Foro / Maternidad

¿resulta posible un embarazo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 19:17
A
an0N_862197699z
12/8/13 a las 18:18

Tengo 36 años. Mi esposo y yo tuvimos relaciones el 10, 11 y 12 de julio sin protección, pero me vino la menstruación con abundante flujo de sangre el 18 de julio hasta el 22 de julio, inclusive. Me hice una prueba de orina de embarazo (de las de la farmacia) el viernes 9 de agosto, y resultó negativa, pero no sé si era muy temprano para hacerme un test de orina.
Mis preguntas son: ¿Cuándo debería realizarme otra prueba para asegurarme de que estoy embarazada?. ¿Cuándo tendría que hacerme la prueba de sangre?. No he vuelto a tener relaciones desde el 12 de julio.
Estas dudas me surgen porque he escuchado que es posible estar embarazada y, aún así, menstruar los primeros meses, aunque unos sostienen que es cierto, y otros que no. De antemano, muchas gracias por cualquier orientación.

Ver también

A
an0N_862197699z
12/8/13 a las 19:17

Gracias por responder
Gracias por escribir, Merchir1!

De igual manera, tengo la duda, pues he leído en otros foros que es posible (aunque muy remoto, eso sí), menstruar durante los primeros meses y aún así estar embarazada. Suena descabellado, pero parece que se puede dar en situaciones muy poco comunes, aunque no descartables. Escuché de un caso en el que la futura mamá menstruó hasta el 3er o 4to. mes de embarazo y ella no sabía que estaba embarazada. A mí me costaba creerlo, pero ya veo que sí puede ser posible.

Creo que en mi caso, voy a esperar 2 semanas luego de que se me presente un retraso en mi regla. Es decir, si la menstruación me vino el 18 de julio y hasta el 22 de julio, lo "esperable" es que la siguiente menstruación me bajase el 15 de este mes agosto. 2 semanas de retraso, serían 2 semanas después de este 15 de agosto, es decir que hacia el 30 de este mes debería hacerme una prueba de embarazo de sangre para ver resultados confiables.

De cualquier manera, gracias por escribir y por documentarme más. Espero cualquier otra orientación!
Saludos a todas y que lo pasen bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir