Foro / Maternidad

Depresion

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las :25
C
chiara_9931461
17/8/13 a las 5:59

Pues me van a criticar y todo pero estoy a punto de la depresion ya que no paro de vomitar...ni la pastilla contra el vomito la puedo retener estoy fastidiada ....recuerdenme lo vonito que es el embarazo por que yo estoy perdiendo los animos y he pensado hasta en parar ya que no fue buscado e incluso tenia el diu puesto!

Ver también

B
brigit_9898801
17/8/13 a las 6:49

Más que eso
No es solo depresión es como desanimo eh incomodidad con la situación de estar embarazada
Tu cuerpo ya lo sabe pero tu mente aun no lo acepta, si no lo continuas pues esta bien es tu decisión pero piensa bien antes de hacer algo que tu mente no sabe que tiene y tu cuerpo ya lo cuida mas que a tu propia vida

A
an0N_899247799z
17/8/13 a las 11:05

Cariño es normal que estes asi
No lo buscaste y encima te toca uno de mucho vomito, solo puedo decirte que en el grupo estamos para animarte todo lo que podamos, ve al medico que te de otra cosa o por lo menos suero para que no te deshidrates,decirte que por regla general se va con el primer trimestre, y que eres muy valiente por luchar por algo que no buscaste

G
goya_7835521
17/8/13 a las 13:44

Te entiendo perfectamente
Tengo una amiga q no paró de vomitar durante varios meses. La pobre iba andando y de repente vomitaba, no le servía nada. Pero tranquila porque lo más normal es q hacia el tercer-cuarto mes se pase. Yo he tenido muchisimas náuseas pero no he vomitado.
Consulta al ginecologo porque tal vez deberìan dejarte ingresada unos días y con unos goteros pararte los vómitos. Eso si q es efectivo. Y asi estarás más animada. De todas formas en el embarazo nos pasa d todo. Piensa q son solo unos meses y ya está. Y dentro de poco estarás muchisimo mejor. El primer trimestre para mi es el peor. No eres la única asi q tranquila y piensa q no es una enfermedad. Solo es una reaccion del cuerpo. Animos y adelante!!

C
chiara_9931461
17/8/13 a las 16:52
En respuesta a an0N_899247799z

Cariño es normal que estes asi
No lo buscaste y encima te toca uno de mucho vomito, solo puedo decirte que en el grupo estamos para animarte todo lo que podamos, ve al medico que te de otra cosa o por lo menos suero para que no te deshidrates,decirte que por regla general se va con el primer trimestre, y que eres muy valiente por luchar por algo que no buscaste

Azota
Gracias por la comprencion este es mi segundo embarazo pero de el primero o me vi asi incluso iba a trabajar...y los doctores que me ven solo dicen es normal ya pasara... Y de verdad espero que eso pase!

A
an0N_899247799z
19/8/13 a las 2:05

Como vas corazón?
Estas mejor? Algo mas animadilla? Come poquito para intentar que te siente bien y todo cosas astringentes, a ver si mejoras una miajilla y vemos un poquito la luz.

N
nelya_6522558
19/8/13 a las 2:08

Con el diu ?
Disculpa mi pregunta quedaste embarazada con el DIU PUESTO ?? y q tiempo lo llebabas puesto ???

B
brigit_9898801
22/8/13 a las 19:51

Yo no se
Yo no se Como trabaja el cuerpo de ella, pero el cuerpo la naturaleza es cuidarse, asi que si tiene algo raro en el (cuerpo) lo va a cuidar, aunque las personas esten enfermas el cuerpo va a tratar de cuidarse solo

C
chiara_9931461
24/8/13 a las 23:17

Hola chicas
Azota ya estoy un poco mejor de animos lo de la dieta astringente lo investigare, Adriana es lo que ha pasado conmigo me ingresaron al hospital y me controlaron unos dias con goteros por eso mi ausencia y solo se apiadaron de mi por que en la puerta del hispital cai como una tabla desmayada y bueno me atendieron por fin...lo malo es que ya que sali sigo vomitando aunque en menor cantidad he de admitir....Hanna llevaba de 3 a 4 años con el diu y me lo retiraron a las 5+3 semanas de embarazo!


Saludos chicas y gracias por escribir...me siento mejor sabiendo que alguien me comprende!

A
an0N_899247799z
25/8/13 a las :25
En respuesta a chiara_9931461

Hola chicas
Azota ya estoy un poco mejor de animos lo de la dieta astringente lo investigare, Adriana es lo que ha pasado conmigo me ingresaron al hospital y me controlaron unos dias con goteros por eso mi ausencia y solo se apiadaron de mi por que en la puerta del hispital cai como una tabla desmayada y bueno me atendieron por fin...lo malo es que ya que sali sigo vomitando aunque en menor cantidad he de admitir....Hanna llevaba de 3 a 4 años con el diu y me lo retiraron a las 5+3 semanas de embarazo!


Saludos chicas y gracias por escribir...me siento mejor sabiendo que alguien me comprende!

Bueno
Por lo menos te hidrataron corazon,ve al medico y que te mande un suero para por lo menos no perder eso.. Lo de la dieta es bueno por que intentaras retener algo, ve fijandote que alimento es el que mas toleras y asi poco a poco podras comer mas.. EStoy aqui para lo que necesites

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir