Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 19:13
S
sandy_7254422
21/8/13 a las 18:40

estoy confundida Hola como esta quisiera hacerte un par de preguntas que tengo una duda lo que pasa esque tenia un quiste planificaba con dispositivo me lo quitaron para hacer trataminto me lo hivan a desaser con hormonas pero el cuerpo lo rechaso me salieron granos y placas y el quiste se rompio y me ardia al orinar y me quedo abundante liquido en el douglas estuve hospitalizada 4 dias y me hicieron tratamiento te voy a escribir lo que me pusieron en el tratamiento dise que acudo por presentar dolor abdominal colico en hipogastrico en moderada intensidad pasiente dianostica de roptura de quiste recibe tratamiento antibiotico y analgesico con cefalecina 1 gr cada 8 horas mas dicofenaco 50 emfermedad pelvica inflamatoria es dada de alta en mejores condiciones
06/07/2013 BHCG NEGATIVA hemograma lev.9130
Nev: 56.1 linf: 33.7 hb 13.5 hto 42.1 plaquetas 231000 pcr 0.52 mg emo sin alteracion eco transvaginal utero 844552 mm endometrio 13mm cervix con liquido libre ovarios foliculos FSD liquido en moderada cantidad ovario izquierdo anecoica 1211 mm tratamiento cefalexina 500mg cada 6 horas por 5 dias ibuprofeno 600mg cada 8 horas por 3 dias y control en 7 dias con cultivo de secrecion fui al control y el cultivo salio bien me hicieron un tacto y ese doctor me dijo que palpaba algo me mando una ecografia me la hicie y todo salio bien pero salio liquido en moderada cantidad me mandaron para medicina interna que porque ellos ya no podian hacer nada que porque el liquido lo acsorvia el cuerpo ese dkctor me mando hacer ciertos examenes y tdo salio bien pero salio que tenia una fuerte infeccion urinario me mandaron hacer un cultivo y salio 10.000UFC/ML Escherichia coli y me mando hacer otra ecografia fue en la siguiente fecha 6/82013 ecografia pelvica transvaginal utero anteverso central que mide 74 4352mm miometrio homogeneo sin imagenes focales endometrio central homogeneo que tiene 10.4 mm de espesor cervix normal ovario derecho mide 22 mm con la precencia de dos imagenes la una anecogenica redondeada de 11mm en relacion a foliculo la 2 parsialmente redondeada de borde irregulares a vascular al doppler que mide 2017 mm a considerar posibilidad de quiste folicular roto ovario izquierdo de ecoestructura conservada mede 24 mm fondo de saco de douglas con liquido libre en moderada cantidad para esa infeccion urinaria me mandaron ciprofloxacino mientras tanto doctor mis periodos han sido iregulares y me duran aveces de 5 a 6 dias por lo minimo doctora mi ultimo periodo fue el 19 de julio y no me avenido y he sentido nauseas mareos me duelen los pezones y me hice una prueba de embarazo de las que vende las farmacias y me salio positivo doctora quisiera saber si usted esta consiente de que con tanto medicamento que yo habia tomado puedo tener un bebe normalmente si esos medicamentos no son dañinos para el bebe si no le causan ningun problema quisiera saber y sacarme esa duda ayudenme doctora gracias espero su respuesta

Ver también

B
bjorg_8443452
21/8/13 a las 19:06


Pero chiquilla... has escrito un galimatías que no entiende nadie!

Lo único que saco en claro es que el 6 de julio no estabas embarazada porque te lo dice bien claro: BHCG NEGATIVA

Luego parece que si, que un test te ha dado positivo.

Si los medicamentos te los has tomado antes del test o incluso hasta hoy, no pasa nada porque el embrión no recibe nada de ti hasta bastante después, cuando ya se forma la placenta.

Lo que tienes que hacer es ir al médico con esos informes y que te diga qué es lo que puedes tomar y qué no.

Aquí no vas a solucionar nada.

A
an0N_878345199z
21/8/13 a las 19:13

Estas confundida
Creo que por como escribiste estas pidiendo asesoría de una doctora, aquí contadas son profesionales médicos, las demás cuentan sobre sus experiencias y algunos conocimientos que se tienen.

Pero aquí no te va a responder específicamente ninguna doctora en el foro, de hecho no hay una médica que encabece este foro, pide una cita con tu ginecólogo y vas a ver como te responde las preguntas a la perfección.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir