Foro / Maternidad

Que opinan sobre esto??

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 11:08
F
fariha_5727096
13/8/13 a las 8:27

antes de anoche soñe que tenia contracciones y que perdia mi bebe que significa esto? Yo lo quiero mucho y no deseo perderlo, estoy de 10 semanitas ya me hice los controles y esta todo bien, en la eco dice que no hay desprendimiento asi que yo creo que no lo voy a perder. Por que soñe esto? A alguien le paso?

Muchas gracias por responder

Ver también

A
an0N_899247799z
13/8/13 a las 8:56

Opino
Exactamente igual que merchir

N
neama_8113326
13/8/13 a las 9:49

Hola guapa
Mira, tiene dos significados el sueño, que tienes que cuidar tu salud, y que, el temor de que no logres realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño, osea tu embarazo en este caso.

A si que no te preocupes, que como te han dicho, representa tus miedos de perdida. Es normal, a todas nos pasa. Yo he tenido esas pesadillas en todos mis embarazos y en este muy repetititvas.

F
fariha_5727096
13/8/13 a las 10:17
En respuesta a neama_8113326

Hola guapa
Mira, tiene dos significados el sueño, que tienes que cuidar tu salud, y que, el temor de que no logres realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño, osea tu embarazo en este caso.

A si que no te preocupes, que como te han dicho, representa tus miedos de perdida. Es normal, a todas nos pasa. Yo he tenido esas pesadillas en todos mis embarazos y en este muy repetititvas.


Muchas gracias! La verdad que mi mama me conto que mi tia esta de 4 meses y le duele mucho la panza y le vajaron coagulos y tiene que hacer reposo porque lo puede perder y me dio un poco de miedo que me pase a mi tambien. Pero le pedi a mi bebe que se prendiera bien y que cresca sanito

F
fariha_5727096
13/8/13 a las 11:08


Muchas gracias tienes razon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir