Foro / Maternidad

Ayuda!! mi saco gestional es menor alo que correspon de embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 6:01
M
minka_9690639
13/8/13 a las 4:14

hola a todos!!
miren estoy demasiado preocupada pues el ano pasado en marzo tube un aborto del cual no me hicieron legrado y en junio tube otro aborto si tube legrado esto fue en el 2012
despues de eso apartir de agosto masomenos deje de cuidarme jamas me cuide con ningun preservativo ni nada y era fecha que no quedaba embarazada ,pero tenia pequenas molestias en los ovarios.
fui a revisarme con mi medico & en eco salio que tenia poliquistosis ovarica en el ovario izquierdo &la doctora dijo que estaban pequenitos que no abia problema!! esto fue amediados de julio mi ultima regla fu el 01/07/13 entonces este mes no regle & apesar d emi ovario siempre e sido muy regular se me hiso raro entonces me hise una pruba de orina &me salio pocitiva , a los 2 dias acudi a una clinica &me hise la de sangre &tambie salio pocitiva entonces el medico me mando a aser una eco pelvica :c se suponia qe tenia 5.3 semana & en la eco sali saco gestional menos alas 3 semanas , lo que es fiosiologico para la edad del embarazo! porqe salio menos?
me pregunto si puede aver tenido una ovulacion tardia ? o algo asi tengo qe bo,ber en 4 semanas para ver si crece mi bbeb aunqe yo confio en Dios !! espero alguien que me pueda ayudar porfass muero d emiedo!

Ver también

A
an0N_899247799z
13/8/13 a las 6:01

Si
Puese ser que ovulases despues, con tus antecedentes deben mandarte medicacion para evitar un nuevo aborto, asi que haz caso a los medicos y que te vean de nuevo en unos dias sea en eco o en analisis de sangre y si es necesario que te den progesterona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook