Foro / Maternidad

Estoy perdiendo liquido amniotico??

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 20:19
A
aysel_5785815
12/8/13 a las 16:40

holaaa!!!! estoy de 36 semanas, ydesde hace unos dias que estoy mojando mi ropa interior, es un liquido sin olor y vieene acompañado de de un flujo blanquecino.. soy primierizaa y nose q hacer!!! gracias

Ver también

G
goya_7835521
12/8/13 a las 16:52

Ve al ginecologo
es bastante normal tener fisura/s en la bolsa de liquido amniotico, q no significa q hayas roto aguas, pero lo tienen q controlar con una ecografia porq es posible q tengan q provocarte el parto o dejarte ingresada. No tardes en ir a tu clinica y q te revisen.
Mucha suerte y q vaya todo bien!!

C
chiara_9931461
12/8/13 a las 17:11

El tapon
De que tienes que ir al gineco no hay mas pero tranquila algunas expulsan el tapon mucoso justo como describes! Pero anda a que te revisen para mayor seguridad y tranquilidad!

E
elsira_6295890
12/8/13 a las 18:27

Tranquila caro
conforme lo describes te pasa como a mi.. y yo fuí al medico por el mismo motivo que tu y me quedé más tranquila.. Vale la pena, con estas cosas mas vale prevenir que curar, no seas boba y ves cuanto antes que para eso estan.
Yo tambien estava manchando continuamente las braguitas, de poco a poco y era como unas gotitas de mojado y encima manchadito de flujo blanco, tambien hay dias que es un mogollon de flujo tipo clara de huevo y mas amarillito.. y bueno me revisaron, me hicieron una eco y estaba bien de liq, vamos que no perdia nada y la ginecologa que habia en urgencias me dijo que hice muy bien en ir y descartar que pudiera ser lo otro.

A
aysel_5785815
12/8/13 a las 20:19

Graciiaass
muchas gracias a todas!!!..tengo consulta de control mañana y me la suspendieron xa el miercoles,x eso qeria sacarme la duda antes!!! gracias..
recien estoy empezando en este foro x esoo es q todavia no lo entiendo demasiado!!jaaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir