Foro / Maternidad

Positivo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 20:30
A
an0N_533584899z
26/8/13 a las 17:28

Hola chicas, tengo un poco de nervios, yevo 9 meses buscando un positivo, y ayer por fín parece que lo conseguí, pero tengo dudas...compre el predictos avanzado, que en teoría a los 5 min tienes resultado, y cuandocreía que era negativo...a los 15 min...TOMA una raya finita, no terminaba de creerlo asik fui y compre otro y tardó otros 14 o 20 min en salir la rayita, hoy he ido al médico y dice k es positivo, os ha pasado algo asi? A ver si alguien me kita el miedo k tengo a k me dé negativo...

Ver también

A
an0N_899247799z
26/8/13 a las 18:05

Corazón
Espera un par se dias y repitelo, el resultado es visible a los 5 mun, despues de 10 no es fiable

N
nour_9390840
26/8/13 a las 19:25

Mi positivo fue rapido
Tenia una semana de retraso y cuando me hice la prueba antes de los 5min ya tenia mi positivo y era muuy visible jejeje

C
chiara_9931461
27/8/13 a las 1:24

Repitelo
Hola te cuento que yo use la misma prueba a los 7 dias de la falta y en menos dw un minuto dio positivp incluso se pinto antes que la raya de control a casi 2 meses se sigue apreciando...verifica tu test!

A
an0N_533584899z
27/8/13 a las 9:27
En respuesta a an0N_899247799z

Corazón
Espera un par se dias y repitelo, el resultado es visible a los 5 mun, despues de 10 no es fiable

Otra vez!
Chicas lo repito y me pasa lo mismo, tarda en marcarse, pero creo que a los 5 min poco mas sale fínisima...y luego va tomando color, hoy me han exo los analisis de sangre asik ...saldremos totalmente de dudas en uns días, aunque la matrona del centro de salud me dice que a veces pasa, pero que si hay linea que se distinga bien rosita...es un si como una catedral, espero este en lo cierto xk sty muy ilusionada! Muxas gracias!

A
an0N_899247799z
30/8/13 a las 20:18

Que salio en el examen
de sangre?

R
romina_8298406
30/8/13 a las 21:16
En respuesta a an0N_533584899z

Otra vez!
Chicas lo repito y me pasa lo mismo, tarda en marcarse, pero creo que a los 5 min poco mas sale fínisima...y luego va tomando color, hoy me han exo los analisis de sangre asik ...saldremos totalmente de dudas en uns días, aunque la matrona del centro de salud me dice que a veces pasa, pero que si hay linea que se distinga bien rosita...es un si como una catedral, espero este en lo cierto xk sty muy ilusionada! Muxas gracias!

Hola!
Esta mañana me hice un test de esta marca y me paso algo parecido,tardo un poco en salir y al final fue cogiendo un poco de color,asi que e ido a la farmacia y me ha dicho q si,que es positivo. Estas ya con la falta o aun te queda? Igual puede ser que no tengamos suficiente hormona todavia y le cueste leerlo

A
an0N_533584899z
3/9/13 a las 1:14
En respuesta a romina_8298406

Hola!
Esta mañana me hice un test de esta marca y me paso algo parecido,tardo un poco en salir y al final fue cogiendo un poco de color,asi que e ido a la farmacia y me ha dicho q si,que es positivo. Estas ya con la falta o aun te queda? Igual puede ser que no tengamos suficiente hormona todavia y le cueste leerlo

Wenas!
Pues ya me han dado resultados de los analisis y es positivazo! Es mas ahora mismo de siete semanas...jeje cuando me lo hice tenía 2 semanas de retraso, n se que pudo pasar la verdad y porque tardaron tanto en salirme las rallitas, pero el caso es que estoy embarazada y según el médico los test se pueden leer hasta 30 min después, que las casas dicen 10 min pa k compres mas, pero que si sale positivo es positivo, esa rayita rosa solo reacciona con la hormona del embarazo, asik...ENHORABUENA A TI TAMBIÉN!

A
an0N_533584899z
3/9/13 a las 1:16
En respuesta a an0N_899247799z

Que salio en el examen
de sangre?

Positivazo!
Azota es positivo, gracias por preguntar, estoy de 7 semanas!y muy feliz besetes a todas

D
damara_6325396
3/9/13 a las 1:27

Holaa
Chicas les cuento que hace unos 4 meses deje los anovulatorios para buscar un nuevo bebe, deje pasar un tiempo para q mi periodo volviera a normalizarse y ya he tenido 2 periodos normales en la fecha correspondiente, asi que el ultimo fue el 31 de julio, mis ciclos son de 28 dias maximo, tuve relaciones mas menos dia por medio este mes jejej, ya llevo por lo menos 4 dias de retraso y hoy me hice un test de farmacia (no con la primera orina, ya que no lo requeria) y aqui les adjunto la imagen de como salieron las rallitas para que me ayuden.. una no se ve mucho, asi que no sé que pensar..

K
kausar_6530293
3/9/13 a las 20:30
En respuesta a damara_6325396

Holaa
Chicas les cuento que hace unos 4 meses deje los anovulatorios para buscar un nuevo bebe, deje pasar un tiempo para q mi periodo volviera a normalizarse y ya he tenido 2 periodos normales en la fecha correspondiente, asi que el ultimo fue el 31 de julio, mis ciclos son de 28 dias maximo, tuve relaciones mas menos dia por medio este mes jejej, ya llevo por lo menos 4 dias de retraso y hoy me hice un test de farmacia (no con la primera orina, ya que no lo requeria) y aqui les adjunto la imagen de como salieron las rallitas para que me ayuden.. una no se ve mucho, asi que no sé que pensar..

Evelyn
felicidades eso es positivo a mi me salio igual y hoy mis nena tiene 8 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram