Foro / Maternidad

Embarazada preocupda

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 18:47
L
laiba_9736757
29/8/13 a las 5:51

buenas amigas.
soy nueva en esto y estoy súper preocupada hace 3 semanas me hice una abdominoplastia, hace una semana empece a sentir un poco de malestar general y entonces decidí hacerme una prueba de embarazo y me ha dado positivo. supuestamente de 9 semanas, ahora estoy aterrada de pensar en la operación que me hice y ademas todossss los medicamentos que me he tomado. que debo hacer, que peligros corre el bb, si alguna sabe algo del tema les agradezco los msm.
P.D: antes de la operación no me hice ninguna prueba de embarazo porque no tenia ningún síntoma, ademas estaba viniendo como debía ser, no tenia motivos apara sospechar

Ver también

N
najate_7834839
13/2/14 a las 16:28

Consulta
hola soy laura, me gustaria saber como te fue en el embarazo ya que me realice una abdominoplastia hace 5 meses y ahora me gustaria darle un hermanito a mi hijo pero tengo miedo .
gracias

C
chafia_7285077
13/2/14 a las 18:47

ummm
no estoy segura pero creo que si tienes 9 semanas no es much tiempo..tu bebe esta muy chiquito casi casi como la cabezita de un palito de fosforo y recien esta en desarrollo asi que ntp porque creo que mientras sea mas grande y ubirera pasado eso quiza lo ubiera afectado pero ahora solo preocupate y toma basttante acido folico que ayuda a la formacion de bebe suerte..!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir