Foro / Maternidad

Tuve relaciones en mis dias fértiles y al dia siguiente tome postday y aparte estoy tomando pastilla

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las :53
C
cel_8087008
26/8/13 a las 23:01

PUede ser que este embarazada si tuve relaciones en mis dias fértiles pero al día siguiente tomé POSTDAY y estoy tomando anticonceptivos.
Aparte de eso, tengo Hipotiroidismo.

Ver también

N
nayibe_6112729
26/8/13 a las 23:09

Si te tomas
Bien las anticonceptivas ya estas protegida,para te tomas la postday? Le has metido un chute de hormonas a tu cuerpo igual de descomunal q de innecesario
Dudo mucho q puedas haber quedado embarazada pero probablemente el cuerpo se resentira

Un saludo

S
sina_5999639
9/9/13 a las 18:40

Ayudenmee
hace un mes tube relaciones con mi novio sin proteccion y el se vino dentro, tome la pastilla del dia siguiente y me bajo normal, pero un dia despues de que termino mi regla se volvio a venir dentro y no tome nada, me tenia que bajar el 4 de septiembre y aun no me baja, puedo estar embarazada??

R
renat_5139423
27/11/13 a las :10

Ayudenme porfavor
tuve mi regla el 9 de noviembre pero soy muy irregular tuve relaciones el 24 de noviembre sin proteccion el eyaculo fuera pero no se si exista la posibilidad por el liquido preseminal, a causa de ello tome post day a las 2 horas de la relacion sexual la segunda la tome a las 14 horas me pase con 2 horas no se si exista posibilidad de embarazo?

R
renat_5139423
27/11/13 a las :53

Ayuda contesten
tuve mi regla el 9 de noviembre pero soy muy irregular tuve relaciones el 24 de noviembre sin proteccion el eyaculo fuera pero no se si exista la posibilidad por el liquido preseminal, a causa de ello tome post day a las 2 horas de la relacion sexual la segunda la tome a las 14 horas me pase con 2 horas no se si exista posibilidad de embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook