Foro / Maternidad

Duda sobre el peso en el embarazo

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 17:42
F
faith_6086613
12/8/13 a las 7:29

Bueno principalmente quiero saber que tanto peso agarraron alrededor de sus 7 meses o como se la pasaron. Yo siempre he sido delgada antes de estar embarazada pesaba 45kg y cuando quede embarazada enferme mucho por lo que ahora peso como 43 kg mas o menos y estoy actualmente con 28 semanas y me molesta mucho que todas dicen que suben mucho de peso y que les da mucho apetito y yo simplemente de 43 no paso alguien igual que yo? alguien pudo llevar bien su embarazo siendo delgada?

Ver también

B
biyun_8263070
12/8/13 a las 11:29

Hola
Yo estoy de 34+6 y he bajado 11 kilos desde que me embarace y ya siendo una
Persona delgada. Aquí mi situación es que soy diabética y debo cuidar mucho mi comida y usar insulina. Mis médicos dicen que mientras mi bebe vaya bien y subiendo de peso ( en los limites) ellos no ven problema, habla con tu medico, mucha suerte. Pd yo apenas tengo una minipancita y estoy a nada de ya tener a mi bebe primeramente Dios.

O
oria_5371008
12/8/13 a las 17:42

Tranquila
hola princesa, quiero decirte que estés tranquila mientras tu ginecólogo no te diga que el bb esta mal, quiere decir que todo esta bien, a mi me sucedió lo mismo que a ti y en lugar de ganar peso, era lo contrario perdia cada mes y pesaba igual que tu, terminé mi embarazo pesando 46 kilos y jamas heche panza al contrario todo mundo creia que no era embarazo.. mi nena nació bien bendito Dios y hoy tiene 18 años asi que tranquilizate! Dios te bendiga y Felicidades!!! cuidate muchoooo besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram