Foro / Maternidad

Test negativo clear blue puede ser erroneo

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 22:13
A
an0N_575518699z
20/8/13 a las :45

hola chicas necesito ayuda, me acabo de hacer un test de embarazo de clear blue con tres dias de retraso y me ha salido un NO EMBARAZADA y me ha dado un bajón. Ya llevo dos aborto uno espontaneo y otro diferido y pensaba que este era el bueno. La verdad que no se si la prueba la he hecho bien porque el palo lo he tenido solo 5 segundos y no era con la orina de la mañana. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un Saludo y espero vuestras esperiencias

Ver también

S
senida_9550404
20/8/13 a las :52

A veces da falso negativo
No quiero darte falsas expectativas pero te cuento mi experiencia el primer test que me hice que incluso lo hice con la primer orina me dio falso pero estimo que fue porque me lo hice antes de tiempo era el dia que debia bajar la regla, luego me lo hice a los 3 dias, con la primer orina y me dio un positivo muy pero muy leve.
Mi consejo es espera a 7 dias luego de lo que debia ser tu fecha de la regla y con la primer muestra de orina, de todas formas no hay mejor examen que el de sangre.
Mucha suerte, un beso,

N
neama_8113326
20/8/13 a las 7:35

Pues repitelo en tres dias
Pero con la primers orina del día.

A
an0N_575518699z
20/8/13 a las 8:16

Lo repetire
Al final me lo volveré hacer la prueba el viernes por la mañana a ver si hay suerte

B
bjorg_8443452
20/8/13 a las 18:34

Hola!
El test clear blue tiene poca sensibilidad. 25 creo.

Para que te dé positivo tienes que tener al menos dos días de retraso.

Tú ya tienes tres y te ha dado negativo, por lo que no es una buena noticia

De todas formas, no es una ciencia exacta, lo mismo este mes has ovulado más tarde y por eso aún no te lo ha detectado.

Si para el viernes no te ha bajado, repítelo.

Yo me hice uno de alta sensibilidad comprado por internet, de los baratos y me salió el positivo 6 días antes de la regla.

Muchas veces son muy sofisticados y bonitos pero no sirven de mucho.

A
an0N_575518699z
22/8/13 a las 9:48

Al final
buenos dias ayer ya no me hizo falta hacer el test pero con ánimo para seguir buscando

S
senida_9550404
22/8/13 a las 16:37
En respuesta a an0N_575518699z

Al final
buenos dias ayer ya no me hizo falta hacer el test pero con ánimo para seguir buscando

Vamos arriba mucha fe
Hola linda como decis vos con animos, muchas ganas y en breve tenes un positivo mucha suerte!

C
circe_5691594
22/8/13 a las 22:13


mira tu apenas tienes 3 dias de retraso note preocupes espera un poco mas y vuelve hacerte otro test saves yo me ise 2 de clearblue y los dos me dieron negativo y si lo ise vien ya tengo 18 dias de retraso y me compre unos dela 99cents esos me dieron positivo pero aun estoy esperando aver que pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir