Foro / Maternidad

Nervios ayuda por favor

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 1:11
S
soufia_9482830
21/8/13 a las 1:44

Hola me llamo soledad, y tengo una re duda, miedo y nervios. te cuento, el primero de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección y no acabo adentro, ese mismo despues que estube con él me vino el periodo, tenia dudas y me tome el dia despues, esa semana estaba re tranquila, paso una semana de ese dia y me hice un test y me dio negativo. Despues el 14 tuve relaciones de nuevo sin proteccion y no acabo desde ese dia que tengo nervios y miedo, me imagino que tengo los sintomas de embarazo, tengo la boca del estomago duro, sera de los nervios, soy nerviosa, pasado una semana del 14 me hice un test y dio negativo. la verdad que tengo miedo y nerviosa. si me pueden ayudar, graciasss!!!

Ver también

S
soufia_9482830
21/8/13 a las 2:16

Si me hice dos test y negativo
si con dos test q me hice me sale negativo, tonces no estoy? cuando me tome la pastilla el primero de agosto no tuve ningun manchado esos dias me vino y ninguna molestia pero el 15 un dia despues de mi ultima relacion comenze con dolores en el cuerpo y menos apetito, seran los nervios q me persigo mucho, hoy me hice un test y me dio negativo, tranquila quiero estar pero no puedo, ahora tengo la boca del estomago molesto como duro, seran nervios?

S
soufia_9482830
28/8/13 a las :52

Un poco mas tranquila
hola hoy me hice un tes de sangre (tuve relaciones el 14 de agosto hasta hoy 27 de agosto son 13 dias) debido a q me operan pronto x eso lo hice y me dio NEGATIVO esta bn?

S
soufia_9482830
28/8/13 a las 1:11

Lo se
si tenes razon juge mala pasada debido a q yo sufro y me como los nervios q ni hambre ni sueño tenia. pero me hice el test y me dio negativo y me alivia un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram