Foro / Maternidad

Test ultrasensible embarazo cuando da positivo

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 11:37
E
eidan_5530016
24/8/13 a las 10:39

hola a todas, os cuento, estoy usando el test ultrasensible del embarazo a un día de la falta me da negativo, será por q no estoy embarazada? son fiables
alguien ha tenido la misma situación que yo?
mil gracias

Ver también

E
eidan_5530016
24/8/13 a las 10:53

Os cuento
esperare ha mañana, soy muy regular 28 y al año dos 29, si que he tenido dos abortos bioquímicos desde marzo hasta junio, nunca me he hecho los test ultrasensibles, siempre he esperado después de la falta 3 días como mínimo. no se dices q los ultrasensibles detectan pero no se,
después de la ovulación he tenido dolor de pecho muy grande, aunque no se mean aumentado y en la parte derecha debajo de la tripa al estirar la pierna como un estirón y un dolor como un pinchazo. la espera es larga pero ya solo un día, el test de ultrasensible de hoy a la mañana súper negativo

B
bjorg_8443452
24/8/13 a las 10:59

Hola!
A mi me salió un posifivo indudable 6 días antesde la regla, siendo yo muy regular. Puedes verlo haciendo click en mi nombre y luego en mis fotos.

Supongo que si eres regular y te ha dado negativo, es porque no estás embarazada, pero mientras no hay regla, hay esperanza.

E
eidan_5530016
24/8/13 a las 11:06
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
A mi me salió un posifivo indudable 6 días antesde la regla, siendo yo muy regular. Puedes verlo haciendo click en mi nombre y luego en mis fotos.

Supongo que si eres regular y te ha dado negativo, es porque no estás embarazada, pero mientras no hay regla, hay esperanza.

Muchas gracias por tu informacion
gracias por decirme tu experiencia, yo también soy muy regular de los 28, espero que la ilusión sea una gran felicidad el lunes, después de dos abortos bioquímicos desde marzo a junio.

E
eidan_5530016
24/8/13 a las 11:37

Ahora si he visto
si si se ve en tu test el positivo, la verdad, en la mía no, ni una rayita clarita, asique esperare la regla mañana, el lunes te contare, como va, muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook