Foro / Maternidad

Me embarazo y recien tenemos un mes de salir juntos, el es sagitario menos con 9 años !!

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 1:59
K
kwaku_9356409
30/8/13 a las 16:40

Tengo 34 años (libra) y el 25 (sagitario) llevamos saliendo un mes y resulta que estoy embarazada de 4 semanas el me dijo que se cuidaba con una inyección porque yo no me cuido con nada se lo adverti y el con tanta seguridad me dijo que no me preocupara osea no lo dude, ademas quien desea tener un bebe en estos dias??? , Yo solo salia con el por pasar el rato no lo vi como algo serio , ahora no se que hacer porque yo no lo amo, el dice quererme , quedamos en intentar una relacion seria por el bebe y vivir juntos en unos 3 meses porque nadie en mi familia lo conoce, Importante yo soy divorciada y tengo 3 hijos de mi anterior matrimonio viven son su papa y pasan conmigo el fin de semana, como se los voy a decir ?? he pensando en el aborto pero no soy capaz , por favor aconsejenme.
Esta semana el me confeso que la supuesta inyeccion no se la puso este mes y que el estaba seguro que yo quedaria embarazada, no es justo .

Estoy muy deprimida no tengo ganas de nada nisiquiera de comer

Gracias por sus comentarios

Ver también

A
an0N_878345199z
31/8/13 a las :33

Pues como hiciste la pregunta
"Quien quiere tener un bebe en estos días?"
Pues chica estas en el foro de embarazo así que la gran mayoría que esta aquí quiere un bebe

Segundo como dice murasaki aquí no somos ignorantes ni nada por el estilo y sabemos bien que esa inyección no existe es más hasta ahora esta en investigación...

Tercero planteate tu que hacer con tu vida...
O es que eres de las que el horóscopo les dice que hacer? Si es así enfemenino tiene todo un apartado para que vayas y lo leas, pero aquí con mentirillas si no no no.

A
an0N_548229599z
31/8/13 a las 1:04


ay no mames 34 años y no sabes cm cuidarte , eso esta muy jalado y pues ni modo , yo estoy en contra DEL aborto , y aparta no confies en ndie aunq sea tu pareja por que ya vez las consecuencias que traeee , suerte con tu baby espero y no lo abortes

S
senida_9550404
31/8/13 a las 1:59

No tiene sentido
La verdad que nada tiene sentido...
No conoces a esta persona por lo que dices y confias en que el se cuide? Y las enfermedades? En fin lo hecho hecho esta...
Independientemente de esto creo que te equivocaste de lugar aqui hay muchas mujeres con problemas para quedar embarazada y con muchos deseos de ser mama, de manera que es mas probable que te linchen si das una afirmacion quien quiere tener un hijo a estas alturas...
No soy partidaria en ningun caso de abortar porque pienso que somos responsables de nuestros actos pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Tus hijos deberan adaptarse a tu decision, no les queda mucha opcion y a su vez seran hermanos de tu bebe.
Siempre es mejor tener un bebe con sus padres unidos pero este no se si sea el caso, puedes llevar a cabo tu embarazo independientemente de decidir o no de estar con el padre.
Es simplemente mi opinion a nivel general.
Te deseo mucha suerte y por favor piensalo dos veces para una proxima vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir