Foro / Maternidad

Hola retraso de 4 dias ayuda!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 17:38
Z
zeina_5621358
15/8/13 a las 2:08

hola buenas tardes mi problemas es este mi periodo dura 25 dias en julio me bajo el 17 tuve relacione casi todo el mes como siempre ocupamos el metodo marcha atras tres veces que si se llego a venir dentro de mi y mi problema esque me tenia que bajar la regla el 10 de agosto y ya es 14 de agosto y nada la semana pasada senti que ya me iva bajar pues tuve dolor de senos y como tipo colicos pense que ya me iva a bajar y nada ayer me hize una prueba y salio negativo creen que este embarazada incluyo qe ayer tuve nausias y me ah dolido mucho mi cabeza y tengo como tipo colico pero no iguales alo de la regla

Ver también

Z
zeina_5621358
15/8/13 a las 16:55

Pues ya me vino
ya me vino hoy la regla 4 días mi ciclo menstrual menstrual era 25 días era pero supongo que me cambio a 29 no ? y pues la verdad si hubo susto por que hace 6 meses perdí ami bebe yo tenia 6 meses de embarazo tuve rompimiento de membranas y me tuvieron que hacer cesárea y se que es muy rapido para un bebe por eso la preocupación `porque si fuera por mi pareja y yo ya hubiéramos empezado a a hacer todo lo posible para otro baby pero muchas gracias por sus concejos

Z
zeina_5621358
15/8/13 a las 17:16

Creme que yo anelo un bbe
créeme yo lo anello pero mi doctor me dijo que me tengo que esperar un año y medio por que puedo tener un desprendimiento de útero por lo que me paso y por eso es mi miedo

Z
zeina_5621358
15/8/13 a las 17:38

Si lo se
y creme mi pareja y y o ya teniamos 5 meses ocupando la marcha atras pero despues d este susto ocuparemos otro metodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest