Foro / Maternidad

Mamis chilenas para el 2014

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 20:33
S
shafia_8722553
26/8/13 a las 2:47

Hola chicas, me gustaria saber cuantas embarazadas chilenas hay en el foro, que he visto re pocas, ahi van mis preguntas, besitos a todas y a sus bebes . Cuantas semanas tienen o meses, para cuando tienen fecha, ya saben que es y de que parte de Chile son.

Yo soy de stgo, tengo 19+1, aun no se que es, estoy muy ansiosa por saber jiji tengo fecha para el 19 de enero. Besitos y saludos

Ver también

D
doha_9023375
6/9/13 a las 2:36

Hola amiga
También soy de chile de quilpue tengo una pequeñita de 2 años 8 meses y estamos esperando nuestr@ segumd@ bebe
aun no se lo que es, posiblemente el lunes estoy de 17 semanas y tengo fecha para el 11 de febrero

Besitos que estés muy bien con tu bebito

Es el primero??

S
shafia_8722553
27/9/13 a las 20:31
En respuesta a doha_9023375

Hola amiga
También soy de chile de quilpue tengo una pequeñita de 2 años 8 meses y estamos esperando nuestr@ segumd@ bebe
aun no se lo que es, posiblemente el lunes estoy de 17 semanas y tengo fecha para el 11 de febrero

Besitos que estés muy bien con tu bebito

Es el primero??

Siii es el primero
holaaa hace poquito supe q es niñita y justo yo queria niñita asi q estoy vuelta loca jiji quiero comprar tantas cosas altiroo, me dices q es tu bebe, besitos.

S
shafia_8722553
27/9/13 a las 20:33

Holaaa
yo tambien espero una niñita, me imagino que debe ser hermoso europa, pero igual se extraña la tierra de uno jeje, me pasa parecido, yo soy del norte pero vivo en santiago, mi bebe se llama Alicia Belen jiji, besitos y felicidades por tu beba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir