Foro / Maternidad

Para las que queremos quedarnos en octubre-noviembre

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 11:50
L
lyazid_9550092
17/8/13 a las 20:22

Hola! Tengo 27 años y yo y mi pareja hemos decidido ser papás, nos pondremos a ello en octubre seguramente, por el momento he ido al gine y estoy tomando yodocefol desde hace una semana.
Si alguna estais en situación parecida a la mía me encantaria compartir experiencias en nuestra busqueda, yo estoy muy ilusionada y de momento no he dicho nada en casa y asi tambien nos desahogamos sin parecer que estamos locas jajaja.
Un saludo!

Ver también

L
lyazid_9550092
19/8/13 a las :17

Nadie se anima?
Nadie se anima?
Bueno os cuento que en mi visita al ginecólogo no me hizo citologia porque me la había hecho hace un mes y estaba todo bien. Pensaba que queriendonos embarazar en octubre me haria algún analisis de sangre o algo para ver si todo estaba bien, pero solo me mando las pastillas yodocefol y me dijo que adelante que cuando quisiera, creeis que tengo que ir para algo al medico de cabecera o bueno, al del seguro privado que tengo para ver si me tienen que hacer alguna prueba antes?? Se que seguramente no hace falta, que hay que se embarazan sin planearlo antes y todo sale bien, pero sabiendolo pues pregunto jejeje alguna habeis ido al medico de cabecera a parte de la gine para ver si todo estaba bien antes de intentar quedaros?
Un saludo!

M
maily_8702845
19/8/13 a las 2:03
En respuesta a lyazid_9550092

Nadie se anima?
Nadie se anima?
Bueno os cuento que en mi visita al ginecólogo no me hizo citologia porque me la había hecho hace un mes y estaba todo bien. Pensaba que queriendonos embarazar en octubre me haria algún analisis de sangre o algo para ver si todo estaba bien, pero solo me mando las pastillas yodocefol y me dijo que adelante que cuando quisiera, creeis que tengo que ir para algo al medico de cabecera o bueno, al del seguro privado que tengo para ver si me tienen que hacer alguna prueba antes?? Se que seguramente no hace falta, que hay que se embarazan sin planearlo antes y todo sale bien, pero sabiendolo pues pregunto jejeje alguna habeis ido al medico de cabecera a parte de la gine para ver si todo estaba bien antes de intentar quedaros?
Un saludo!

Hola!
Bueno yo si fui al médico de cabecera para pedir análisis de sangre, y me sacaron la tiroides un poquito alta, la endocrina me dijo que no tenía importancia y que no me influirá en nada para intentar concebir, pero la verdad es que a consecuencia de esto mis periodos se han vuelto irregulares(yo era un reloj)y ahora ni siquiera noto mis ovulaciónes:|. Estoy un poco desconcertada,así que esperare a mediados de septiembre para volver al médico pq ahora tengo un viaje pendiente.por eso creo que si deberías ir y pedir análisis.un beso guapa, nos contamos!

M
maily_8702845
19/8/13 a las 2:10
En respuesta a maily_8702845

Hola!
Bueno yo si fui al médico de cabecera para pedir análisis de sangre, y me sacaron la tiroides un poquito alta, la endocrina me dijo que no tenía importancia y que no me influirá en nada para intentar concebir, pero la verdad es que a consecuencia de esto mis periodos se han vuelto irregulares(yo era un reloj)y ahora ni siquiera noto mis ovulaciónes:|. Estoy un poco desconcertada,así que esperare a mediados de septiembre para volver al médico pq ahora tengo un viaje pendiente.por eso creo que si deberías ir y pedir análisis.un beso guapa, nos contamos!

Se me olvidaba
Nosotros tampoco hemos dicho nada a la familia,pq mi hermana lleva 4 años intentando y lo están pasando mal, así que no quiero crear tensión ni que me molesten continuamente con la típica preguntita,yaaaaa estas????? Jajajaja.Tengo 35 años.

L
lyazid_9550092
19/8/13 a las 13:19

Que va a ser?
Pues que queremos ser papás en... Ya! Igual te parecera raro, pero en mi familia hay tal confianza que mis padres y hermanos sabemos hasta las veces que caga cada uno al día y nos contamos todo jajajaja.

L
lyazid_9550092
19/8/13 a las 13:22
En respuesta a maily_8702845

Se me olvidaba
Nosotros tampoco hemos dicho nada a la familia,pq mi hermana lleva 4 años intentando y lo están pasando mal, así que no quiero crear tensión ni que me molesten continuamente con la típica preguntita,yaaaaa estas????? Jajajaja.Tengo 35 años.

Lakoralina
Si yo tampoco quiero que se hagan ilusiones y luego tarde por cualquier cosa y me esten sacando el tema. Y entonces tú también estás intentando quedarte? O despues del viaje?
Un saludooo!!

M
maily_8702845
19/8/13 a las 14:24
En respuesta a lyazid_9550092

Lakoralina
Si yo tampoco quiero que se hagan ilusiones y luego tarde por cualquier cosa y me esten sacando el tema. Y entonces tú también estás intentando quedarte? O despues del viaje?
Un saludooo!!

4 meses
Si llevo intentándolo 4 meses ,pero con lo que te comenté de las reglas irregulares no se muy bien si he pillado los dias buenos,no me desánimo aaun es poco tiempo. Besitos.

Y
yris_8678127
20/8/13 a las 16:41

Yo también!!!
Pues eso que nosotros tb keremos ser padres y comenzarenos a intentarlo cuando dices, oct-nov.
Fui al gine x junio a hacer la citología y todo ok. En agosto empecé a tomar Natalben. Le pregunté x analítica y me dijo q no era necesario, q ya m harían luego muchas...
Tengo 29 años, recién cumplidos y hoy es nuestro 2Aniversario de Boda.
Tampoco lo hemos comentado en firme a la familia, a veces nos sueltan indirectas y tp decimos q no, jeje, decimos q ya veremos.
Pues nada, nos iremos contando.
Saludos!!

L
lyazid_9550092
21/8/13 a las 11:47
En respuesta a yris_8678127

Yo también!!!
Pues eso que nosotros tb keremos ser padres y comenzarenos a intentarlo cuando dices, oct-nov.
Fui al gine x junio a hacer la citología y todo ok. En agosto empecé a tomar Natalben. Le pregunté x analítica y me dijo q no era necesario, q ya m harían luego muchas...
Tengo 29 años, recién cumplidos y hoy es nuestro 2Aniversario de Boda.
Tampoco lo hemos comentado en firme a la familia, a veces nos sueltan indirectas y tp decimos q no, jeje, decimos q ya veremos.
Pues nada, nos iremos contando.
Saludos!!

Bienvenida babyls!
Bienvenida babyls!
Nosotros no estamos casados, aunque como si lo estuvieramos porque llevamos casi 10 años juntos, jeje.
Os cuento que mi familia tb hace tiempo que nos tiran indirectas, sobretodo despues de nacer mi sobri, es como: ahora te toca a ti no? Pffff...
Ayer una amiga que es la única que sabe de nuestras intenciones y le faltan 3 semanas para dar a luz me dio varias revistas de bebes ya que ella ya se las habia leído y por la noche nos pusimos yo y mi pareja a ojearlas en la cama y mi pareja se durmio con la mano acariciandome la tripa, fue guay!!
A vosotras no os pasa que estais un dia super ilusionadas y mimosas y al momento empezais a pensar en los cambios de vida, cuerpo, casa, parto, etc y os da miedo pero de repente veis a una embarazada o alguien os dice una frase o algo y volveis al estado pre-mami? Jajaja, yo esque últimamente me paso 24 horas al dia pensando en mi futuro bebe, hoy hasta he soñado con él y era un chico jajajajaja, como se me va la pinza!
Un besito futuras mamis!!

M
maily_8702845
22/8/13 a las 18:45
En respuesta a lyazid_9550092

Bienvenida babyls!
Bienvenida babyls!
Nosotros no estamos casados, aunque como si lo estuvieramos porque llevamos casi 10 años juntos, jeje.
Os cuento que mi familia tb hace tiempo que nos tiran indirectas, sobretodo despues de nacer mi sobri, es como: ahora te toca a ti no? Pffff...
Ayer una amiga que es la única que sabe de nuestras intenciones y le faltan 3 semanas para dar a luz me dio varias revistas de bebes ya que ella ya se las habia leído y por la noche nos pusimos yo y mi pareja a ojearlas en la cama y mi pareja se durmio con la mano acariciandome la tripa, fue guay!!
A vosotras no os pasa que estais un dia super ilusionadas y mimosas y al momento empezais a pensar en los cambios de vida, cuerpo, casa, parto, etc y os da miedo pero de repente veis a una embarazada o alguien os dice una frase o algo y volveis al estado pre-mami? Jajaja, yo esque últimamente me paso 24 horas al dia pensando en mi futuro bebe, hoy hasta he soñado con él y era un chico jajajajaja, como se me va la pinza!
Un besito futuras mamis!!

Tambien me pasa!
Yo llevo 20 años con mi marido,8 de casados!!!!imagínate la de comentarios que hemos tenido que aguantar,hasta llegar a decirme alguna tia suya que pq no confesaba q no podíamos tenerlos!!! yo no se si podremos o no la cuestión es que hasta hace 4 meses nunca lo hemos intentado!!!pq precisamente nos ha pasado lo q tu explicas,decidiamos que si y al poco ambos(mas yo)pensábamos ,madre mia nuestra vida va a cambiar tantooooo y lo dejábamos para mas adelante,hasta q ahora ya hemos dichooo que tenemos 35 y 40 años yaaaa no podemos esperar mucho mas...yo le tengo pánico a los cambios. Confieso q también fantaseamos sobre como será a quien se parecerá,nombres...ajajajaja.

S
saule_9122937
22/8/13 a las 19:05
En respuesta a lyazid_9550092

Bienvenida babyls!
Bienvenida babyls!
Nosotros no estamos casados, aunque como si lo estuvieramos porque llevamos casi 10 años juntos, jeje.
Os cuento que mi familia tb hace tiempo que nos tiran indirectas, sobretodo despues de nacer mi sobri, es como: ahora te toca a ti no? Pffff...
Ayer una amiga que es la única que sabe de nuestras intenciones y le faltan 3 semanas para dar a luz me dio varias revistas de bebes ya que ella ya se las habia leído y por la noche nos pusimos yo y mi pareja a ojearlas en la cama y mi pareja se durmio con la mano acariciandome la tripa, fue guay!!
A vosotras no os pasa que estais un dia super ilusionadas y mimosas y al momento empezais a pensar en los cambios de vida, cuerpo, casa, parto, etc y os da miedo pero de repente veis a una embarazada o alguien os dice una frase o algo y volveis al estado pre-mami? Jajaja, yo esque últimamente me paso 24 horas al dia pensando en mi futuro bebe, hoy hasta he soñado con él y era un chico jajajajaja, como se me va la pinza!
Un besito futuras mamis!!

Xumitefy
Jajajaja siiii ami tambien me pasa, pues les cuento q ya voy para 7 años de casada tengo 24 años ya pronto para los 25 y nunca habia pensado en tener hijos, pero hace un tiempito me an entrado las ganas de empezar a buscar uno, pero ya para principios del 2014. Y bueno ps me entra esa emocion y todo pero me pongo a pensar en q ya va a ser distinto a como es y me entra algo de miedito jajaja pero creo q eso es normal, creo q tienen q ser hermoso la etapa de ser madre no a de ser facil pero tampoco imposible, y si es buscado y con amor a de se muy hermoso. bueno chicas pues suerte a todas es su busca y besitos a todas. Ya cuando empiese en la busqueda abrire un post yo tambien jajaja.

A
an0N_909570399z
30/8/13 a las 21:26

Me uno a la lista
Aunque yo empezare mi busqueda en diciembre me uno a esta lista tambien jeje. Bueno yo ya tengo un niñito de 4 añitos y medio. Desde abril de este año he dejadolos anticonceptivos despues de estar 4años tomandomelas, ahora pues estoy cuidandome y demas. A partir de septiembre empezare a tomarme las yodocefol que fueron las que me tome para mi primer embarazo. Un besito a todasss

Y
yris_8678127
7/9/13 a las 19:54

Holaaaa
Buenassss!!
Madree que abandonado tengo el foro! ando un poco liada y por eso no escribo nada.
Lo primero, bienvenida a mamicanarioncita!!
Y nada, lo que comentaba xumitefy, a mi tb me pasa a veces que tengo muchísima ilusión y otras pienso en como va a cambiarnos la vida. Pero yo creo que es normal, xq es precisamente lo que va a ocurrir.
Ya queda menos para empezar a buscar... alguna está haciendo alguna cosa "especial"? Yo particularmente, estoy intentando comer sano sanísmo (incluyo en ello a mi marido, que él tb tiene que estar óptimo por la parte que le toca, jeje); no tomo ya ninguna bebida alcohólica (ahora que ya han pasado las fiestas típicas del verano) e intento hacer algo de ejercicio. Y bueno tomo el ácido fólico y demás.

Pues nada saludos para todas

A
an0N_994182199z
7/9/13 a las 21:52
En respuesta a an0N_909570399z

Me uno a la lista
Aunque yo empezare mi busqueda en diciembre me uno a esta lista tambien jeje. Bueno yo ya tengo un niñito de 4 añitos y medio. Desde abril de este año he dejadolos anticonceptivos despues de estar 4años tomandomelas, ahora pues estoy cuidandome y demas. A partir de septiembre empezare a tomarme las yodocefol que fueron las que me tome para mi primer embarazo. Un besito a todasss

Holaaa
Me uno a ustedes.. ya tengo un hijo....y me gustaria darle un hermanit@...

L
lyazid_9550092
8/9/13 a las 1:42
En respuesta a yris_8678127

Holaaaa
Buenassss!!
Madree que abandonado tengo el foro! ando un poco liada y por eso no escribo nada.
Lo primero, bienvenida a mamicanarioncita!!
Y nada, lo que comentaba xumitefy, a mi tb me pasa a veces que tengo muchísima ilusión y otras pienso en como va a cambiarnos la vida. Pero yo creo que es normal, xq es precisamente lo que va a ocurrir.
Ya queda menos para empezar a buscar... alguna está haciendo alguna cosa "especial"? Yo particularmente, estoy intentando comer sano sanísmo (incluyo en ello a mi marido, que él tb tiene que estar óptimo por la parte que le toca, jeje); no tomo ya ninguna bebida alcohólica (ahora que ya han pasado las fiestas típicas del verano) e intento hacer algo de ejercicio. Y bueno tomo el ácido fólico y demás.

Pues nada saludos para todas


Hola babylis! Yo tb tenia un poco abandonado el foro, ah y bienvenidas a las nuevas.
Yo a parte de tomarme yodocefol desde hace casi un mes he eliminado el alcohol completamente, aunque la verdad tampoco bebía mucho (alguna copita de vino en comidas puntuales y carajillo de baileys eso sí jajaja). Lo de fumar me cuesta más, aunq he conseguido estar dos dias enteros sin fumar ayer me fume un cigarro porque estaba muy cabreada y hoy por la mañana idem.
Os cuento que me ha ocurrido hoy; se termino mi regla hace una semana y mi pareja me pregunta esta mañana que cuando ovulo jajaja ya sabe más del tema él que yo (este hombre cada dia me sorprende desde q pensamos ser papás jajaja), total q le digo que esta semana es mi semana de ovulación pero que el dia exacto será el jueves. Pues esta tarde estábamos tonteando y bueno una cosa lleva a la otra y hemos acabado haciendolo y terminando dentro. Nos hemos puesto a reir a carcajadas diciendo: pero esto no era para octubre?? Jajaja. Bueno nose pero tenía un día de caca y me he pasado el dia superfeliz a partir de entonces total si no acertamos a la primera vamos practicando jijiji.
Y vosotras que tal? Como lo llevais??
Un besiko para todas!

Y
yris_8678127
17/9/13 a las 9:34

Como vais??
Hola a todas!! Qtal va todo?

Xumitefy!!! cuándo te tiene que venir??? mira que si disteis en la diana... jaja qué genial!!!
Yo tuve relaciones de "riesgo" (pero no completas, no se si me explico, jeje) los dias 8 y 9 y me ha habia venido la regla el dia 1, siendo mis ciclos de 24-26 dias, asi que alguna posibilidad hay, aunque seria mucha potra jaja. Pero bueno en octubre nos pondremos formalmente a ello, pero mientras hay que divertirse o no? jeje

Bueno, saludos chicas!!!!

L
lyazid_9550092
19/9/13 a las 11:26
En respuesta a yris_8678127

Como vais??
Hola a todas!! Qtal va todo?

Xumitefy!!! cuándo te tiene que venir??? mira que si disteis en la diana... jaja qué genial!!!
Yo tuve relaciones de "riesgo" (pero no completas, no se si me explico, jeje) los dias 8 y 9 y me ha habia venido la regla el dia 1, siendo mis ciclos de 24-26 dias, asi que alguna posibilidad hay, aunque seria mucha potra jaja. Pero bueno en octubre nos pondremos formalmente a ello, pero mientras hay que divertirse o no? jeje

Bueno, saludos chicas!!!!

En 5 dias!
Hola babylis! Me tiene que venir la no warry en 5 dias! El martes. Estoy que me subo por las paredes de la incertidumbre jajaja. No paro de zamparme todo lo que pillo pero igual es x los nervios y me noto cuando trabajo que si hago mas esfuerzo me tiran las ingles, no se si me estoy volviendo majara o que es lo que pasa! Yp tb pienso que seria muy fuerte quedarme a la primera, pero porque no?? Jijiji mi pareja quiere que me haga un test el domingo a dos días antes de mi regla y seguramente lo haga ya que hemos quedado con unos amigos ese dia y ellos beben mucho y quiero tener una razon de peso para decirles que yo no tomo nada dw nada desde hace mes y medio. Ah! Tambien llevo la ultima semana llorando por chorradas que luego pienso que tonta estoy, cuando eso solo me pasa cuando me viene la regla normalmente. Y cada dia tengo unas dos horas que sin razon ninguna me pongo de mala ... hasta mi familia me lo ha dicho: cuidao que estefi ya tiene su momento de rabieta no le digais nada! Jajaja. Jo! Ojala sea que si ainque por otro lado estoy convencida de que me vendra y llegaran los lloros...
Si pasa eso seguiremos intentando que acabamos de empezar, no hay que peeder los animos! Jeje babylis ya te falta poco para empezar a deberear al completo asi que ánimos!!!
Un besito wapas!

Y
yris_8678127
20/9/13 a las 15:48
En respuesta a lyazid_9550092

En 5 dias!
Hola babylis! Me tiene que venir la no warry en 5 dias! El martes. Estoy que me subo por las paredes de la incertidumbre jajaja. No paro de zamparme todo lo que pillo pero igual es x los nervios y me noto cuando trabajo que si hago mas esfuerzo me tiran las ingles, no se si me estoy volviendo majara o que es lo que pasa! Yp tb pienso que seria muy fuerte quedarme a la primera, pero porque no?? Jijiji mi pareja quiere que me haga un test el domingo a dos días antes de mi regla y seguramente lo haga ya que hemos quedado con unos amigos ese dia y ellos beben mucho y quiero tener una razon de peso para decirles que yo no tomo nada dw nada desde hace mes y medio. Ah! Tambien llevo la ultima semana llorando por chorradas que luego pienso que tonta estoy, cuando eso solo me pasa cuando me viene la regla normalmente. Y cada dia tengo unas dos horas que sin razon ninguna me pongo de mala ... hasta mi familia me lo ha dicho: cuidao que estefi ya tiene su momento de rabieta no le digais nada! Jajaja. Jo! Ojala sea que si ainque por otro lado estoy convencida de que me vendra y llegaran los lloros...
Si pasa eso seguiremos intentando que acabamos de empezar, no hay que peeder los animos! Jeje babylis ya te falta poco para empezar a deberear al completo asi que ánimos!!!
Un besito wapas!

Emoción!!
Bueno compañera pues no te queda nada para desvelar el misterio jijiji Yo compré el otro dia un pack d los q venden x internet de test d embarazo de alta sensibilidad y unos test de ovulación.
A mi tb m tiene q venir entre el martes y el jueves, q asi si será...
Es verdad q a veces nos podemos sugestionar y tener síntomas, yo creo q nos debe pasar a la mayoría.
Espero qte salga positivo, mucha suerte!!!!
Besossss!!!

L
lyazid_9550092
21/9/13 a las 12:59
En respuesta a yris_8678127

Emoción!!
Bueno compañera pues no te queda nada para desvelar el misterio jijiji Yo compré el otro dia un pack d los q venden x internet de test d embarazo de alta sensibilidad y unos test de ovulación.
A mi tb m tiene q venir entre el martes y el jueves, q asi si será...
Es verdad q a veces nos podemos sugestionar y tener síntomas, yo creo q nos debe pasar a la mayoría.
Espero qte salga positivo, mucha suerte!!!!
Besossss!!!

.
Gracias wapa! Ya tngo el test pero al final creo q esperare a que aparezca o no aparezca el martes, yo soy muy regular asi que por unos dias me espero y si no viene me lo hago, no voy a estar cada mes haciendome tests jajajaja, un besiko.

L
lyazid_9550092
24/9/13 a las 12:25

Nerviossssss!!
Hola chicas!
Hoy me tendría que venir mi no warry! y de momento nada de nada que guay ojala no aparezca en 9 meses!! jiiji
El domingo por la mañana no aguante más y me hice el test con la primera orina del día, bueno también lo hice porque el futuro papá está que se sube por las paredes el pobrecico, a los 5 minutos no había salido nada, a los diez tampoco, a los 15 le dije a mi pareja, creo que estoy loca pero yo veo a trasluz una rallita tenúe y a los 20 ahí estaba una rallita muuuy flojita pero de color rosa, así que nos quedamos con la incertidumbre porque no sé si eso será que sí o que no, o que pasa??
¿qué creeis? bueno de todas formas saldré de dudas ya, porque como os he dicho la espero para hoy y aunque esta noche tenía dolores como de regla, se me han pasado y ahora nada de nada y ningún sintoma de que vaya a aparecer, ni el tipico dolor de pechos que me da una semana antes de venirme.
Estoy contenta y asustada a la vez por no saberlo seguro.
Tenía que contarselo a alguien!! jeje
Un saludo y darme opiniones pliiiis! un besitooo

Y
yris_8678127
24/9/13 a las 16:10
En respuesta a lyazid_9550092

Nerviossssss!!
Hola chicas!
Hoy me tendría que venir mi no warry! y de momento nada de nada que guay ojala no aparezca en 9 meses!! jiiji
El domingo por la mañana no aguante más y me hice el test con la primera orina del día, bueno también lo hice porque el futuro papá está que se sube por las paredes el pobrecico, a los 5 minutos no había salido nada, a los diez tampoco, a los 15 le dije a mi pareja, creo que estoy loca pero yo veo a trasluz una rallita tenúe y a los 20 ahí estaba una rallita muuuy flojita pero de color rosa, así que nos quedamos con la incertidumbre porque no sé si eso será que sí o que no, o que pasa??
¿qué creeis? bueno de todas formas saldré de dudas ya, porque como os he dicho la espero para hoy y aunque esta noche tenía dolores como de regla, se me han pasado y ahora nada de nada y ningún sintoma de que vaya a aparecer, ni el tipico dolor de pechos que me da una semana antes de venirme.
Estoy contenta y asustada a la vez por no saberlo seguro.
Tenía que contarselo a alguien!! jeje
Un saludo y darme opiniones pliiiis! un besitooo

Xumitefy
Holaaaaaaa!!!! Bueno que nerviossss!!! Jajjaa. Yo creo q a lo mejor si q estás x lo q he leido x aki en el foro, hay a chicas q les ha pasado como a ti q salio una rayita suave al paso de un tiempo. Tb puede ser lo q llaman una linea de evaporación. Lo mejor es esperar a q pasen 2 o 3 dias y si no te viene repetirlo.
Ojalá que estes embarazada!!!!
Yo ya estoy empezando con molestias y manchar un poco marrón... Era de esperar, pero tenia una minimisa ilusión.
Pero bueno q venga cuanto antes q asi antes termina. Lo de buscarlo "en serio" no sé si será este ciclo o pal siguiente xq tengo un examen d oposición a finales d octubre y cuando salió la fecha le dije a mi marido q mejor dejabamos la busqueda pa despues del examen xq iba a estar muy nerviosa y qtenia miedo deq pasara algo y ahora es él el histérico jajaja. Haber si lo camelo!!!jaja
Bueno, manteme informada jiji.
Besosss!!!

O
olaia_5526873
24/9/13 a las 16:27

Estoy igual que tu
acabo de dejar de cuidarme, espero poder quedar embarazada en estos meses hace 1 año tuve un legrado por aborto espontaneo y después de eso empece a cuidarme con los parches los acabo de dejar e inicie a tomar ácido folico y en espera de un positivo próximamente yo tampoco he comentado nada a mi familia me gustaría que fuera sorpresa

M
maura_8309074
24/9/13 a las 22:45

yo tambien me apunto!
hola chicas! si no os importa me quedo por aqui, porque mi chico y yo tb empezamos la búsqueda este octubre, tenemos una nena que el dia 19 de octubre cunple 2 añitos y creemos que ahora es el mejor momento para darle un hermanit@. A mi tb me pasa como a vosotras que a ratos estoy super emocionada e impaciente y despues me entra mucho miedo... y más ahora que ya se lo que es y lo que me espera...jajajaj! otra vez no dormir...y engordar, que con la nena me cogi casi 20 kilos en el embarazo... asi q ya estoy tomando acido folico,intentando hacer algo de ejercicio y comiendo sano para irme haciendo a la idea...

Espero ver muchos positivos y compartir experiencias con vosotras.

Xumitefy te vino la warry? A ver si eres ya el primer positivo...suerte!

L
lyazid_9550092
25/9/13 a las 17:28
En respuesta a maura_8309074

yo tambien me apunto!
hola chicas! si no os importa me quedo por aqui, porque mi chico y yo tb empezamos la búsqueda este octubre, tenemos una nena que el dia 19 de octubre cunple 2 añitos y creemos que ahora es el mejor momento para darle un hermanit@. A mi tb me pasa como a vosotras que a ratos estoy super emocionada e impaciente y despues me entra mucho miedo... y más ahora que ya se lo que es y lo que me espera...jajajaj! otra vez no dormir...y engordar, que con la nena me cogi casi 20 kilos en el embarazo... asi q ya estoy tomando acido folico,intentando hacer algo de ejercicio y comiendo sano para irme haciendo a la idea...

Espero ver muchos positivos y compartir experiencias con vosotras.

Xumitefy te vino la warry? A ver si eres ya el primer positivo...suerte!

Bienvenidas!
Bienvenidas aquatgp y emaiah!! Me alegro q se vaya sumando gente al grupo y ojala lo consigamos todas prontito.
A mi me tendria q haber venidi ayer, y ayer por la tarde cuando me limpie al hacer pis vi que el papel estaba un poco marroncito, pero ya, nada mas ni ayer ni hoy nada de nada, lo cual me hace miuuuy feliz!! He ido al medico esta mañana y le he contado todo respecto a esto y le he enseñado el test que me hice el domingo con la rallita clarita y me ha dicho que él cree que es positivo pero no me asegura nada, que en una semana si no me ha venido la regla vuelva y me mandara analisis de orina o sangre xq todavia es pronto... Jo! Quiero saberlo ya!! Que desesperación!! Estoy intentando estar tranquila asi que ya os ire contando, de momento rezo para que no venga la indeseable.
Un besito a todas y ir contando y compartiendo como estais.

M
meijun_8178880
25/9/13 a las 18:08

Yo tambien estoy buscando
Hola chicas yo llevo buscando tres meses, estoy tomando Natalben Preconceptivo desde hace 3, el mes pasado estaba segura de que iba a estarlo pero en un ultimo momento me vino la indeseable vaya chasco ¡ espero la regla para el dia 1 de todas maneras ayer me hice un test y negativo, lo mismo es pronto aún, ojala no venga este mes ijiijij. Suerte a todas ¡¡

O
olaia_5526873
25/9/13 a las 23:46

Hola de nuevo
pues yo espero mi regla para el dia 4 de octubre asi ke solo me queda esperar apenas es mi primer mes de intento e hicimos la tarea aunque el dia de mi ovulación tuve un ligero sangrado nunca me había pasado dije tal vez sea por ke deje de cuidarme pues a ver que pasa estare informando si obtengo mi positivo

M
maura_8309074
2/10/13 a las 6:58

Buenos dias chicas!
que paradito qu tenemos esto...alguna novedad? yo espero mi regla para el 11 de octubre y ya empezaré la busqueda oficialmente...Y A TOPE! jajajaja que para antes de navidad quiero tener mi positivo! os imaginais? seria un regalo chulisimo para la familia que se lo contasemos en navidad...
Bueno chicas,que tengáis muy buen dia !!

L
lyazid_9550092
7/10/13 a las 23:39

Positivazoo!!!
Chicas fue un positivo como una casa!!! Yujuuu!!!! Estoy de 5+5! Todavia no soy consciente de ello, bueno estos últimos dias más porque me duelen los ovarios, jiji. Ya he ido a mi primera visita a la matrona y me han hecho una eco donde se ve el saquito, buuuf no me lo creo q hayamos acertaado a la primera!!
Y vosotras os quiero a tope este mes! Os mando buenas vibraciones para que tengais suerte, un besito y a deberear!!

O
olaia_5526873
7/10/13 a las 23:55
En respuesta a lyazid_9550092

Positivazoo!!!
Chicas fue un positivo como una casa!!! Yujuuu!!!! Estoy de 5+5! Todavia no soy consciente de ello, bueno estos últimos dias más porque me duelen los ovarios, jiji. Ya he ido a mi primera visita a la matrona y me han hecho una eco donde se ve el saquito, buuuf no me lo creo q hayamos acertaado a la primera!!
Y vosotras os quiero a tope este mes! Os mando buenas vibraciones para que tengais suerte, un besito y a deberear!!

Felicidades
Muchas felicidades ahora a cuidarse mucho

M
maura_8309074
8/10/13 a las 7:03
En respuesta a lyazid_9550092

Positivazoo!!!
Chicas fue un positivo como una casa!!! Yujuuu!!!! Estoy de 5+5! Todavia no soy consciente de ello, bueno estos últimos dias más porque me duelen los ovarios, jiji. Ya he ido a mi primera visita a la matrona y me han hecho una eco donde se ve el saquito, buuuf no me lo creo q hayamos acertaado a la primera!!
Y vosotras os quiero a tope este mes! Os mando buenas vibraciones para que tengais suerte, un besito y a deberear!!

enhorabuena!
qué alegría empezar a ver positivos!!! ahora ya sabes a cuidarte y mimarte mucho!

M
maura_8309074
8/10/13 a las 7:04

Hoala chicas!
que os pareceria si hacemos una lista como tienen en otras charlas?

Y
yris_8678127
8/10/13 a las 11:50
En respuesta a lyazid_9550092

Positivazoo!!!
Chicas fue un positivo como una casa!!! Yujuuu!!!! Estoy de 5+5! Todavia no soy consciente de ello, bueno estos últimos dias más porque me duelen los ovarios, jiji. Ya he ido a mi primera visita a la matrona y me han hecho una eco donde se ve el saquito, buuuf no me lo creo q hayamos acertaado a la primera!!
Y vosotras os quiero a tope este mes! Os mando buenas vibraciones para que tengais suerte, un besito y a deberear!!

Xumitefy
Enhorabuena!!!! Cuanto me alegro!!!!!! Eso si q es llegar y besar el santo!! Q genialll!!!

Nosotros hemos estado aplicandonos estos dias de gracia, haber si hay suerte!!!
Espero mi no regla para el 20-21 d octubre.

Bienvenidas a las nuevas!!!

Podemos hacer una lista. Yo tb estoy en otra charla dnd hay un monton d chicas y hay lista. Anima ver como van saliendo posiiltivos.

Saludos a todas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir