Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 17:33
F
fahad_9810855
20/8/13 a las 16:55

Hola, estoy embarazada de dos meses y me ha pasado esta ultima semana que no puedo ni dar un paso y las nauseas me invaden horriblemente, incluso cuando estoy acostada intento darme vuelta y el estomago se me revuelve, no puedo ni levantarme de la cama. Ya tuve un embarazo hace menos de un año pero lo perdí pero nunca me paso eso, a alguna le ha pasado? que puedo hacer? necesito consejos, no puedo ni levantarme de la cama

Ver también

G
goya_7835521
20/8/13 a las 17:26

Cada embarazo es distinto
Y PUEDE QUE LAS MOLESTIAS, NAUSEAS, SUEÑO, ETC. PUEDEN APARECER SEMANAS DESPUES DEL +++ . ES NORMAL Q TENGAS UN MONTON DE SUEÑO, CANSANCIO Y GANAS DE ESTAR TUMBADITA SIN HACER NADA. PUEDE QUE DENTRO DE UNOS MESES TE DE POR NO PARAR Y LIMPIAR, ARREGLAR LA CASA, IR A COMPRAR COSITAS PARA EL BEBE. UN EMBARAZO ES UNA REVOLUCION HORMONAL Y CADA MUJER LO VIVIMOS Y SENTIMOS DE MANERA DIFERENTE, Y TAMBIEN CADA EMBARAZO QUE TENEMOS NOS PODEMOS SENTIR DIFERENTES. CUIDATE MUCHO Y DEJA QUE TE MIMEN. DISFRUTA CADA DIA DE TU EMBARAZO

A
an0N_795874299z
20/8/13 a las 17:33

Me han dicho...
que en el embarazo no hay nada mejor que sentir esos sintomas para sabet que todo va BIEN tu no te preocupes tu baby anda absorbiento tus nutrientes y energias tu consientete y consientelo no te castigues...

Disfrutalo te mando un abrazo.!! \(^_^)/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir