Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 17:06
M
minmin_6346440
20/8/13 a las 16:25

Hola chicas soy nueva en esto les cuento hace dos semanas el test de embarazo me dio positivo después comence a sangrar fuy al médico y me dijo que lo más probable perdí a mi bebé lo que es extraño es que no me dio dolor ni bote ningún coágulo no se que hacer será que realmente perdí mi benito

Ver también

L
lamis_6192888
20/8/13 a las 16:44

Hola mar..
Una pregunta, con cuantos dias de retraso te hiciste el test? Porque igual fue demasiado pronto y no llego a implantarse.... (Desde mi ignorancia ehhh....) de todas formas, fuiste al medico de cabecera o al gine? Me extrañaa que no te hicieran una ecografia. Si estas en duda ves al ginecologo y q heche un vistazo.

Ya cuentas q tal...

M
minmin_6346440
20/8/13 a las 16:55
En respuesta a lamis_6192888

Hola mar..
Una pregunta, con cuantos dias de retraso te hiciste el test? Porque igual fue demasiado pronto y no llego a implantarse.... (Desde mi ignorancia ehhh....) de todas formas, fuiste al medico de cabecera o al gine? Me extrañaa que no te hicieran una ecografia. Si estas en duda ves al ginecologo y q heche un vistazo.

Ya cuentas q tal...

Hola
Me realice 6 test en el día que me tenía que venir la regla me hice 2 al día siguiente me hice 2 y en el día que comence con el sangramiento 2mas y todos los test me dieron positivos y lo que parece extraño fue que no tuve ningun dolor el medico me dijo que espere a ver si mi cuerpo lo bota naturalmente y ya paso una semana y nada ya pare de sangrar

L
lamis_6192888
20/8/13 a las 17:06
En respuesta a minmin_6346440

Hola
Me realice 6 test en el día que me tenía que venir la regla me hice 2 al día siguiente me hice 2 y en el día que comence con el sangramiento 2mas y todos los test me dieron positivos y lo que parece extraño fue que no tuve ningun dolor el medico me dijo que espere a ver si mi cuerpo lo bota naturalmente y ya paso una semana y nada ya pare de sangrar

Mar
Vete al ginecologo . Por cierto hay gente q sangra durante el embarazo. Igual sigues embarazada.. Hazte otro test por si acaso..
Cuentanos como quedas.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir