Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 8:00
Y
yaret_6116394
12/8/13 a las 19:40

hola necesitos ayuda urgentemente sino voy a terminar loca!!
el 20 de julio fue mi regla y el 24 ya no la tenia,y el 27 mas o meno tuve relacion con mi marido tengo una niña de casi 3 años,y el 4 empece a tener dolores como la regla luego nauseas y vomitar,los pechos no lo tengo hinchados pero a noche me dejos de piedra,cuando ve repente me agrieto los pechos y me sale aguita como el calostro pero son gotitas claras como el agua,me siento rara la verda tengo dolores como la de la regla.pero esta ves son por todas parte y tengo el vientre mas hinchado de lo norma.se supone que la regla me toca ahora en agosto el 18 o 19,pueden ayudame.gracias!!

Ver también

N
neama_8113326
12/8/13 a las 19:57

Hazte un test
Pero si fuese calostro tendrias que estar de minimo de 12 semanas. Irene, te tengo que corregir eso, no siempre es dias antes delnparto o despues, a partir del segundo trimestre hay a muchas chicas que les pasa por la hormona ybpueden empezar a segregar calostro. Aun asi, seria estan avanzada, no de tan poco.

S
saule_9122937
12/8/13 a las 20:02


Claro q podrias estar embarazada, siempre q se tiene relacioenes sin proteccion hay una gran pobabilidad de estarlo. Pero lo mejor es la bruebita comprala y sal de dudas.

T
todora_6069826
12/8/13 a las 20:07

Mmmm
Como dice irene se me hace muy pronto que hayas ovulado tan temprano a los 7 dias de que terminaste tu regla, generalmente se ovula a los 14 dias de tu ultimo periodo, claro que esto no es una regla ya que la ovulacion se puede dar dias antes o despues, ya que a los 14 dias es para ciclos regulares de 28 dias y claro esta que no todas somos regulares, pero sinceramente a los 7 dias se me hace un poco temprano, pero claro no es imposible, asi que lo mejor es que te hagas un test de embarazo, de otro modo es imposible saber si has quedado o no, ya que los sintomas que tienes muy bien podrian ser por otra cosa y no precisamente embarazo, asi que nada, solo toca esperar! suerte!

Y
yaret_6116394
12/8/13 a las 22:47

Ufff!!
buenos esto esta que arde!!!jaJaj,vamos a ver.
tengo 26 años estoy casada y no uso ningun anticonceptivos,a mi tambien me parece muy raro lo que me pasa.tengo sintomas de la regla me hice el tes de ovulacion y mi dia ferti fueron del 31 atas el dia 4,en esa fecha tuve relacion.cuando me quede embaraza de mi niña fue muy distinto.los sintomas empezaron en diciembre y no antes.
por eso es mi duda!!ahora estas claro.ahh cuando vi a luz no le di el pecho a mi niña,nose si tienes algo que ver.

Y
yaret_6116394
12/8/13 a las 22:52

Hola
hola!si esto que tengo me huviera pasando cuando me tocaba la regla lo entido,podria decir estoy embaraza,pero no es asi es antes,estoy molida de tantos dolores tengo los pechos super hinchados.si soy madre,pero esto es super raro no crees??

J
jenny_8992613
13/8/13 a las 8:00

Chicas necesito ayuda please!
tuve relaciones con mi novio sin protección. el no eyaculo dentro de mi sino fuera en mi vagina en mis labios soy regular mi ciclos son de 31 días super exactisisisimos! , segun una calculadora de ovulación de internet sucedio en el dia de mi ovulación! creen que pueda quedar embarazada?
pooorfis, necesito respuestas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram