Foro / Maternidad

De risa:cuantas veces al día mirais el estado de las braguitas?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 22:25
Y
yixin_6317017
11/5/04 a las 12:24

Hola, chicas:
me ha dado cuenta de que desde que tengo este bonito objetivo en la vida que es ser mamá, mi vida se ha convertido, entre otras cosas, en un constante mirar mis braguitas con atención cada vez que voy al baño..oye , incluso voy con más ganas...a ver que hay....habrá flujo...marrón claro, oscuro, flujo clar ade huevo o será bien espeso, rosado de implantación, sangre roja, o más bien oscura...serán restos del legrado que tuve, de la regla..o de la sangrecilla de antes de la regla...y cuando no hay nada..me aburroooooooo, je, je....es que llevo así cinco meses entre unas cosa y otras, je, je...
a vosotras os pasa algo así?
Besitos

Ver también

A
an0N_980633799z
11/5/04 a las 12:27

Las bragas no las miro, chica..
pero si q miro el flujo, como si fuera u n CSI,
vamos y no lo examino mas de cerca, pq no tengo microscopio, q si noo!!!!!

)))))

besitos

Viki

Y
yixin_6317017
11/5/04 a las 12:34

Yo también...
voy sin ganas....me parto!!!!!

Y
yixin_6317017
11/5/04 a las 12:37
En respuesta a an0N_980633799z

Las bragas no las miro, chica..
pero si q miro el flujo, como si fuera u n CSI,
vamos y no lo examino mas de cerca, pq no tengo microscopio, q si noo!!!!!

)))))

besitos

Viki

Csi
España....al ataque!!!!!

A
aiora_7174419
11/5/04 a las 12:40

Jejejejee

Yo igual, todo el día mirando, pero lo peor no es eso, y cuando no ves nada por el papel y te pones el espejo para ver mejor ? Menudas posturas hay que poner para ver algo!

Resulta ridículo , jajaja

N
najlaa_6260783
11/5/04 a las 13:04

Esto es un sin vivir !


Pues si, este es mi 5 o 6 viaje al baño en el dia cuando suelo ir 2 o 3 veces en todo el dia y ahora son las 13:00 horas!!!

Me paso el dia mirando las braguitas, el papel higienico, si tengo o no tengo y como lo tengo el flujo, tocandome las lolas para ver si duelen, .... Vamos un sin vivir!

Me duelen los riñones porque la warry me toca el viernes y pienso y repienso a ver si anteriormente me dolio o no.Busco en la web a ver si alguna siente dolor de riñones.

Tengo todas la mañanas desde hace 3 dias un poco de flujo blanquecino que te trae por el camino de la amargura....

Menos mal que no estoy sola y leyendo vuestro post me animo un poco.

Ala! A aguantar la vela hasta el viernes!

Suerte a todas!

T
trina_8761832
11/5/04 a las 13:05

Yo he llegado...
a bajármelas por el pasillo!!! Ya ni voy al baño, para qué?
Estoy de 10+6 y como bien dicen, nada más quedarme me parecía que me venía todo el rato, pero era el flujillo blanco. Esto no tiene fin...
Ay, que noto algo, voy a ver qué es...

V
viera_9003375
11/5/04 a las 13:52

Vaya veo que no soy la única piradilla
Es como por incercia, te vas al baño, te vajas las braguitas y ala a mirar, jejejeje, estoy de 5+3 y todavía me las miro cada vez que voy al baño por si acaso.

Que le vamos a hacer.

Un beso a todas

Ara.

G
gifty_723076
11/5/04 a las 15:14

Es verdad!
Incluso cuando sabemos que "técnicamente" es imposible que haya novedades, venga mirar, venga relimpiarse (incluso frotar...) por si aparece un alien o que se yo Es pura inercia. Menos mal que lo tomamos con sentido del humor, por que la verdad, visto desde fuera estamos de psiquiátrico!!! A veces yo sola me troncho pensando: pero que ... estoy haciendo? En fin, todo sea por la causa chicas, ánimo y que no se pierdan estas bonitas tradiciones mujeriles!!!

H
hasnae_8069637
11/5/04 a las 16:11

¡jiji
qué gracioso! A mí me pasa exactamente lo mismo!!! Claro está, la semana anterior al legrado (cuando ya me había dicho el ginecólogo que lo más probable es que fuera a perderlo) no fue tan agradable: todo el santo día mirándome las braguitas. La verdad que no es un recuerdo tan bonito...

D
derly_8495662
11/5/04 a las 16:21
En respuesta a yixin_6317017

Csi
España....al ataque!!!!!

Jajjajjaja!!
Vaya cachondeo, pero esque es cierto.
A mi me pasa lo mismo, solo llevo 3 intentos en la búsqueda, y tres meses observando haber si hay algo diferente.
Hoy me he sorprendido un poquito, ya que ayer me tenía que haber venido la asquerosita, y tengo dolor de tripa desde hace 4 días, y hoy voy al baño porque pensaba que me había venido ya, y me encuentro un flujillo blanco... raro, raro. Es normal?

A
andree_8806117
11/5/04 a las 17:41

Jajajajajajajaja........que bueno, dakota¡¡
Estamos todas como cabras, no se cuando se nos pasara el sindrome flujibragui, pero esto no hay quien lo aguante, menos mal que lo tomamos con humor.

Un beso

Auro

F
flori_5646878
11/5/04 a las 17:45

Pues claro
QUE ME HA PASADO,HAS CONTADO MI VIDA DESDE UQE HACE UN AÑO EMPEZAMOS A BUSCAR AL BEBE.
AHORA SIGO CON LA PARANOIA PQ EL VIERNES NO ME TIENE Q BAJAR,ASI QUE CRUZARE LOS DEDOS.UN BESAZO.BEATRIZ

A
an0N_905949899z
11/5/04 a las 20:56

Uyyyyyyyy
me parece que lo miro mil veces al dia.Y no te quiero ni contar cuando se me retrasa un dia o dos....
Y los pechos. Me los toco, me los miro, los aprieto a ver si estan duros, si duelen, si estan sensibles, le pregunto a mi marido.
Y el dia que haceis los deberes?? me falta hacer el pino puente, ajajajajaja

L
lafuentee
11/5/04 a las 21:15

Idem de idem
Mi vida es ahora " puro síntoma" y sino los hay los invento yo...las braguitas? Son el código que intento descifrar todos los días...es mi cuarto intento...espero para el 13 la regla...o no...pero estos días antes estoy fatal...el flujo blanco persiste ¿ qué será? Ojalá...

G
greisy_9097439
11/5/04 a las 22:25

Pense que era la unica...je je
Chicas es verdad, todo el dia ahi mirando el papel que frota que te frota para ver si sale ese flujo de color, y que os cuento de los pechos casi que me los estrujo para ver si me duelen si tengo venas , uf...es inevitable el papel dura la mitad porque como estas segura te limpias 2 veces...estamos como cabras. Un beso para todas y muchos animos que al final todo llega.


Un saludito de rivendel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir