Foro / Maternidad

Como obtuvieron su embarazo?? fue planeado o sorpresa??

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 15:21
N
nour_9390840
25/8/13 a las 15:42

En mi caso obtuve mi embarazo al segundo intento y de verdad no pense que sucederia tan rapido porque he leido que puede pasar hasta 6 meses o un año!!

Mi pareja dejo de cuidarse porque queria ser papa y yo no estaba completamente segura pero pense en comenzar a intentarlo para conseguirlo en unos cuaantos meses. Mi primer negativo lo supe porque mi periodo bajo y al segundo intento esperaba tambien mi periodo porque tenia los sintomas de cuando me viene pero nada ya estaba embarazada

Entonces aunque fue planeado para mi fue una total sorpresa!! Casi me desmayo al ver el positivo pero a mi pareja se le dibujo una sonrisa en su rostro y cuando lo vi pude calmarme jejeje

Ver también

V
vega_8179110
26/8/13 a las 17:07

Embarazada25semanas
Te quiero preguntar si no tuviste sintomas que te hicieran sospechar de que estabas embarazada pues yo pienso que puedo estarlo pero no tengo apenas sintomas.

De antemano gracias.

N
nour_9390840
26/8/13 a las 18:51
En respuesta a vega_8179110

Embarazada25semanas
Te quiero preguntar si no tuviste sintomas que te hicieran sospechar de que estabas embarazada pues yo pienso que puedo estarlo pero no tengo apenas sintomas.

De antemano gracias.

Cero sintomas
En mi caso no tuve ningun sintoma y cuando supe tenia 5 semanas de embarazo. Ahora a mis 18 semanas no he sabido de vomitos ni mareos ni nauseas ni antojos jejeje a mi pareja fue que le dio vomitos y asco a algunas cosas.

Los sintomas que senti antes de enterarme fue dolor de vientre e hinchazon en los senos que facilmente se confunden con sintomas de menstruacion. Lo unico fue tener mas hambre de lo normal pero en realidad no lo atribui a eso creo que como al primer intento dio negativo estaba muy confiada de que pasaria lo mismo!

Como yo en realidad esperaba tenerlo al 4to o 5to intento no sentia nada raro, a veces las mismas ganas nos traicionan y nos hacen sentir cosas fuera de lo normal.

V
vega_8179110
26/8/13 a las 21:24


Gracias cariño por responder espero tener mi positivo lo mas pronto posible pero este mes no creo.. venas en los senos por lo pronto no hay jeje

G
guzel_734044
26/8/13 a las 21:29

Yo iguaal
Hola guapii, me paso algo parecido jaja. Yo pensé que mientras lo intentabamos y taal pasarían más de 6 meses o 1 ao.. Pero no! Mi sorpresa fue que me quedé en el primer intento jajaja casi me quedo muerta vamos, no me lo esperaba que me quedará a la primera asi que aunque fue planeado me cojio de sorpresa jajaa un besiiitoo

A
ansa_9896541
26/8/13 a las 22:52

Embarazo 25 semanas
Sin duda alguna mi embarazo fue sorpresa... creo que aunque no era algo planeado, mi pareja lo tomo de lo mejor... super feliz.! Al principio no lo podia creer pues soy primeriza y me di cuenta a los 15 dias de que mi regla no llegaba, a pesar de ser inesperado hoy estoy completamente feliz con mi bebé, ahora solo espero el momento de tenerla entre mis brazos.

N
nour_9390840
27/8/13 a las 1:02
En respuesta a ansa_9896541

Embarazo 25 semanas
Sin duda alguna mi embarazo fue sorpresa... creo que aunque no era algo planeado, mi pareja lo tomo de lo mejor... super feliz.! Al principio no lo podia creer pues soy primeriza y me di cuenta a los 15 dias de que mi regla no llegaba, a pesar de ser inesperado hoy estoy completamente feliz con mi bebé, ahora solo espero el momento de tenerla entre mis brazos.

18 semanas
Yo estoy de 18 semanas y aunque al principio sentia mucho miedo poco a poco he ido mejorando. De verdad esperaba tener tiempo para prepararme psicologicamente jejeje 2 meses no fueron suficiente!

Yo me hice la prueba porque una amiga tenia un retraso y cuando fuimos juntas a la farmacia pense en hacerme la prueba para descartar jeje ella tuvo un negativo y yo mi positivo!! Es raro de explicar porque aunque tenia todas las posibilidades de embarazarme aun no lo esperaba y menos despues del primer negativo.

N
nour_9390840
27/8/13 a las 3:15

Mucha suerte con sus embarazos
Es realmente una Bendicion estar embarazadas. Aunque aun siento momentos de miedo porque sere madre por primera vez se que todo estara bien y sabre cuidar a mi beba hermosa.

Muchisima suerte a todas

Que sintomas han tenido?? Cuanto tiempo tienen??

N
nour_9390840
28/8/13 a las 15:21


Gracias de verdad aunque no estaba completamente segura es una experiencia hermosa. Lo unico es que la siento moverse poco no se si sera normal comence a sentirla claramente hace una semana aproximadamente. Me han dicho que con el pasar de los dias se van haciendo continuos los movimientos espero asi sea o

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram