Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las :01
A
an0N_812353899z
19/8/13 a las 20:04

hola tengo 12 años en septiembre cumplo 13 y hace una semana mas o menos hice el amor con mi novio yo pensaba que se abia puesto el preservativo el me dijo ya me lo pongo y entre tantos besos y abrazitos no me di cuenta de que no se lo puso entonces ahora estoy bastante asustada porque fue mi primera vez y estubimos entre poquito a poco y eso una hora y pico y ahora estoy con micho flujo, mareos y bastantes bajadas de tension, mis pulsasiones son de 92 , y sobre la regla no me puedo informar porque me vino este año por primera vez y todas sabemos que la primera vez es muy irregular por favor ayudemme digame como puedo saber si lo estoy sin comprar un test porque creo que hace falta ir con tu tutor legal no?? digammelo porfvor no quiero estar embarazada y quiero saber si lo estoi AYUDAA

Ver también

A
an0N_795874299z
19/8/13 a las 20:21

Que fuerte
pues si tuviste relaciones ssin proteccion ya hay riesgo de quedar embarazada, lo que puedes hacer es esperar o contarles a tus padres tu decision tan precoz de empezar tu vida sexual, ahora estas en un problema legal nada mas te deseo suerte

U
urooj_7970778
19/8/13 a las 22:12

Sos una niña
realmente crees que tu cuerpo esta preparado para tener relaciones?? como dije eres UNA NIÑA, a demas no te cuidaste ...tu cuerpo ni siquiera esta preparado para tener relaciones y menos para un embarazo, no sabes los riesgos que puede haber, debes decirle a tus padres, y un consejo...espera a ser mas grande para tener relaciones,eres muy pequeña ...estoy no se si horrorizada o atemorizada , tienes mucho que madurar pequeña , por favor habla con tus padres...

A
an0N_812353899z
19/8/13 a las 22:41
En respuesta a urooj_7970778

Sos una niña
realmente crees que tu cuerpo esta preparado para tener relaciones?? como dije eres UNA NIÑA, a demas no te cuidaste ...tu cuerpo ni siquiera esta preparado para tener relaciones y menos para un embarazo, no sabes los riesgos que puede haber, debes decirle a tus padres, y un consejo...espera a ser mas grande para tener relaciones,eres muy pequeña ...estoy no se si horrorizada o atemorizada , tienes mucho que madurar pequeña , por favor habla con tus padres...

Pf
Gracias a tu consejo ya lo se, y yo no queria pero esque surgio y pff me arrepiento un monton realmente creo que nmi cuerpo no esta preparado.para un rmbarazo digame es posiblr o imposible?

U
urooj_7970778
19/8/13 a las 23:25
En respuesta a an0N_812353899z

Pf
Gracias a tu consejo ya lo se, y yo no queria pero esque surgio y pff me arrepiento un monton realmente creo que nmi cuerpo no esta preparado.para un rmbarazo digame es posiblr o imposible?

Ok...
el acabo dentro tuyo??? hace cuanto que fue esto?? cuando fue tu ultima regla?? respondeme eso y te digo

S
saule_9122937
19/8/13 a las 23:39


Estas niñitas de hoy dia no se dejan criar. En vez de estar jugando con muñecas se poner a jugar al sexo para luego estar quejandose.

A
an0N_869431899z
19/8/13 a las 23:49

Ambos
No es culpa del chico es de ambos ya que ella bien que se abrió.... disculpa la expresión... si se corrió dentro claro q puede haber embarazo. Estoy alucinada con lo rápido que quieren crecer los niños de hoy en día. Disfrutar de la infancia es lo que tendrías q hacer. Ahora ya que lo hicisteis, y sois mayores para ello también lo seras para ser mama? No? Pq esto no es un juego es la vida real. Y x otro lado pregunta a tu novio si se puso o no preservativo. Aunque x la edad q tienen quizás ni sepa.... o si....
Suerte.... y esperó q tu mama t comprenda.

A
an0N_869431899z
19/8/13 a las 23:55
En respuesta a an0N_869431899z

Ambos
No es culpa del chico es de ambos ya que ella bien que se abrió.... disculpa la expresión... si se corrió dentro claro q puede haber embarazo. Estoy alucinada con lo rápido que quieren crecer los niños de hoy en día. Disfrutar de la infancia es lo que tendrías q hacer. Ahora ya que lo hicisteis, y sois mayores para ello también lo seras para ser mama? No? Pq esto no es un juego es la vida real. Y x otro lado pregunta a tu novio si se puso o no preservativo. Aunque x la edad q tienen quizás ni sepa.... o si....
Suerte.... y esperó q tu mama t comprenda.

Ya vi q no
Ya vi q no se lo puso....
Nada mas y nada menos q una hora.... alucinada tengo un hijo d 11 años q gracias a DIOS aun vive en su mundo de cromos, jugar al escondite parchís.... etccc lo tipico

I
irani_6154050
20/8/13 a las :01

Suerteee
stas super chikitaaaa... la primeraa vezz, kreooo yo ke es kon la personaa adecuadaaaa , ya ke esten un pokoooo maduros de lo ke estas aciendooooo ..... no se ke decirteeee, , suerteeee y esperemos ke no pase nadaaaa, pork encerioo tienes una vidaa por delanteeee ... ai ke disfrutarlaaaa , pero no en esa formaaaaa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook