Foro / Maternidad

Estoy de 9 semanas y tengo miedo

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 16:30
A
an0N_795874299z
14/8/13 a las 22:35

Tengo miedo de sufrir un aborto espontaneo, mi hermano y su esposa han perdido 3 bebes antes de las once semanas y me da mucho miedo, yo no tengo nada de sintomas de aborto al contrario todos los sintomas igual nauseas y vomitos pero no se como sacarme esto de la cabeza yo quiero y deseo a mi bebe... podrian darme tips para dejar de pensar en esto.?? amo a mi bebe y no quiero hacerle mal con mis pensamientos estoy angustiada

Ver también

M
milva_9726184
14/8/13 a las 22:51

Trankila aunque no sea fácil
Se q el aver vivido de cerca lo de ellos puede acer que pienses y sí me ocurre a mi también ? Pero q a ellos le haya ocurrido no significa q a ti tb te ocurra ..cada persona es un mundo ..es cierto q muxas veves ls cosas no salen como quisiéramos o esperabamos como por ejemplo cn lo de tú hermano pero tb ahi otras muchas en la q sí , y tú x eso tienes q intentar pensar en q saldrá bien ,todo el estrés q puedas evitarle atu bebe mejor ! Intenta pensar en lo bonito q es q ya se este formando dentro de ti , creciendo etc . . Eso es un motivo precioso para q estés feliz vale ? Piensa en cosas bonitas y disfruta de tú embarazo .un abrazo

A
an0N_795874299z
15/8/13 a las 4:32

Gracias
muchas gracias conseguire ese aparatito, ojala y lo vendan aca en estados unidos de america, muchas muchas gracias

A
an0N_795874299z
15/8/13 a las 4:34

Muchas gracias por sus palabras
me ha hecho bien ver que no soy la unica con ese temor, saber que es mas normal de lo que parece me tranquiliza muchisisimas gracias

R
raina_5833496
15/8/13 a las 5:47

Animo!!
Hola! Yo estoy de 31 semanas y a las 6 semanas comenze con perdidas, me puse muy mal pero segui todo al pie de la letra lo que me dijeron, reposo absoluto hasta que cesaron la perdidas, las cosas que me decia la doctora no eran muy esperanzadoras, aun asi aca estamos con Juan Pablo, un hermoso bebe saludable, y muy inquieto!
Animo eu! Disfruta de TODO, hasta de las nauseas, que me dijeron que es señal que las cosas marchan bien.. A no preocuparse, ni angustiarse!
Saca provecho de la situacion y deci que tenes antojos de tal y tal y tal cosa, al fin y al cabo son experiencias unicas y merecemos que nos mimen MIERDA CARAJO jajaja

G
goya_7835521
15/8/13 a las 16:30

Todas tenemos miedo
Quien t diga lo contrario, t miente. Todas las mujeres embarazadas tenemos miedo a q le pase algo al bebe. Yo estoy de 32+4 semanas y cada vez q hago pis sigo mirando el papel higiénico por si hay sangre. Yo manché un par de veces, y mi ginecólogo me dio progesterona para ponerme en óvulos vaginales. No he vuelto a sangrar. Aunq el miedo sigue ahi.
Por cierto, dicen q tener náuseas es muy buen síntoma d q el embarazo marcha bien.
Yo t recomendaría q no pienses en lo q le ha pasado a tu hermano y su mujer,porq t estás sugestionando. Intenta q ni siquiera t lo nombren o no estes con ellos por lo menos durante unas semanas. Tranquila y piensa q tu bebé está perfectamente.
Enhorabuena x tu embarazo. Cuidate muxo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram