Foro / Maternidad

Otra vez de preguntona...

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 3:06
A
an0N_795874299z
27/8/13 a las 22:04

Han de disculpar pero es que soy primeriza y tengo un monton de dudas.

Pasa que ayer y hoy siento mi vientre como presionado como si algo lo estuviese presionando y con un leve dolor, aparte unos pinchazos mas fuertes que lo comun en ocasiones el dolor del pinchazo se va hasta la pierna y tengo que parar de caminar para que pase.

No se, si sea normal por que mi vientre esta creciendo o tengo que preocuparme,?? a ustedes les ha pasado algo igual.??
Tengo 11 semanas de gestación

Ver también

A
an0N_795874299z
27/8/13 a las 22:38

Muchas gracias
muchas gracias eres muy linda y atenta a pesar que en otros foros te pelien jaja si este foro me ha ayudado mucho por que estoy sola y no tengo con quien hablar de mis cosas excepto mi marido pero no es lo mismo que hablar con otras mujeres gracias entonces me despreocupo

A
an0N_795874299z
27/8/13 a las 22:39


gracias yo pienso que si por que no son dolores recurrentes solo una que otra vez

A
an0N_899247799z
27/8/13 a las 23:46

Veo que ya ye contestaron irene y merchir
Y yo opino igual, hoy tenias eco no? Que tal?

A
an0N_795874299z
27/8/13 a las 23:49
En respuesta a an0N_899247799z

Veo que ya ye contestaron irene y merchir
Y yo opino igual, hoy tenias eco no? Que tal?

Fue ayer
pero mi seguro aun no cubria la ecografia ya aplique para otra aseguranza y me la haran en 4 semanas solo le escuche su corazoncito y con eso tuve para enamorarme y tranquilizarme de saber que mi baby esta bien

N
nour_9390840
27/8/13 a las 23:56

Me paso igual
Bueno yo cuando tenia 12 semanas senti una pesadez en el vientre y me incomodaba al caminar! Hice una consulta de "emergencia" con mi medico jejeje porque mi pareja y yo estabamos asustados. El medico me dijo que mi bebe estaba muy chiquitico y sano para darme problemas mayores que la pesadez era normal porque todo va cambiando por dentro ahora que si era un dolor muy intenso acompañado de sangrado o perdida de liquido entonces si habria problemas.

Yo me relaje con eso y claro cuando me sentia incomoda descansaba y ya a las 2 semanas no senti mas nada gracias a Dios. Te entiendo porque tambien soy primeriza y cada cambio nos asusta sobretodo si tiene que ver con algun dolor por muy leve que sea.

Suerte!!

A
an0N_795874299z
28/8/13 a las :02
En respuesta a nour_9390840

Me paso igual
Bueno yo cuando tenia 12 semanas senti una pesadez en el vientre y me incomodaba al caminar! Hice una consulta de "emergencia" con mi medico jejeje porque mi pareja y yo estabamos asustados. El medico me dijo que mi bebe estaba muy chiquitico y sano para darme problemas mayores que la pesadez era normal porque todo va cambiando por dentro ahora que si era un dolor muy intenso acompañado de sangrado o perdida de liquido entonces si habria problemas.

Yo me relaje con eso y claro cuando me sentia incomoda descansaba y ya a las 2 semanas no senti mas nada gracias a Dios. Te entiendo porque tambien soy primeriza y cada cambio nos asusta sobretodo si tiene que ver con algun dolor por muy leve que sea.

Suerte!!

Jejeje
gracias era justo lo que queria leer, no tengo ni he tenido sangrado por eso estoy tranquila,

S
senida_9550404
28/8/13 a las 2:46

Yo senti algo similar
Hola linda, sabes que yo senti algo similar con tan solo 6 semanas como presion asi como los describes, estaba muy preocupada y mi ginecologo me dijo todo lo contrario que seguro era mi utero agrandandose que no tenia de que preocuparme! Y como dice irene pregunta tranquila que mientras podamos dar alguna respuesta para eso estamos! mas aun siendo primerizas o no, porque no todos los embarazos son iguales todas tenemos dudas y temores!
Un beso y mucha suerte con esa pancita!

A
an0N_795874299z
28/8/13 a las 3:06
En respuesta a senida_9550404

Yo senti algo similar
Hola linda, sabes que yo senti algo similar con tan solo 6 semanas como presion asi como los describes, estaba muy preocupada y mi ginecologo me dijo todo lo contrario que seguro era mi utero agrandandose que no tenia de que preocuparme! Y como dice irene pregunta tranquila que mientras podamos dar alguna respuesta para eso estamos! mas aun siendo primerizas o no, porque no todos los embarazos son iguales todas tenemos dudas y temores!
Un beso y mucha suerte con esa pancita!

Ya estoy mas tranquila
sabiendo que es algo normal, y saber que es mi bebe el que anda ocasionando estos sintomas hasta boniti se siente y vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram