Foro / Maternidad

Poca barriga y problema en arterias

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 22:06
T
toria_5709962
27/8/13 a las 20:46

Hola chicas! Es la primera vez que escribo...y esque estoy de los nervios ya....
Vereis estoy embarazada de 35 semanas y todo el mundo me dice que tengo muy poca barriga, cosa que ...no se porq..me tomo como un insulto...pero a la vez me preocupa muchísimo, ya que en la semana 21 me detectaron una alteración en arterias uterinas, la derecha va justa, pero la izquierda esta por debajo de lo normal.
Y hace dos semanas, es decir, en la semana 33, el ginecólogo me dijo que el niño había bajado el ritmo de crecimiento, pesaba 2 kilitos; y aunq me dijo que no me preocupara que era pequeñito por culpa de las arterias pero q estaba bien...yo no puedo evitar pensar que no crece...y hasta la semana q viene no me hacen el próximo control....y entre los comentarios de la gente y todo esto....Hay momentos que me vengo abajo y me preocupo muchísimo.
Que pensáis vosotras? Es mala señal que tenga poca barriga? Cuanto pesan vuestros bomboncitos?
Besitos a todas!!

Ver también

A
an0N_878345199z
27/8/13 a las 21:10

Yo tengo 31 semanas
Y en verdad soy de las que tiene poca barriga y no es exagerando y mi bebe esta en percentil 90, pesa 2100 grs...

El tamaño de la barriga jamás a influido nada, sabes que es un problema de las arterias del embarazo pues es eso... Lo importante es que te descubrieron eso, porque sinceramente hay muchas panzonas con problema de arterias y bebés pequeños.

U
urooj_6191125
27/8/13 a las 22:06

Yo tengo ya 37 semanas
Hola guapa!, te cuento mi caso. Estando de 28 semanas ya me dijeron que mi nena venía chiquitina. A las 34 semanas me dijeron que seguía chiquitita y que sólo pesaba dos kilitos justitos. El motivo por el que no cogía peso, no lo sé, la verdad. El caso es que me mandaron hacer todo el reposo que pudiera y que hiciera dieta de proteínas (carne, pescado y huevos). Ayer estuve en monitores en la semana 37 y está estupenda, ha cogido 610gr, que no está nada mal.
Yo también tengo muy poquita barriga, pero no creo que tenga nada que ver con el tamaño del bebé, sino con la constitución del cuerpo de cada una. En mi anterior embarazo, el niño venía con un peso normal para su tiempo de gestación y aún así también tenía la barriga muy pequeñita.
Yo sinceramente estoy encantada con tener la barriga pequeña, porque me parece un incordio total y me resulta muy molesta....

Bueno, espero que todo vaya bien con tu bebé y que poquito a poco vaya cogiendo esos gramitos que le faltan. De todas formas si notas a tu bebé que se mueve y está activo, no tienes de qué preocuparte, no?.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram