Foro / Maternidad

Quiero que me digan si es podible

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 16:13
I
izare_6206756
26/8/13 a las 14:52

mi perio fue el 25 de julio duro como 2 dias,para el dia 16, 18, 20 y 22 tuve relaciones sin proteccion ni nada ya que buscamos bebe, pero desde la semana pasada tuve dolor en pezones tambien varias veces por dia dolor en ovarios e incluso pense que me bajaria pero aun no estoy un poco impaciente ya que aveces mi regla tarda pero ya llevo mas de una semana con esos ligeros dolores y no me habia pasado antes es la primera ves. que hago? cuanto tieempo espero para la prueba, habra posibilidades de que de positivio ;D Dios quiera y si HAY POSIBLIDADES NUNCA E TOMADO PASTILLAS NI NDADA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_694252999z
26/8/13 a las 15:12

Es posible
Holaa es posible que estes por los sintomas que tienes para que dia te tenia q bajar la no deseada, yo estoy en una situación parecida y similares sintomas en un par de dias me hago la prueba aunq estoy casi segura que es positivo pero mejor esperar la falta

I
izare_6206756
26/8/13 a las 15:16
En respuesta a an0N_694252999z

Es posible
Holaa es posible que estes por los sintomas que tienes para que dia te tenia q bajar la no deseada, yo estoy en una situación parecida y similares sintomas en un par de dias me hago la prueba aunq estoy casi segura que es positivo pero mejor esperar la falta

Grasias
pues se supone que entre el 21 y 30 pero aun nada, ya casi no tengo molestias solo debes en cuando

A
an0N_694252999z
26/8/13 a las 16:13

Aunque no tengas molestias....
azte la prueba y sal de dudas ya son unos cuantos dias de la falta y suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook