Foro / Maternidad

Hola! quisiera saber si puedo quedar embarazada si..

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 12:28
S
salua_9433193
26/8/13 a las 18:48

hola chicas mantuve mis primeras relaciones con mi novio usamos protección y ademas el no llego a la eyaculaciòn, pero estoy preocupada por si puedo quedarme embarazada porque no me viene la regla y siento dolor de barriga, tengo un retraso como de 5 dias es normal? necesito ayudaa contestad porfaavor GRACIAS

Ver también

N
nour_9390840
26/8/13 a las 19:00

Hazte un test
Lo unico que te puede indicar embarazo es una prueba de sangre o un test de farmacia! No te dejes llevar por los sintomas porque cada cuerpo es diferente. Yo tengo 18 semanas de embarazo y no he vomitado una sola vez cuando se supone que ese es uno de los sintomas mas comunes de embarazo.

El retraso es un sintoma pero por lo menos yo antes de estar embarazada tuve retrasos de hasta 2 semanas y salia de dudas haciendome una prueba.

Si tu novio no eyaculo hay una pequeña posibilidad porque el liquido preseminal tambien embaraza aunque con menor frecuencia.

S
salua_9433193
26/8/13 a las 19:10
En respuesta a nour_9390840

Hazte un test
Lo unico que te puede indicar embarazo es una prueba de sangre o un test de farmacia! No te dejes llevar por los sintomas porque cada cuerpo es diferente. Yo tengo 18 semanas de embarazo y no he vomitado una sola vez cuando se supone que ese es uno de los sintomas mas comunes de embarazo.

El retraso es un sintoma pero por lo menos yo antes de estar embarazada tuve retrasos de hasta 2 semanas y salia de dudas haciendome una prueba.

Si tu novio no eyaculo hay una pequeña posibilidad porque el liquido preseminal tambien embaraza aunque con menor frecuencia.

Gracias!! pero son los retrasos normales?
muchas gracias!! intentare hacerme un test, tambien me gustaria saber si al mantener las primeras relaciones los retrasos son normales y hasta cuanto tiempo! un beso y muchas gracias

S
salua_9433193
28/8/13 a las 12:28

Ayudaa
hoy he encontrado un manchita marron y me duele los ovarios pero no es una macha claramente de regla puede ser qe ya me valla a venir estoy deseando que me venga aun debo tener en mente lo del test? ayuda porfavor estoy de los nervios

S
salua_9433193
28/8/13 a las 12:28

Ayudaa!!
hoy he encontrado un manchita marron y me duele los ovarios pero no es una macha claramente de regla puede ser qe ya me valla a venir estoy deseando que me venga aun debo tener en mente lo del test? ayuda porfavor estoy de los nervios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir