Foro / Maternidad

To despues de un aborto espontaneo, me podeis ayudar?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 18:24
L
lihao_7846136
15/8/13 a las 8:55

Tuve un aborto de 8 semanas y 3 dias, sin legrado, lo expulse en casa con cytotec y gotas methergin, empece a expulsarlo el 3 de agosto.

Queria comentaros algo a ver si me podeis ayudar, empiezo:
Recibi ayer los test de ovulacion y embarazo que pedi, ayer estaba en el dia 12 despues del aborto, que se supone que se cuenta como dia 12 del ciclo, asi que me hice un TO a las 14:30 y me salio una raya marcadita pero bastante menos que la de control, y por lo tanto se entiende eso como negativo,
Bien, a las 16:30 antes de hacerme otro TO cai en la cuenta que podia ser que se marcara porque aun detectaba la hormona del embarazo que pudiera quedar en mi cuerpo, asi que me hice uno de embarazo de sensibilidad 10 y salio blanco, asi que no puede ser eso, entonces me hice otro TO y salio igual que el anterior pero un pelin mas flojito y esta madrugada a las 2:30 me he hecho otro TO y casi ni se ve la raya, una sombrita que cuesta de ver. Ha ido a menos.
El dia 11 de agosto, que estaba en mi dia 9 del ciclo, por la noche empezo a dolerme el lado izquierdo de los riñones, un dolor punzante, como siempre me pasa en la ovulacion y tenia muchisima cantidad de flujo, la tempe ese dia no me la tome, empece al dia siguiente y han salido asi:
Dia 12 agosto- dia 10 del ciclo 36,4
Dia 13 agosto- dia 11 del ciclo 36,5
Dia 14 agosto- dia 12 del ciclo 36,3
Dia 15 agosto- dia 13 del ciclo 36,3

Ya no tengo nada de flujo.

Puede ser que el TO me haya ido saliendo cada vez mas flojito porque ya he ovulado?
La tempe como empece a tomarmela en el dia 10 del ciclo no puedo asegurar que el 36,5 sea la subida por la ovulacion pero parece ser que si, no? Yo siempre he sido de tempe baja.
Puede ser que haya ovulado entre el 11 y 12 de agosto, que serian 9 y 10 del ciclo?
Mis ciclos antes del embarazo y aborto eran de 29 dias y ovulaba entre el 13 y 15 pero no se si ahora por el aborto puede haberse descontrolado un poco, de todas formas seguire haciendome test y tomandome la tempe a ver que pasa.
Vaya parrafada os he soltado
Todo esto no es porque quiera buscar ya, es porque queria ver si mi ciclo se ha descontrolado o no despues del aborto, despues de la primera regla volveremos a buscar de nuevo.

Gracias

Ver también

L
lihao_7846136
15/8/13 a las 18:24

Chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Os cuento, esta mañana a las 9 me he hecho un TO y ha salido mas fuerte que los de ayer pero sin llegar a ser la raya tan fuerte como la de control, luego a las 12 me he hecho otro y a salido casi igual pero un pelin mas suave y ahora a las 6 me he hecho otro y a salido aun mas suave, asi que creo que el de esta mañana era el positivo. Ademas ahora he empezado a tener flujo clara de huevo.
Esto no lo hago para buscar ya el embarazo, voy a esperar a la primera regla, no me arriesgaria nunca a quedarme ya, pero es para controlar a ver si mi cuerpo estaba normalizado o con el aborto se habia descontrolado. De todas formas, para esto de los test hay que tener mucha paciencia y yo creo que no valgo
Si hay alguna novedad ya os contare!
Besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest