Foro / Maternidad

A alguna su bebe se le acomodo posición para parto natural a la semana35

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 7:14
H
hallar_9545520
30/8/13 a las 1:47

o mas? hola mamis soy primeriza y mi bebe desde la eco de las 32 esta de nalgitas podalico y pues la verdad se que lo importante es que este bien .... pero no me gustaria pasar por una cesaria puesto que he leeido que la recuperacion es mas lenta y vamos que no todas tenemos quien nos cuide durante la recuperacion .... y queria saber si a ustedes sus bebes se les acomodo :C yo voy perdiendo un poco la esperanza y pordonde vivo no encuentro nadie que atienda un parto de culito todos dicen que si sige asi cesaria .... mi bebe es grande pero se emueve mucho de repente como que me pega en el hombligo pero sigo sintiendo su cabezita en mis costillas una como bolita .... ya he gateado y de mas pero nada de nada

Ver también

A
an0N_878345199z
30/8/13 a las 2:01

Algunos se voltean
En el día del parto! No pierdas la esperanza aún! Desde la semana 37 es que ya te pueden dar un panorama más certero, pero sigue intentando gatear aunque no es comprobado que funcione no pierdes nada!

Ah y como consejo por mucho que quieras un parto vaginal no te vayas a dejar hacer la maniobra para voltearlos o por lo menos no por un profesional muy capacitado! De verdad que muchos se arriesgan sin tener el entrenamiento 100% y consiguen dejarte con moretones y a veces se vuelven a voltear al minuto.

silene1990
silene1990
30/8/13 a las 7:14

Hola
No te preocupes lo mas normal es que se de la vuelta de todad formas se la puede dar en cualkier momento lo mas normal es k para la semana 35 se de la vuelta pero a visto niños k no se la an dado asta el mismo dia del parto, por lo k t dicen cesaria si no se da la vuelta es por que el parto puede ser peligroso para ambos es mas segura la cesaria, yo e tenido parto natural y t digo k los puntos son vastante ... yo tuve un monton por que me desgarro entera, me tire por lo menos 10 dias fastidiada, yo creo k los puntos de la cesaria son mas faciles de curar, si te acen cesaria te puedes comprar un cojin de lactancia y asi el niño no te molestara en los puntos cuando coma, bueno suerte con tu peke.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest