Foro / Maternidad

Estrias .....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 22:44
Z
zeinab_9416228
12/8/13 a las 16:08

Me he cuidado todo el embarazo, con aceites, cremas bebiendo líquidos....todo lo que recomiendan. Y ahora a las 38 semanas me salieron estrías !!!!!!! Que mal que estoy !!!! Como es posible ??? A alguna le pasa??

Ver también

R
rosely_9587637
12/8/13 a las 16:49

Jop
Es algo q no se puede evitar!! Por muchas cremas y cosas q hagas si tienen q salir, salen. A mi tbn me ha pasado... Pero como dice mi marido, piensa que son tatuajes de amor q salen por nuestros bebes!! Animo !! Un. Saludo

Z
zeinab_9416228
12/8/13 a las 17:21
En respuesta a rosely_9587637

Jop
Es algo q no se puede evitar!! Por muchas cremas y cosas q hagas si tienen q salir, salen. A mi tbn me ha pasado... Pero como dice mi marido, piensa que son tatuajes de amor q salen por nuestros bebes!! Animo !! Un. Saludo

Si.....es lo mejor
Es verdad, lo voy a tomar como que es el recuerdo de mi embarazo.... de todos modos la causa vale la pena

B
biyun_8263070
12/8/13 a las 19:23

Hola
Yo estoy de 34+6, lo que uso es jabón liquido olay y de crema me pongo alguna de the
Body shop, ya sea de coco, chocolate,vainilla etc y como son grasositas hidratan bien. Hasta ahora con eso no me ha salido ninguna pero se que todavía pudiera pasar. Suerte

T
todora_6069826
12/8/13 a las 20:00

A mi me pasaaaa!
si yo al igual que tu me cuide con 2 cremas diferentes especial anti estrias y con otros 2 aceites tambien anti estrias , bebo demasiada agua todo el dia asi que por falta de hidratacion no es! me empeze a poner las cremas y aceites desde que me entere de mi embarazo y aun asi me salieron, tengo casi 36 semanas y me empezaron a salir desde la semana 29, son rojas y profundas, pero ya comprobe que ni con todas las cremas del mundo se pueden prevenir si te salen te salen.... dicen que la genetica influye mucho tambien, yo ahora aparte de tanta cosa, me estoy aplicando vitamina E directa en las estrias, compre las capsulas las parto en 2 y me unto el aceite que sale, lei por ahi que hace que se desvanezcan cuando aun estan rojas! las mias son rojas, asi que nada pierdo con probar, espero que funcione, digo se que no se me van a quitar, pero si puedo disminuirlas que mejor! entiendo como te sientes es frustrante! despues de cuidarse una tanto y al final que aparezcan pfff.... felicidades por tu baby ya estamos a un pasito de tenerlos con nosotras!

Z
zeinab_9416228
12/8/13 a las 20:16

Blancas y rojas
La mayor parte de las estrías me salió debajo del ombligo, la barriga me bajo de golpe y creo que ese fue el principal motivo !! Tengo la piel que no da más !!! Me tira y a veces me duele como si va a explotar jajja

D
dorys_8472127
25/8/13 a las 3:46

Hola !
A mi me pasa lo mismo .. Recien ahora me salieron y son muy feas ! Trato de combatirlas con cremas pero todos los dias sale alguna nueva , son molestas y pican mucho :@ tengo 20 años y tengo mucho miedo que me queden todas esas marcas feas

F
flori_9867697
28/8/13 a las 20:34

Como kitarte las estrias
despues de mi tercer hijo me recomendaron un libro para la reduccion de las estrias y la verdad que me ha kitado bastante cantidad de estrias te dejo el link por si te interesa

Z
zeinab_9416228
18/10/13 a las :23
En respuesta a flori_9867697

Como kitarte las estrias
despues de mi tercer hijo me recomendaron un libro para la reduccion de las estrias y la verdad que me ha kitado bastante cantidad de estrias te dejo el link por si te interesa

a casí dos meses....
Ya hace casi dos meses que nació mi bb y aún me salen estrias nuevas.... cada día una nueva en la barriga, los muslos.... Estoy mal...me veo fea y cada día me da más bronca, ya no se que ponerme.

H
houria_8683005
18/10/13 a las 13:49

Es por falta de vitaminas!!!
Por mas que hidrateis la piel por fuera (lo cual es imprescindible, con buenas cremas específicas) si a la piel le falta alimento por dentro también salen!
Hay que tomar vitaminas prenatales, levadura de cerveza y germen de trigo, omega 3, y zumos naturales (naranja y zanahoria...) todos los dias...y no engordar en exceso...
Mi bebita nació el 1 octubre y aunque me engordé 20 kg no me salió ni una estría! y que no me digan q es genetico o de buena piel porque en mi familia todas tienen y yo misma tengo de la pubertad...
Alimentad la piel por dentro y por fuera y ya vereis que no os salen estrías!
Besitos a todas

I
irina_9733071
9/12/13 a las 22:44

Dermoriginal para las estrias
prueba Dermoriginal Anti S es muy buena crema para las estrias.

Por experiencia propia te la recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram