Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 2:23
A
an0N_849543399z
24/8/13 a las 14:08

Buenos días a tod@s,

Les escribo porque estoy con dudas... Les cuento: el pasado día 26/07 me bajó la regla con normalidad... El día 09/08 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo... hicimos la marcha atrás y él eyaculó fuera, si bien me quedé con la duda de si "le había dado tiempo" porque estábamos muy.... jejejeje...
La cosa es que yo esperaba mi regla para el día 22... Hoy estamos a día 24 y nada... aún no me vino... Sé que son pocos días pero... no sé... ¿Me recomiendan hacerme un test o debo esperar un poco más?

Les comento que noto los pechos muy hinchados y sensibles y, además, algo que nunca había sentido... los noto... "calientes"... Me tomé la temperatura basal esta mañana y estaba a 36.9...

Espero sus comentarios.

Gracias.

Ver también

A
an0N_849543399z
24/8/13 a las 17:02

Dudoso positivo
Hola!!!!

No aguanté más, y me hice un test... Me salió una línea vertical muy muy clara, pero salió!!!! Ahora estoy en duda....

Bajé el test a la farmacia a los 20 min y ya la línea apenas se veía.... La farmacéutica me dijo que ella cree que es negativo... A alguien más le pasó?

Cuanto debería esperar para repetir el test?

Gracias

A
an0N_827324099z
25/8/13 a las 2:23
En respuesta a an0N_849543399z

Dudoso positivo
Hola!!!!

No aguanté más, y me hice un test... Me salió una línea vertical muy muy clara, pero salió!!!! Ahora estoy en duda....

Bajé el test a la farmacia a los 20 min y ya la línea apenas se veía.... La farmacéutica me dijo que ella cree que es negativo... A alguien más le pasó?

Cuanto debería esperar para repetir el test?

Gracias


Espera 2 días más...Y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook