Foro / Maternidad

No se que pasa con mi bebe

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las :36
A
anne_7259391
22/8/13 a las 20:44

estoy muy asustada estoy de ocho semanas de embarazo y desde hace dos días he estado manchando marrón, llame a la clínica que me trato mi isci y solo me aconsejaron reposo. he leído en muchos lugares de internet que es bueno reposar pero que es muy bueno que te vea un medico inmediatamente. asi que voy a ir al hospital. es que no se no me siento igual que antes. mi barriga esta mas pequeña que antes. no es mucha la diferencia pero la veo mas pequeña. tengo muchos dolores de cabeza y miedo de perder a este bebe muy deseado . espero que no sea nada. pero tengo muchísimo miedo, hemos gastado todo lo que teníamos ahorrado para este tratamiento , no duermo, no se que hacer y eso que solo a pasado dos días. tengo miedo de lo que me digan en el hospital. espero que todo esté bien. quiero y deseo mucho este bebe

Ver también

B
bjorg_8443452
22/8/13 a las 20:54

Tranquilidad
Estando de 8 semanas, la barriga que tienes no se debe al bebé, sino a tus intestinos que están distendidos, a los gases y a la retención de líquidos.
Así que varía de un día a otro sin que sea preocupante.

En cuanto al manchado, lo importante es el reposo y poco más puedes hacer ya que en embarazos tan tempranos, los médicos lo máximo que te dicen es que te tomes progesterona, ya sea por vía vaginal u oral y que descanses.

Pero si, tiene que verte el médico, así que haces bien en ir a urgencias.

Te cuento que yo estuve manchando de la semana 5 a la 8 por un hematoma retrocorial.

Ahora estoy de casi 13 semanas y el hematoma sigue ahí, pero ya no es peligroso para el bebé porque no ha crecido y apenas mide 8 mm.

Mucha suerte y cuéntanos qué te dijeron.

A
anne_7259391
24/8/13 a las :36
En respuesta a bjorg_8443452

Tranquilidad
Estando de 8 semanas, la barriga que tienes no se debe al bebé, sino a tus intestinos que están distendidos, a los gases y a la retención de líquidos.
Así que varía de un día a otro sin que sea preocupante.

En cuanto al manchado, lo importante es el reposo y poco más puedes hacer ya que en embarazos tan tempranos, los médicos lo máximo que te dicen es que te tomes progesterona, ya sea por vía vaginal u oral y que descanses.

Pero si, tiene que verte el médico, así que haces bien en ir a urgencias.

Te cuento que yo estuve manchando de la semana 5 a la 8 por un hematoma retrocorial.

Ahora estoy de casi 13 semanas y el hematoma sigue ahí, pero ya no es peligroso para el bebé porque no ha crecido y apenas mide 8 mm.

Mucha suerte y cuéntanos qué te dijeron.

Muchas gracias
muchas gracias y tenias razón, yo estaba hinchada por retener liquidos. te cuento fui al medico y apenas me vio me dijo que yo tengo infección. me saco análisis y confirmado la infección y el bebé esta bien. que era lo que yo quería saber y ver. porque en la eco me lo mostro y uffff que alivio. se ve que cuando uno esta embarazada es muy fácil coger infecciones. me a dado un remedio. aun que tuve que ir a dos clínicas para que me vean, a una que fui lo primero que me pregunto fue si yo me iba tratar el embarazo completo allí. como nunca había ido allí, les dije que no lo se y la enfermera de recepción se metio a nose donde a consultarlo y me dijo que no me podían atender hoy. que seria la próxima semana. y eso que exagere un poco las cosas para ver si asi me atendían le dije que estaba sagrando y no no me quisieron atender. no se porque hay gente tan insensible en este mundo .... me dio ganas de hacer un reclamo, pero mejor me fui a ver donde si me podían atender. y fui a otra clínica que cuando le dije que estaba embarazada y tenia un pequeño sangrado no preguntaron mas y me hicieron pasar. ....
gracias a Dios todo esta bien. es solo una infección pero el bebe esta bien. gracias a ti también que me ayudaste a calmarme mientras iba al medico y no sabia que podría ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook