Foro / Maternidad

Muy nerviosa.

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 5:50
K
kimi_9427406
24/8/13 a las 11:02

Cada dia que pasa estoi mas nerviosa porque nose lo que va a pasar el martes si me van a acer el legrado o si mi embrion se va a ver pero yo estoi con los nervios de punta y muy deprimida no quiero salir a ningun lado nada mas que quiero estar en la casaaa ayudadme porfavor.

Ver también

A
amena_5828554
24/8/13 a las 11:31

Intenta estar tranquila
Comprendo que suena a tópico y que es más fácil decirlo que hacerlo, pero por tu bien y por el de tu bebé intenta tranquilizarte. Haz cosas que te despejen la mente, no te encierres porque es peor.

A mí me pasó que nada más saber mi positivo manché y en Urgencias me dijeron que había una zona de desprendimiento y me prescribieron reposo. Desde entonces sinceramente no vivo tranquila y voy con ansiedad a todas las revisiones rezando con todas mis fuerzas para que el peque esté bien.

Habla con tu bebé, dile que confías en él, respira hondo... Sinceramente veo que te han dado muy poco margen para escuchar su latido porque lo mismo ovulaste más tarde y estás de menos tiempo.

Te deseo lo mejor, espero que ese corazoncito lata con fuerza. No dejes de informarnos con lo que ocurre, ok?

Un abrazo muy fuerte

A
an0N_795874299z
25/8/13 a las 5:50

Te entiendo
yo estoy igual el lunes tengo mi primera cita con el medico, voy de 11 semanas y no hay dia que no piense si mi bebe esta bien, si dejo de crecer, si aun esta vivo.?? es horrible por que todo el mundo nos dice que estemos tranquilas pero no podemos dejar de pensar en eso lo unico que podemos hacer es tener fe y pensar en positivo para no atraer malas vibras con el pensamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook