Foro / Maternidad

Tuve relaciones por segunda vez y estoy sangrando! ayuda

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 19:24
K
kamar_6530720
16/8/13 a las 3:02

Hola necesito ayuda ! Hace casi 17 dias que tuve una relacion ANAL con mi novio (era virgen vaginalmente) usamos condon pero se rompió, el se fue un poco adentro de mi traste pero lo saco y se fue otro poco afuera, enseguida me fui a lavar! No soy muy regular pero deberia haberme llegado el 12 o por ahi xd aun no me llega, lo raro es que tuve mi primera vez hace como 1 semana osea el 7, lo hicimos con condon y el se fue afuera por cualquier cosa, ayer 14 lo volvimos a hacer y sangré pensé que era la regla (porque me deberia llegar en esta fecha) pero pasaron las horas y NADA luego lo volvimos a hacer y volvi a sangrar, esta vez mucho más!! a la mañana siguiente me revise y NADA !! lo volvimos a hcer y sangre de nuevo pero menos esta vez, AUN NO ME LLEGA !! nose que pensar :C nose por que sangro si no me llega D: nose porque no me llega !! no se que onda:C AYUDA

Ver también

U
urooj_7970778
16/8/13 a las 3:15

Primero que nada...
que edad tienes??? si ya estas madura para tener sexo entonces piensa en cuidarte...seguramente sangras por que eso pasa en las primeras veces y si no se cuido mejor comiencen a hacerlo los dos.

S
saule_9122937
16/8/13 a las 3:43

.
Bueno para empezar no se q tiene q ver q tuvieras relaciones anal con lo q te esta pasando jaja, pero bueno creo q si eras viergen el sangrado a de ser x eso, y deves de cuidarte para q no venga un embarazo no deseado

N
neama_8113326
16/8/13 a las 4:11

Si la relacion...
Solo fue anal, que buscas?

K
kamar_6530720
16/8/13 a las 4:31
En respuesta a neama_8113326

Si la relacion...
Solo fue anal, que buscas?

Ambos...
Lo que pasa es que una vez lei que tambien te podias embarazar de manera anal si se iban dentro de ti pero mi novio solo se fue un poco dentro de mi... el problema esqe a los 10 dias despues tuve relacioness relaciones ( me cuide) y ya lo he hecho como 3 veces y las 3 he sangrado,lei muchas cosas una de las causas era el sangrado por implantacion (osea porque estas embarazada) Nose si es normal que sangre o si es por que quede embarazada con el anal :l

D
delcy_9143305
26/10/13 a las 19:24

No te preocupes.....no estas embarazada
Hola me dio risa como describes tu caso fue chistoso, pero te ayudare en eso aunque no sea un experta, mira despreocúpate completamente que estés embarazada eso es imposible que por sostener sexo anal quedes embarazada eso seria un caso muy raro, yo solo lo he visto una vez y no fue comprobado completamente pero este no es tu caso, yo llevo practicando sexo anal desde hace tiempo con mi pareja y el se ha corrido un sin fin de veces x ahi y jamas ha pasado nada, ahora el sangrado es por que tu pareja a lo mejor no tuvo el cuidado y delicadeza para penetrarte, eso pasa xk que existe mucha fricción y mas si eras virgen tu himen se rompió cuando el penetro y si fue brusco obviamente te lastimo x eso existe sangrado, las primeras veces cuando se sostiene relaciones tu pareja debe penetrarte hasta que tu estés completamente dilatada, para eso debe estimularte y tu debes estar muy relajada, también que no sea tosco y menos movimiento por favor, ten la confianza de decirle cuando sientas que te duela para que el se detenga y lo haga mas despacio si no créelo un desgarre y directo al hospital, la otra es que si tu periodo aun no te llega también es normal, muchas mujeres nos volvemos irregulares cuando sostenemos relaciones ya que tendrás un cambio hormonal muy radical así que solo ten paciencia y deja que tu periodo llegue, y felicidades x que me da gusto que te cuides eso es muy importante ademas se nota que eres una persona muy joven, te recomiendo que te informes primero mas sobre el sexo antes de ponerlo en practica vale, espero te haya ayudado,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest