Foro / Maternidad

Estoy de 4 semanas y mancho marron

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 16:32
S
suelen_6386251
28/8/13 a las 12:41

hola, estoy de 4 semanas y mancho marron claro, estube en urgencias y me dijo k no me podia asegurar k iba a llevar al cabo el embarazo,que se trata de un hematoma , sin explicarme mas nada , despues pedi sita con mi medico de cabezera y mi medico me dijo k es amenaza de avorto, me a mandado el YODUK COMPLEX de 28 comprimidos , y reposo, tambien me dijo k habia un coagulo de sangre ,no lo entiendo , alguien me puede ayudar ? es mi primer bebe y llevo tiempo buscandolo , tengo miedo de perderlo, quiero chatear con un ginecologo como lo consigo???

Ver también

S
suelen_6386251
28/8/13 a las 15:33

???
pense que aki habia ginecologos k respondian , por lo menos eso dicen , de todas maneras muchas gracias , creo k esta noche bajare otra ves a urgencia k me miren otra ves , mi medico solo me a mandado el acido folico, nada mas, estoy muy preocupada , pero el machado es solo despues de hacer pipi al limpiarme , color marron claro con puntos marron oscuro,pork las braquitas no las ensucio

S
suelen_6386251
28/8/13 a las 15:45

Estoy muy preocupada
yo ni mucho menos lo entiendo, he leido que muchas mujeres han tomado lo k tu dices, yo fui al medico de cabecera pork kize, porque la de la urgencia me a dixo k no vaya al medico hasta dentro de dos semanass.......yo no pude aguantar asi k esta mañana fui pero lo k te dicho antes acido folico y reposo

S
suelen_6386251
28/8/13 a las 16:30

A mi no me dijeron lo mismo
muchas gracias, a mi en urgencia me dijo k aun era temprano , k no estaba pegado a la placenta.....k era temprano aun,,, eso no lo entiendo, creo k bajare esta noxe, de todas maneras no me encuentro mal ni nada , no me duele la barriga ni la espalda, solo estoy preocupada

S
suelen_6386251
28/8/13 a las 16:32

Yo tampoco entiendo
yo ni mucho menos entiendo pork no me a mandado nada , solo me dijo k me este tranquila y reposo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir