Foro / Maternidad

A las cuantas semanas se hace el baby shower???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 10:35
I
ivonne_6083282
29/8/13 a las 22:16

hola chicas me gustaria saber a las cuantas semanas piensan realizar su baby shower??

Ver también

A
an0N_880812899z
29/8/13 a las 22:38

Depende
Hola linda, en México y Estados Unidos se usa entre los 6 y 8 meses pero depende de cada quien, a mi me lo hicieron a las 28 semanas o sea casi 7 meses, un beso y felicidades por tu bebe!

A
an0N_878345199z
29/8/13 a las 22:50

Nany
Creo recordar que eres de México, generalmente lo hacen sobre las 32 semanas ósea 7 meses, que ya sabes el sexo y bueno el bebe es viable...
Besos y espero que el reposo vaya súper bien!

H
hallar_9545520
29/8/13 a las 23:27

En mexico
desde la semana 28 en adelante a mi me lo han hecho a la 2 y dias

A
an0N_880812899z
29/8/13 a las 23:46
En respuesta a an0N_880812899z

Depende
Hola linda, en México y Estados Unidos se usa entre los 6 y 8 meses pero depende de cada quien, a mi me lo hicieron a las 28 semanas o sea casi 7 meses, un beso y felicidades por tu bebe!

Quise decir 30 semanas
Sorry me confundi no fue a las 28 lo tuve a las 30 semanas

H
hallar_9545520
30/8/13 a las 1:08
En respuesta a hallar_9545520

En mexico
desde la semana 28 en adelante a mi me lo han hecho a la 2 y dias


era 32 y dias

A
an0N_878345199z
30/8/13 a las 1:50

Pau aquí si se usa muchísimo
Es muy bonito, creo que haya lo ven muy raro y como una obligación de dar regalos y no, es una fiesta que nació como darle la bienvenida al bebe y felicitar a la futura madre!
Se hacen juegos y se pasa bastante bien, yo la tengo a finales de septiembre, de hecho son dos una organizada por mi que daré regalitos y unos recuerdos con la foto de la eco 4d y otra que me hacen mis amigas, no es obligación dar regalos en la mía, y más porque ya lo tengo todo, claro que nunca sobra nada, pero mi intención es pasar un rato con mis amigas en una especie de fiesta que bien si me hace falta! Llevo 3 meses de reposo absoluto ya necesito emoción! Jeje

A
an0N_878345199z
30/8/13 a las 1:51
En respuesta a an0N_878345199z

Pau aquí si se usa muchísimo
Es muy bonito, creo que haya lo ven muy raro y como una obligación de dar regalos y no, es una fiesta que nació como darle la bienvenida al bebe y felicitar a la futura madre!
Se hacen juegos y se pasa bastante bien, yo la tengo a finales de septiembre, de hecho son dos una organizada por mi que daré regalitos y unos recuerdos con la foto de la eco 4d y otra que me hacen mis amigas, no es obligación dar regalos en la mía, y más porque ya lo tengo todo, claro que nunca sobra nada, pero mi intención es pasar un rato con mis amigas en una especie de fiesta que bien si me hace falta! Llevo 3 meses de reposo absoluto ya necesito emoción! Jeje

Alla*
Que horror esa falta!

A
an0N_878345199z
30/8/13 a las 1:54

Jajaja ni tanto pau!
El otro año me radico en Francia porque empiezo a trabajar en Publicis así que les puedo hacer la visita, sino desde aquí las acompaño jajajaj

A
an0N_878345199z
30/8/13 a las 2:02

Justo puse a mi novio a buscarlos
Y son bien bonitos! Jaja pues será el otro año hacer reunión y de paso nos das consejitos de maternidad Pau.

A
an0N_795874299z
30/8/13 a las 4:45

En mexico
a los 7 u 8 meses para que te de tiempo antes del parto de comprar lo que te hace falta. (lo que no te regalaron pues xD )
saludos

I
ivonne_6083282
30/8/13 a las 19:33

Aqui en honduras siii!!!
mira aqui en mi pais es muy comun!! y divertido!! compartes con tu amistades y familia y recaudas algo de cositas para tu bebe...

I
ivonne_6083282
30/8/13 a las 19:36
En respuesta a an0N_878345199z

Pau aquí si se usa muchísimo
Es muy bonito, creo que haya lo ven muy raro y como una obligación de dar regalos y no, es una fiesta que nació como darle la bienvenida al bebe y felicitar a la futura madre!
Se hacen juegos y se pasa bastante bien, yo la tengo a finales de septiembre, de hecho son dos una organizada por mi que daré regalitos y unos recuerdos con la foto de la eco 4d y otra que me hacen mis amigas, no es obligación dar regalos en la mía, y más porque ya lo tengo todo, claro que nunca sobra nada, pero mi intención es pasar un rato con mis amigas en una especie de fiesta que bien si me hace falta! Llevo 3 meses de reposo absoluto ya necesito emoción! Jeje

Estamos iguales!!
bueno yo solo tengo 4 meses de embarazo!! pero llevo reposo absoluto desde los dos meses ya que me realizaron un cerclaje!! .... igual yo puedo comprar todo pero la tradicion de la fiesta es muy bonito!! y tu sabes q al estar en reposo no se sale mucho ni se visita a nadie, cae muy bien un relax cn amigos

S
sanaa_8106053
30/8/13 a las 19:37

En que consiste exactamente?
pienso que es una fiesta que se hace para que regalen cosas al bebe verdad?
y no os da vergüenza invitar a la gente a esa fiesta? soy de españa y no se si eso aquí se hace mucho y me da un poco de apuro poner a la gente en esa situacion..

A
an0N_795874299z
30/8/13 a las 20:05
En respuesta a sanaa_8106053

En que consiste exactamente?
pienso que es una fiesta que se hace para que regalen cosas al bebe verdad?
y no os da vergüenza invitar a la gente a esa fiesta? soy de españa y no se si eso aquí se hace mucho y me da un poco de apuro poner a la gente en esa situacion..

Para nada
todas las mujeres que conoces nomas se enteran que estas embarazada y andan que se les cocen las habas por hacer baby shower...

Es una reunion principalmente de puras mujeres ahora ya se esta acostumbrando llevar a la pareja en donde se hacen juegos como con los ojos tapados darle de comer a otra mama y se hace un cochinero la pareja que gana se llevan premios que la mama da.
otro juego es adivinar cuantos cuadritos de papel higienico les mide la pancita, otro es adivinar quien te regalo cada cosa si fallas te pone un lunar horrible en la cara, otro donde tienes que cambiar de pañal aun bebe es algo muy muy divertido aparte te ponen un nombre de utencilios que usa el bebe como pañal biberon chupete y si le llamas por su verdadero nombre a la persona es castigo te ponen un pañal de adulto...
Espero me hallan entendido jeje
casi siempre lo organiza la mama obla suegra de la embarazada rara vez lo organiza la embarazada

A
an0N_878345199z
30/8/13 a las 20:15
En respuesta a sanaa_8106053

En que consiste exactamente?
pienso que es una fiesta que se hace para que regalen cosas al bebe verdad?
y no os da vergüenza invitar a la gente a esa fiesta? soy de españa y no se si eso aquí se hace mucho y me da un poco de apuro poner a la gente en esa situacion..

Claro es cuestión cultural
En España no se usa, en América si y mucho, así que no nos da apuros, o a ti te da apuros y vergüenza hacer una fiesta de cumpleaños??? Es lo mismo....
Pero cada quien lo ve con los ojos que quiera.
Como dije es cultural y aquí nadie sufre por llevar un regalo y no es ninguna obligación, tal vez no lo tengan claro allá, pero es más una bienvenida...

S
sanaa_8106053
30/8/13 a las 20:27
En respuesta a an0N_795874299z

Para nada
todas las mujeres que conoces nomas se enteran que estas embarazada y andan que se les cocen las habas por hacer baby shower...

Es una reunion principalmente de puras mujeres ahora ya se esta acostumbrando llevar a la pareja en donde se hacen juegos como con los ojos tapados darle de comer a otra mama y se hace un cochinero la pareja que gana se llevan premios que la mama da.
otro juego es adivinar cuantos cuadritos de papel higienico les mide la pancita, otro es adivinar quien te regalo cada cosa si fallas te pone un lunar horrible en la cara, otro donde tienes que cambiar de pañal aun bebe es algo muy muy divertido aparte te ponen un nombre de utencilios que usa el bebe como pañal biberon chupete y si le llamas por su verdadero nombre a la persona es castigo te ponen un pañal de adulto...
Espero me hallan entendido jeje
casi siempre lo organiza la mama obla suegra de la embarazada rara vez lo organiza la embarazada

Parece divertido!!
muchas gracias hablare con mi hermana a ver si le apetece organizarmela

I
ivonne_6083282
30/8/13 a las 20:32
En respuesta a sanaa_8106053

En que consiste exactamente?
pienso que es una fiesta que se hace para que regalen cosas al bebe verdad?
y no os da vergüenza invitar a la gente a esa fiesta? soy de españa y no se si eso aquí se hace mucho y me da un poco de apuro poner a la gente en esa situacion..

En españa no es comun..
aqui en centro america es algo muy comun... es la bienvenida a tu bebe... no es para darte verguenza porque estas compartiendo la alegria con tua familiares y amigos!! que seras mama... ademas lo de los regalos es decicion tuya si tuquieres y si no tambien... pero mas es como una reunion para compartir con las personas sercanas a ti.

A
an0N_795874299z
30/8/13 a las 20:43
En respuesta a sanaa_8106053

Parece divertido!!
muchas gracias hablare con mi hermana a ver si le apetece organizarmela

Si animate
compartes muchas cosas con mamas que ya tienen experiencias realmente es divertido y sano mas que nada

C
chiara_9931461
31/8/13 a las 9:24

7u 8 meses
Es mejor a los 7 y medio pienso yo por aqueyo de que si se te adelanta el parto a mi me lo hicieron una semana antes de los 8 meses y sorpresa me alivie a los pocos dias... En mexico se acostumbra a que invites a mucha gente por que no todos van y si eres primerisa te lo pasaras genial yo estoy con mi segundo embarazo y lo organizaremos de nuevo solo si es nina. De mi otro embarazo fue niño por que segun donde vivo es la fiesta para ayudar a la mama primeriza con sus dudas !!! No ven tan bonito que de cada bebe hagas baby aunque en el trabajo las compañeras siempre organizan la cesta premama y te la dan cuando te vas de baja o incapacidad al final de tu embarazo!!!

Ideas de regalos para un baby shower
S
saskia_6260333
5/12/14 a las 10:35

Hola
el baby shower lo puedes hacer desde que sabes el sexo del bebé, y no, no es una fiesta, es una convivencia que haces para dar la bienvenida al futuro bebé, lo de los regalos es algo opcional, yo en un principio no tenía planeado hacer un baby shower pero mi cuñada insistió en que quería organizarlo, yo he ido a algunos y es muy divertido ya que se hacen juegos y se pasa un buen rato con las personas mas cercanas a ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir