...digo mejor no por ahora!! vos lobita ya lo contaste????

A
ankara_9348677
3/9/13 a las 15:33
En respuesta a aroha_9748105

Te encontreeee
jajaja en fin veamos tamb tuve dos abortos por embarazos detenidos y ahora mismo estoy nuevamnete embarazada de casi 5 semanas HOY MISMO TENGO QUE RETIRAR LOS ANALISIS DE SANGRE JUNTO CON LA SUBUNIDADBETA CUANTITATIVA!!! cruzo los dedos que esta vez de bien!!!!! x q los anteriores embarazos me daba cuenta q no iban bien x la beta, pero yo presiento que esta vez va a ser diferente no se si es intuicion o esperanza!! tengo mi primer eco el dia 18 de sept .... la dejamos esperar para cuando me la haga se vea todo con latidos ojalaaa!! sintomas?? siii nauseas x las mañanas ...y aunq no lo crean me pone feliz q que significa q mis hormonas estan multiplicandose las lolas me molestan a veces no tanto (eso me preocupa de a ratitos) pienso me tendrian q doler mucho? ah me prohibieron las relaciones sexuales y las clases de spining q estaba tomando ... ayer fui pedalee poquito suavecito cuidandome y prestandome atencion. ah y el juves tengo turno con el hematologo para controlar los analisis de saf? q me los repitieron x las dudas con un hematologo. Lobita a vos te los mandaron? a hacer otra vez? bueno mañana les contare sobre los analisis de sangree crucen los dedos x mi x fiiiii!!!!

Hola!!!
Bienvenida!!! A ver si pasa por aquí isela también!!!A mi no me han repetido nada, con los estudios que me hicieron tras los abortos les vale, porque al dar todo bien.....lo de saf, tienes q tener el anticoagulante lupico positivo y no sé que más cosas, y a mi me dio negativo así que nada, sólo me pongo progesterona por las noches y a esperar!!!!
A mi no me duelen casi las tetis,sólo un poco el pezoncillo y eso si lo toco. Lo que si me duele bastante es la tripa!, no todo el tiempo, son como pinchazos y como dolor de regla, dicen que es cuando se dilata el útero pero a mi me tiene acojonada!!! Je je
La eco el 17, esperando escuchar y ver a mi lentejita!!!!!! Esta es la buena!!!!
Besos!

A
ankara_9348677
3/9/13 a las 15:42

Verdal
Aún no lo conté....a casi nadie!!!! Ja ja ja, no me pude aguantar!!!! Y además en mi trabajo lo tienes que decir en cuanto te enteras porque es " muy movido". Así que lo sabe bastante gente, pero son compañeros de trabajo. A la familia nasa hasta que no le vea!!!!! No quiero dar más sustos,quiero dar alegrías!!!! Además cuando sepa que está rodó bien,lo anunciaré con más alegría porque ahora lo diría con miedo......
Besitos verdal y ánimo con la proges!!!! Por cierto, es vaginal? A ti no te duele la tripa?

A
aroha_9748105
3/9/13 a las 15:49
En respuesta a ankara_9348677

Hola!!!
Bienvenida!!! A ver si pasa por aquí isela también!!!A mi no me han repetido nada, con los estudios que me hicieron tras los abortos les vale, porque al dar todo bien.....lo de saf, tienes q tener el anticoagulante lupico positivo y no sé que más cosas, y a mi me dio negativo así que nada, sólo me pongo progesterona por las noches y a esperar!!!!
A mi no me duelen casi las tetis,sólo un poco el pezoncillo y eso si lo toco. Lo que si me duele bastante es la tripa!, no todo el tiempo, son como pinchazos y como dolor de regla, dicen que es cuando se dilata el útero pero a mi me tiene acojonada!!! Je je
La eco el 17, esperando escuchar y ver a mi lentejita!!!!!! Esta es la buena!!!!
Besos!

Bien!!
si a me me dolio hasta el sabado tuve dolores como q desp todo se acomodo o algo asi senti. de acuerdo a la fum cuando es tu fecha probable de parto? a mi me dio el 9 de mayo yo se q me estoy adelandando pero que va!!

A
aroha_9748105
3/9/13 a las 15:54
En respuesta a ankara_9348677

Verdal
Aún no lo conté....a casi nadie!!!! Ja ja ja, no me pude aguantar!!!! Y además en mi trabajo lo tienes que decir en cuanto te enteras porque es " muy movido". Así que lo sabe bastante gente, pero son compañeros de trabajo. A la familia nasa hasta que no le vea!!!!! No quiero dar más sustos,quiero dar alegrías!!!! Además cuando sepa que está rodó bien,lo anunciaré con más alegría porque ahora lo diría con miedo......
Besitos verdal y ánimo con la proges!!!! Por cierto, es vaginal? A ti no te duele la tripa?

Claro en el trabajo si conte
si la proges vaginal por las noches!! me dolio hasta el sabado desp ya no me duele , me dolio el viernes por ejemplo y me acoste en seguida, va cuando pude q sali de trabajar. quiero llegar a la semana 12 y desp de ahi cuando tenga dolores acostarme y hacer reposo x q yo ya tuve embarazos y tengo tendencia a parto prematuros x q empiezo con contracciones pero se me van con el resposo asi q si es necesario me la pienso pasar en la cama, no me voy a quejar.

A
ankara_9348677
4/9/13 a las 23:18

Hola!!!
Como seguimos???? Yo igualita, dolores de tripa y poco más, ni una triste náusea!!! Qué ganas tengo de que pase el tiempo para la eco!!!!!
Verdal, que tal tus betas? Marcan bien?
Besitos!!!!
5+5

A
aroha_9748105
5/9/13 a las 15:21
En respuesta a ankara_9348677

Hola!!!
Como seguimos???? Yo igualita, dolores de tripa y poco más, ni una triste náusea!!! Qué ganas tengo de que pase el tiempo para la eco!!!!!
Verdal, que tal tus betas? Marcan bien?
Besitos!!!!
5+5

Aloo!!!
mi beta ayer me dio 3379 un monton comparado meses atras me daba 29 y no subia ... q me daria justito casi 5 semanas. esto fue hace dos dias tengo ansiedad de repetirmelo asi veo q aumenta ... o bueno o me relajo y espero pero falta un monton para la eco , ayer le queria contar a mi madre y no lo hice hasta no saber q todo esta bien asi q vengo guardandomelo de a ratos digo wiiiii q fgenial de a ratos quiero asegurarme q todo marcha sobre ruedas en fin ....

A
aroha_9748105
5/9/13 a las 18:39

Preocupada!
recien llego del hematologo mañana me hacen unos analisis de saf bien meticulosos pero lo dijo : "vamos a ver si este embarazo podemos sostenerlo" que de entrada mañana comience con dos aspirinetas x dia y luego con los analisis ve si tengo que usar inyectables, pero que este estudio ES MEJOR HACERSELO ANTES DE VOLVER A EMBARAZARSE. No se q pensar estaba todo bien y de repente tengo q volver a pensar en la posibilidad de que no se de? x q no me los mando la doc antes? buewno chicas nada mas queria desahogarme, me duele lapanza y estoy en el trabajjo asi q ni bien pueda me voy a casa a recostar hasta mañana. besitos

N
nuri_7852046
6/9/13 a las 18:11

Una pregunta..
A las que habeis tenido uno o mas abortos... no os han mandado progesterona???
Verdal yo de ti empezaba con la progesterona...
Yo cuando tuve el primero no pero con el segundo aborto ya me recomendaron empezar con utrogestan de 200 por la noche via oral desde que supe que estaba embarazada hasta la semana 34, os lo recomiendo!! Ojala que todo os vaya muy bien oa deseo muuuchisima suerte y mucho animo que os queda un caminito un poquitin largo pero merece la pena sin duda. Un besito chicas

I
irma_5381388
6/9/13 a las 19:59

Enhorabuena
Felicidades a todas aunq no escribo mucho os leo siempre
yo pues despues del aborto con cytotec fui a una eco todo bien a la semana volví por dolor en ovario y zas quiste folicular volví la semana pasada( lo sé sátiro la ss pero esq no me deja vivir el miedo) y ya no hay quiste la única buena noticia desde enero q tube el primer aborto .ahora a esperar en la eco me dijeron q se veían dos folis uno en cada ovario q uno de ellos sería el q soltaria el óvulo ,esta semanan óvulo y creo q es mi mes ,tengo la esperanza ....
ahhh se me olvidaba me han mandado aas todos los dias para prevenir los abortos
besos y enhorabuena

A
awilda_9155870
6/9/13 a las 20:44

Hola lobita
aqui estoy en el foro
enhorabuena una vez mas por tu positivo y vamos para adelatnte que esta sera la buena.

me presento con las chicas, Isela de 25 años
en marzo sufri un aborto estando de casi 6 semanas por un embarazo anembrionario o eso me dijeron ya que no hubo restos que analizar yo lo expulse sola y no pude recuperarlo apenas habia sacado la cita al SS para revision.

me hacen examenes y detectamos mi cuerpo produce ovulos debiles eso provoca irregularidad en mis ciclos con duracion de 2 a 3 meses o en ocasiones 4.

Hoy gracias a Dios estoy de nuevo con mi positivo y una esperanza de que todo vaya bien y a la vez con miedo.

suerte a las embarazadas y a las que siguen en busca todas lo lograremos.

besos.

A
aroha_9748105
7/9/13 a las 2:19
En respuesta a nuri_7852046

Una pregunta..
A las que habeis tenido uno o mas abortos... no os han mandado progesterona???
Verdal yo de ti empezaba con la progesterona...
Yo cuando tuve el primero no pero con el segundo aborto ya me recomendaron empezar con utrogestan de 200 por la noche via oral desde que supe que estaba embarazada hasta la semana 34, os lo recomiendo!! Ojala que todo os vaya muy bien oa deseo muuuchisima suerte y mucho animo que os queda un caminito un poquitin largo pero merece la pena sin duda. Un besito chicas

Hola
estoy con progesterona desde q me entere del positivo una capsula vaginal x noche. y ahora empece con dos aspirinas!!! gracias x el consejo igual. sra mejor via oral? es de 200 mg. la capsula

N
nuri_7852046
7/9/13 a las 13:02

Pues...
No lo se la verdad creo que es igual oral que vaginal. Pero yo para no tocar esa zona me la tomaba via oral. Pero ya te digo creo que es igual. Bueno guapa no te desanimes y no pierdas las esperanzas . Lo vas a conseguir ya veras!

A
ankara_9348677
7/9/13 a las 14:02

Hola a todas!!
aquí seguimos!! he pensado en empezar una lista, que os parece??
soymama, yo sí, me pongo una de 200 por las noche vía vaginal desde que vi la rayita!! y el adiro lo tengo en casa....pero vamos que no me lo mandaron así que me estoy aguantando.
isela, verás que bien va todo esta vez!!!
verdal, ánimo guapa, no te pongas nerviosa que esta vez va a ir bien, yo casi me tomo el adiro(aspirina) por mi cuenta, de todo lo que he leido, malo no es, a mi no me lo mandaron pero fíjate, hasta lo compré!!!!
Aly!!, que bueno saber de ti!!!! aquí te esperamos eh!!! no tardes!!!

besos a todas y aquí dejo el proyecto de lista. Ir poniendo datos si quereis, o si veis que hay que poner más cosas....

NOMBRE EDAD SEMANA PROX.ECO FPP

lobita 34 6 17/09 mayo2014
verdal ? 5? 18/09 mayo2014
isela 25 ? ? mayo2014
soymama ? bebe!!!! conseguido!!!!
yamibebéen... ? 39 ? ?
unangelito ? 16 ? ?
mamivalen ? 24 ? ?

Bueno, la iré mejorando cuando tenga tiempo!!, je je je, ahora estoy trabajando!!
besos a todas!!!

N
nuri_7852046
7/9/13 a las 22:31

Aiiiii
Me estoy acordando cuando me decía la gente duerme ahora que estas embarazada...aprovecha que luego no podrás... pero que razón tenían copón!!! Jajaja
Ahora soy yo la que lo aconseja, dormir chicas...dormir muuuuchisimo.
12-13-14 horas jajajaj acordaros de mi cuando durmais tanto jajaja.
Muy bien por la progesterona a mi me dijo mi ginecologa que la mayoria de mujeres que han tenido abortos y se toman la progesterona acaban consiguiendolo. Eso si a eso es aconsejable añadirle reposo relativo, en mi caso reposaba cada vez que podía, incluso no salía!! Vaya 3 mesecitos nos pasamos mi cari y yo a base de peliculas y palomitas en casa!! Jaja que recuerdos.
Por cierto me llamo laura, por lo de la lista , y tengo 22 años y mi princesita el día 10 hace un mesecito ya!! Que grandota se me está poniendo!! Jeje
Quiero noticias chicas...ecografías, síntomas contar contarrr que me encanta!! No es que lo eche de menos porque aveces se pasa mal , pero es una tapa muy especial y espero estar aqui para poder vivir y disfrutar con vosotras este camino tan bonito que teneis por delante.
Dicho esto... voy a ver si duermo algo jajaja un besito guapas!

A
ankara_9348677
8/9/13 a las 17:55

Seis semanitas!!!
Hola chicas,como vais??? Yo cumpliendo 6+1 y cada día más angustiada poque no pasa el tiempo!!!!
Creo que no me aguanto, voy a ir a in doc privado y que me diga q está todo bien!!!! Je je, no me aguanto otra semana y media!!!!
Soymama!!! ,que gracia me ha hecho lo de dormir!!! Je je je, a ver si pronto puedo dormir tranquila y te prometo que dormiré por ti un poquito!!!!
Verdal, isela,como estáis? Tan cagaditas como yo??? Je je
Bueno chicas, mañana pongo la lista en condiciones,porque me quedó un churro!!!
A todas besos y más besos!!!

A
aroha_9748105
9/9/13 a las 14:06
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
aquí seguimos!! he pensado en empezar una lista, que os parece??
soymama, yo sí, me pongo una de 200 por las noche vía vaginal desde que vi la rayita!! y el adiro lo tengo en casa....pero vamos que no me lo mandaron así que me estoy aguantando.
isela, verás que bien va todo esta vez!!!
verdal, ánimo guapa, no te pongas nerviosa que esta vez va a ir bien, yo casi me tomo el adiro(aspirina) por mi cuenta, de todo lo que he leido, malo no es, a mi no me lo mandaron pero fíjate, hasta lo compré!!!!
Aly!!, que bueno saber de ti!!!! aquí te esperamos eh!!! no tardes!!!

besos a todas y aquí dejo el proyecto de lista. Ir poniendo datos si quereis, o si veis que hay que poner más cosas....

NOMBRE EDAD SEMANA PROX.ECO FPP

lobita 34 6 17/09 mayo2014
verdal ? 5? 18/09 mayo2014
isela 25 ? ? mayo2014
soymama ? bebe!!!! conseguido!!!!
yamibebéen... ? 39 ? ?
unangelito ? 16 ? ?
mamivalen ? 24 ? ?

Bueno, la iré mejorando cuando tenga tiempo!!, je je je, ahora estoy trabajando!!
besos a todas!!!

Holaa!!! si mas tranqui gracias
te paso los datos para la listaaa edad 35 , prox eco hoy!!! me mando una antes de la del 18 asi vemos q esta en el lugar correcto mas no se va a ver , semanas :5,3

A
aroha_9748105
9/9/13 a las 19:03
En respuesta a ankara_9348677

Seis semanitas!!!
Hola chicas,como vais??? Yo cumpliendo 6+1 y cada día más angustiada poque no pasa el tiempo!!!!
Creo que no me aguanto, voy a ir a in doc privado y que me diga q está todo bien!!!! Je je, no me aguanto otra semana y media!!!!
Soymama!!! ,que gracia me ha hecho lo de dormir!!! Je je je, a ver si pronto puedo dormir tranquila y te prometo que dormiré por ti un poquito!!!!
Verdal, isela,como estáis? Tan cagaditas como yo??? Je je
Bueno chicas, mañana pongo la lista en condiciones,porque me quedó un churro!!!
A todas besos y más besos!!!

Lobita!!!!!
vengo de la eco de 5,3 semanas y me muero de la sorpresa escuche los latidos!!!!!!!!!! solo me habia adelnatado la eco para ver q estuviera bien ubicado q no fuera ectopico pero nada mas , pensaba no se iba a ver nada mas, sino hasta la eco del 18. encima a esta eco fui sola asi q no lo pude compartir con nadie en fin te lo queria contar . besos

A
awilda_9155870
9/9/13 a las 23:35
En respuesta a aroha_9748105

Lobita!!!!!
vengo de la eco de 5,3 semanas y me muero de la sorpresa escuche los latidos!!!!!!!!!! solo me habia adelnatado la eco para ver q estuviera bien ubicado q no fuera ectopico pero nada mas , pensaba no se iba a ver nada mas, sino hasta la eco del 18. encima a esta eco fui sola asi q no lo pude compartir con nadie en fin te lo queria contar . besos

Hecha lio ...
conla novedad en la familia que mi hermano menor de 21 años sera padre, el sabado nos ha confesado que su novia tiene 8 semanas de embarazo, nos mostro la eco y ya pudieron escuchar el latido del bb es hermoso mi bb tendra un primit@ casi de la edad.

aunque me da felicidad a la vez me da tristesa aun esta estudiando no tiene trabajo igual que la novia pero bueno esperemos que todo vaya bien.

por mi parte no se que pensar no tengo ningun sintoma no se si eso sea bueno o malo y yo me la paso pensando en eso nadamas. este sabadao por fin veremos que pasa. no se de cuento estoy que las fechas me confunden algunos dicen que se cuenta desde la ultima menstruazion si es asi estoy de 5+3 y si no estoy de 3+3 jajaja eso de las fechas no es lo mio. solo le pido a Dios que todo vaya bien y que me deje saber que en verdad mi bb esta aqui.

A
ankara_9348677
10/9/13 a las :13

Hola chicas
Espero que todas bien, yo más o menos igual, ahora me duele menos la tripa, a cambio empiezo a sentir mal el estómago por las mañanas,no llegan s ser náuseas, no sé, como angustia,no sé. Y por lo demás igual, ya estoy con las paranoias de si va mal......
Bueno,a positivizar!!!!

Verdal!!! Que genial oír su latido!!!, tiene que ser espectacular!!! Me alegro que todo vaya bien!!!!!

Isela!!!! Todo va a ir bien,ya lo verás,tu y yo lo oiremos latir bien fuerte dentro de unos días!!!! Lo de las cuentas depende,como es muy difícil saber cuando se produjo la concepción,pues lo normal es tomar como referencia la fecha de última regla, que suele ser como dos semanas antes de la concepción, por eso unos te dicen de cinco y otros de tres,pero es lo mismo!! Je je.

Besos a todas!!! Yo quiero verle ya!!!!!

6+2

F
fei_5861647
10/9/13 a las :29

Felicitaciones
Yo pase por dos abortos tmb a las 5 semanas , espero tener tu suerte

A
ankara_9348677
10/9/13 a las 17:20
En respuesta a fei_5861647

Felicitaciones
Yo pase por dos abortos tmb a las 5 semanas , espero tener tu suerte

Estefania
Bienvenida!! Siento tus pérdidas,desde luego esto no hay quien lo entienda pero no hay que perder la esperanza,seguro que la próxima sale bien. Ahora como estas? Buscando? O ya estás de nuevo embarazada?

A
ankara_9348677
11/9/13 a las 12:42

Buenas!!!!!
Mis primeras náuseas!!!! , ja ja ja, estoy superfeliz!!!
ya me estaba mosqueando con los "no síntomas" ja ja, bueno solo paso a saludar y dejo la lista, si veis que hay algo más que poner me lo decís vale!!
Besos a todas!!!!!

NOMBRE EDAD SEM. P.E FPP

lobita 34 6 17/09 mayo2014
verdal ? 6 18/09 mayo2014
isela 25 5 ? mayo2014
soymama ? bebe!!!!conseguido!!!!
yamibebéen. ? 39 ? ?
unangelito ? 16 ? ?
mamivalen ? 24 ? ?

A
aroha_9748105
11/9/13 a las 19:34
En respuesta a aroha_9748105

Lobita!!!!!
vengo de la eco de 5,3 semanas y me muero de la sorpresa escuche los latidos!!!!!!!!!! solo me habia adelnatado la eco para ver q estuviera bien ubicado q no fuera ectopico pero nada mas , pensaba no se iba a ver nada mas, sino hasta la eco del 18. encima a esta eco fui sola asi q no lo pude compartir con nadie en fin te lo queria contar . besos


queria esccribir x q tengo una doble sensacion estoy FELIZZ de en la 5 semana y 3 dias haber podido escuchar el corazoncito ....... por otro lado las palabras del medico q dijo q la fecuencia era de 92lpm cuando deberia de ser mayor a 100lpm, me dejaron pensando y hoy me pase la mañana leyendo sobre frecuencia cardiaca semana a semana ,obviamente encontre info alertadora(frecuencia menor a 100 era indicativa de posible aborto) e info alentandora( que entre 90 y 115 era normal) y el medico me dijo q con mis antecedentes tendria q repetirmela semanalmente.No se, me queda esperar el 18 la proxima eco pero se hacen dificil controlar los miedos y las ansiedades. gracias chicas x estar!

A
ankara_9348677
11/9/13 a las 23:34
En respuesta a aroha_9748105


queria esccribir x q tengo una doble sensacion estoy FELIZZ de en la 5 semana y 3 dias haber podido escuchar el corazoncito ....... por otro lado las palabras del medico q dijo q la fecuencia era de 92lpm cuando deberia de ser mayor a 100lpm, me dejaron pensando y hoy me pase la mañana leyendo sobre frecuencia cardiaca semana a semana ,obviamente encontre info alertadora(frecuencia menor a 100 era indicativa de posible aborto) e info alentandora( que entre 90 y 115 era normal) y el medico me dijo q con mis antecedentes tendria q repetirmela semanalmente.No se, me queda esperar el 18 la proxima eco pero se hacen dificil controlar los miedos y las ansiedades. gracias chicas x estar!

Verdal
Mi niña!!! Tu crees que nuestras madres y abuelas tenían estos miedos?? Que se enteraban si latía o no latía???? Mira yo! Que ni siquiera lo he visto aún!!!!
Ya no pienso más!!! Sé que es difícil y que te asusta todo eso que lees sobre el tema,pero creo que hay que empezar a disfrutar un poco y confiar un mucho!!!
A mi el gine tampoco me dio muchas alas,me dijo que para cuatro semanas y algo estaba normal,se veía el saco t poco más. Que no tenía porque pasar de nuevo lo peor,pero q tampoco me subiera a la nube,q las 12 primeras semanas son difíciles.
Fíjate que ánimos me dio!!
En fin verdal,lo que quiero decir es que no podemos hacer más de lo que hacemos mi niña.
Saldrá todo bien, ya lo verás, un abrazo muy fuerte guapa!!

A
aroha_9748105
12/9/13 a las 15:33
En respuesta a ankara_9348677

Verdal
Mi niña!!! Tu crees que nuestras madres y abuelas tenían estos miedos?? Que se enteraban si latía o no latía???? Mira yo! Que ni siquiera lo he visto aún!!!!
Ya no pienso más!!! Sé que es difícil y que te asusta todo eso que lees sobre el tema,pero creo que hay que empezar a disfrutar un poco y confiar un mucho!!!
A mi el gine tampoco me dio muchas alas,me dijo que para cuatro semanas y algo estaba normal,se veía el saco t poco más. Que no tenía porque pasar de nuevo lo peor,pero q tampoco me subiera a la nube,q las 12 primeras semanas son difíciles.
Fíjate que ánimos me dio!!
En fin verdal,lo que quiero decir es que no podemos hacer más de lo que hacemos mi niña.
Saldrá todo bien, ya lo verás, un abrazo muy fuerte guapa!!

Lobita!!
tus palabras son muy ciertas no podemos hacer mas de lo que hacemos. Hoy mas tranquila fui a la doc y me dijo que no me acerque a internet que suele ocurrir, q a su hija q ahora tiene 11 años cuando estaba de 6 semanas tamb tenia latidos bajos y desp resulto todo bien. en fin son miedos ansiedaddes q una tiene aprender a manejar. exacto me dijo relajate y disfruta. La semana que viene tengo la otra eco un dia desp que vos!! gracias x el abrazo!!! cariños.

A
awilda_9155870
12/9/13 a las 16:25

sin tiempo...
hola chicas no eh tenido tiempo de conectarme y leerlas con calma. entre el trabajo y la escuela pff no me da tiempo de nada

lobita: que bien las nauseas han comenzado yo eh estado igual que casi ni sintomas eh sentido y me lio y comienzo a preguntarme y dudar. hoy amaneci con asco y no se me ha quitado aun

verdal: no te agobies veras como en la proxima cita el corazon late mas fuerte, mi cuñada esta de 8 semanas tmbn escucho el corazon a las 5+3 y era igual que el tuyo. el dr. dudaba que pusiecen oirlo ya que es muy pronto que es mas seguro a partir de la 7.

espero tener mas tiempo de personalizar por la noche.
ahora estoy en el trabajo.
besos.

este sabado mi primer cita al gine deseadme suerte.

A
ankara_9348677
13/9/13 a las 1:31
En respuesta a awilda_9155870

sin tiempo...
hola chicas no eh tenido tiempo de conectarme y leerlas con calma. entre el trabajo y la escuela pff no me da tiempo de nada

lobita: que bien las nauseas han comenzado yo eh estado igual que casi ni sintomas eh sentido y me lio y comienzo a preguntarme y dudar. hoy amaneci con asco y no se me ha quitado aun

verdal: no te agobies veras como en la proxima cita el corazon late mas fuerte, mi cuñada esta de 8 semanas tmbn escucho el corazon a las 5+3 y era igual que el tuyo. el dr. dudaba que pusiecen oirlo ya que es muy pronto que es mas seguro a partir de la 7.

espero tener mas tiempo de personalizar por la noche.
ahora estoy en el trabajo.
besos.

este sabado mi primer cita al gine deseadme suerte.

Isela!!!
Que bien dos diitas te quedan para la eco!!! Verás que todo está bien!!! Mucha suerte!!!!

Verdal,como estas? Más tranquila?? Sólo nos quedan unos días para verlos latir con fuerza!!!!!!

Besos a todas!!

A
aroha_9748105
13/9/13 a las 16:57
En respuesta a ankara_9348677

Isela!!!
Que bien dos diitas te quedan para la eco!!! Verás que todo está bien!!! Mucha suerte!!!!

Verdal,como estas? Más tranquila?? Sólo nos quedan unos días para verlos latir con fuerza!!!!!!

Besos a todas!!

Lobita!!
si mas tranquila ...esperando que pasen los dias )

A
ankara_9348677
14/9/13 a las 22:47

Isela!!!!
Como fue la eco!!!!!!! Espero tu respuesta!!!!!
Besos a todas!, ya queda menos para la eco!!!!!
7

A
awilda_9155870
15/9/13 a las 1:02

feliz feliz
Hola chicas como vais??
lobita: cuando tienes tu eco??.

les cuento que todo fue bien, el saco bn formadito y sin desprendimiento, estoy de 5 semanas aun no se ve el embrion pero pudimos ver el saco vitelino ya es un avance.

me ha dicho reposo lo mas que pueda, estar tranquila, no esfuerzos, me mando hacer los examenes prenatales. de medicamentos estare con Geslutin 1 c/12 hrs. ac folico y metformina 1 despues de comida y con aspirina infantil 1 diaria a medio dia.

Me ha recomendado tomarlo con calma dejar de lado las preocupaciones que eso no me hace bien y que tome este embarazo como algo positivo que olvidemos el anterior es una nueva oportunidad de conseguir a nuestro deseado.

A
ankara_9348677
16/9/13 a las 10:19
En respuesta a awilda_9155870

feliz feliz
Hola chicas como vais??
lobita: cuando tienes tu eco??.

les cuento que todo fue bien, el saco bn formadito y sin desprendimiento, estoy de 5 semanas aun no se ve el embrion pero pudimos ver el saco vitelino ya es un avance.

me ha dicho reposo lo mas que pueda, estar tranquila, no esfuerzos, me mando hacer los examenes prenatales. de medicamentos estare con Geslutin 1 c/12 hrs. ac folico y metformina 1 despues de comida y con aspirina infantil 1 diaria a medio dia.

Me ha recomendado tomarlo con calma dejar de lado las preocupaciones que eso no me hace bien y que tome este embarazo como algo positivo que olvidemos el anterior es una nueva oportunidad de conseguir a nuestro deseado.

Yujuuu!!!!!!
Que bien isela!!!!!!! Cuanto me alegro!!! pues nada,a seguir las recomendaciones y disfrutar pasito a pasito!!!!
Yo voy mañana por la tarde....y estoy acojonada!!!!!! Pero confio en que va a estar todo genial!!!
Besos a todas!!!!
7+2

A
aroha_9748105
16/9/13 a las 17:13

Hola chicasss
comoestan? yo los finde me desconecto pero aca estoy lunes de vuelta isela que bien q pudiste confirmar embarazo con la primer eco q este en el lugar correcto etc lo demas como vos decis se ve mas adelante cerca de la 7 semana. lobita mañana tenes tu eco imagino la ganas de verloooo yo la tengo pasado mañana a ver q resulta ya estoy relajada deseando q este todo bien y a la vez resignandome q los miedos existan al menos hasta la semana 20? yo luego tengo q cuidarme no nazca prematuro etc asi q me veo preocupada todo el enmbarazo pero bien

A
aroha_9748105
16/9/13 a las 19:35

miedos
estoy enla semana 6 donde se habia frenado el embarazo anterior y me di cuenta q no tengo nauseas sera sugestion de repente me preocupe mucho y pensaba otra vez??? tan pesimista me desperte hoy o me fui poniendo asi alpasarlas horas ... tamb estoy con dolores desde anoche pero me habia pasado la otra vez cuando tuvimos relaciones x eso nos la prohibieron hasta mas adelante, no se, quiero saber nada mas en dos dias que pasara! un beso y hago catrsis x aca x q todo esto q pienso no lo comparto con nadie.

A
ankara_9348677
16/9/13 a las 20:14
En respuesta a aroha_9748105

miedos
estoy enla semana 6 donde se habia frenado el embarazo anterior y me di cuenta q no tengo nauseas sera sugestion de repente me preocupe mucho y pensaba otra vez??? tan pesimista me desperte hoy o me fui poniendo asi alpasarlas horas ... tamb estoy con dolores desde anoche pero me habia pasado la otra vez cuando tuvimos relaciones x eso nos la prohibieron hasta mas adelante, no se, quiero saber nada mas en dos dias que pasara! un beso y hago catrsis x aca x q todo esto q pienso no lo comparto con nadie.

Ay! verdal
Como te entiendo nena!!! Cada día es un pensamiento,estará todo bien, hoy no tengo náuseas,hoy no me duele el pecho,hoy comí esto,hoy comí lo otro......
Mañana voy a la eco y espero que esté todo bien,pero igual que tu,es mi semana 7, cuando se paró el anterior.....
Pero me niego!!!!!!! Esta vez es la buena!!!!!!
Seguro que está todo perfecto!!!!
Besos verdal y ánimo!!!

S
sulema_6056588
16/9/13 a las 23:51

Yo aqui esperando
Estoy esperando mi anciado positivo este mes si Dios quiere , estoy asustada lo confiezo ya que tuve un aborto o mas bien un parto provocado a las 23 semanas de gestacion mi bebe no tenia latidos y ace un mes pero la verdad no puedo esperar el 11 de agosto fue ese desagradable echo , mi mestruacion fue a lo 28 dias del legrado y ya me puse a trabajar en el pequeño que tanto deseo y si estoy re pero se que con ayuda de DIOS tentre un embarazo prospero

A
aroha_9748105
17/9/13 a las 17:02
En respuesta a ankara_9348677

Ay! verdal
Como te entiendo nena!!! Cada día es un pensamiento,estará todo bien, hoy no tengo náuseas,hoy no me duele el pecho,hoy comí esto,hoy comí lo otro......
Mañana voy a la eco y espero que esté todo bien,pero igual que tu,es mi semana 7, cuando se paró el anterior.....
Pero me niego!!!!!!! Esta vez es la buena!!!!!!
Seguro que está todo perfecto!!!!
Besos verdal y ánimo!!!

Hola lobita!!
te espero a la vuelta de la eco a la espera de buenas nuevas! besos y animo para vos tambien!!

E
eshal_7981507
17/9/13 a las 18:01

Hola a todas!!
Me presento! soy Lore, argentina, de 32 años y el 8 de mayo tuve un aborto espontaneo de 5 semanas más 3 días.
Gracias a Dios tenemos nuestro positivo nuevamente con fecha de parto posible para el 9/5 =)
tengo bastante miedo pero esta vez tengo síntomas que me quitan un poco la angustia (nauseas, dolor de pechos , sueño, gases)
el jueves tengo la primera ecografía!! espero que podamos acompañarnos en el proceso!

A
awilda_9155870
17/9/13 a las 18:20

pasando rapido..
no tengo mucho tiempo estoy desde el trabajo jejeje...


bienvenidas a las nuevas, y suerte a las que estan a punto de hacerse el T.E. cruzando dedos para ver mas positivos y que todo vaya bien.

lobita: como ha ido la eco??

verdal: como has estado nena??

saludos y besos.
personalizo llegando a casa.

A
aroha_9748105
17/9/13 a las 18:33
En respuesta a eshal_7981507

Hola a todas!!
Me presento! soy Lore, argentina, de 32 años y el 8 de mayo tuve un aborto espontaneo de 5 semanas más 3 días.
Gracias a Dios tenemos nuestro positivo nuevamente con fecha de parto posible para el 9/5 =)
tengo bastante miedo pero esta vez tengo síntomas que me quitan un poco la angustia (nauseas, dolor de pechos , sueño, gases)
el jueves tengo la primera ecografía!! espero que podamos acompañarnos en el proceso!

Hola lore!
yo tamb soy de argentina y pase x dos abortos x embarazo detenidos, ahora tamb estoy embarazada nuevamente de 6 semanas y 3 dias la semana pasada me hice una eco para confirmar y mañana tengo otra que espero salga bien ya q es mi semana critica x q es la semana donde se detuvo el anterior embarazo crucemos los dedos y acompañemonos!! saluditos

E
eshal_7981507
17/9/13 a las 18:56
En respuesta a aroha_9748105

Hola lore!
yo tamb soy de argentina y pase x dos abortos x embarazo detenidos, ahora tamb estoy embarazada nuevamente de 6 semanas y 3 dias la semana pasada me hice una eco para confirmar y mañana tengo otra que espero salga bien ya q es mi semana critica x q es la semana donde se detuvo el anterior embarazo crucemos los dedos y acompañemonos!! saluditos

Crucemos los dedos!!
para este fin de semana ya estaremos ambas más tranquilas si Dios quiere!
yo estoy de 6 semanas y 4 o 5 días! espero que el jueves se deje ver y escuchar!

A
ankara_9348677
18/9/13 a las :10

Hola a todas!!!
Ya vine de mi eco!!!!!! Felizzzzz!!!!!
Pudimos oírle!!!! Como latía de fuerte y rápido!!! La gine dijo que todo bien para el tiempo que tengo y que me cita para el día 1 de octubre.
Ainsss que bien,otro pasito!!!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!!! Actualizo lista mañana!!!!
Verdal,suerte mañana,estará genial!!!
Besos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir