Foro / Maternidad

Busqueda de embarazo..... 3er intento..... nos unimos???

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 17:25
A
an0N_725123699z
15/8/13 a las 16:14

hola me he decidido a abrir una nueva charla porque ya he visto que los demás grupos ya estan mas que consolidado y ya casi todas con su +.... aqui nos podemos ayudar moralmente entre todas les parece???

Este es mi tercer mes de busqueda serio.... Este mes he empezado a usar los T.O y bueno a ver si vemos nuestro positivo prontito. un saludo a toodas.

Ver también

A
abdi_9408018
15/8/13 a las 17:01

Hola!!! yo voy en el 2do intentio...
Estaba pensando en abrir un grupo porque soy nueva jeje pero que chévere que te me adelantaste

ÁNIMOS!!!!! De seguro viene pronto tu positivo, yo espero la NO regla para el domingo jeje, veremos si te sigo en un 3er intento o finalmente tengo mi ++++, jeje

Encantadaaa!!!!!

A
an0N_725123699z
15/8/13 a las 17:10
En respuesta a abdi_9408018

Hola!!! yo voy en el 2do intentio...
Estaba pensando en abrir un grupo porque soy nueva jeje pero que chévere que te me adelantaste

ÁNIMOS!!!!! De seguro viene pronto tu positivo, yo espero la NO regla para el domingo jeje, veremos si te sigo en un 3er intento o finalmente tengo mi ++++, jeje

Encantadaaa!!!!!

Holaaa
espero que la tercera sea la bencida....... jeeej ya contaras que te ha salido.... tb usabas los test de ovulacion???

A
abdi_9408018
15/8/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_725123699z

Holaaa
espero que la tercera sea la bencida....... jeeej ya contaras que te ha salido.... tb usabas los test de ovulacion???

Ojalá sea la vencida
No use los test, lo que hice fue calcular los días de ovulación mediante un calendario y pues hice el tarbajito en esos días jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram