Foro / Maternidad

Mantequilla de maní y embarazo.

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las :02
U
umair_5462101
12/8/13 a las 1:52

Cuando estás embarazada te sugestionas por TODO.
Bueno, yo tengo casi 10 semanitas y obviamente contentísima, pero tengo dudas a cada rato...
Bueno, he leído en muchas partes el tema de la mantequilla de maní durante el embarazo.
Me da asco todo, y dentro de las cosas que no me dan asco, está esto. Hoy compré un pote, y comí un poco en una rebanada de pan. No es algo habitual, pero de veras ayudó con las náuseas.
En mi familia no hay ninguna alergia, y acá en Chile el maní y frutos secos es algo muy común, me atrevo a decir que muy pocas embarazadas no hay comido MANÍ.

Quisiera testimonios de embarazadas que consumieron este producto y sus derivados, experiencias, conocimientos, etc. (en internet hay mucho del tema pero muchos se contradicen al respecto, de si causa o no asma en infantes, si hay antecedentes en la familia, etc etc etc)

Saludoooooos

Ver también

B
biyun_8263070
12/8/13 a las 11:11

Hola
Lo que te dice murasaki es cierto, la mantequilla de mani es sumamente grasosa En lo personal a mi me da un asco tremendo yo como nueces o a veces un poquito de cacahuates tostados sin aceite, si tu medico no te lo prohíbe y si tu salud lo permite consumela con moderación ya que hay que tener mucho cuidado con lo que comemos. Suerte

B
biyun_8263070
12/8/13 a las 11:13

Ah
Respecto a lo del asma, pues mi medico sabe que las consumo, lo único que me dijo fue con moderación por la grasa. Suerte

U
umair_5462101
12/8/13 a las 14:57

Es cierto
Todos los excesos causan estragos en el cuerpo. Mejor ser moderada. Sólo la consumo en la mañana junto a una rebanada de pan integral, y si que me ayuda a no estar con asco durante la mañana. Por suerte con el embarazo todo lo que es chocolate, pasteles, helado, bebidas, galletas o cualquier cosa dulce no la puedo NI VER!!! Jaja, así que a falta de una cosa vendrá otra.
Gracias por tu consejo!!!!

H
helmer_13048108
7/1/19 a las :02
En respuesta a umair_5462101

Cuando estás embarazada te sugestionas por TODO.
Bueno, yo tengo casi 10 semanitas y obviamente contentísima, pero tengo dudas a cada rato...
Bueno, he leído en muchas partes el tema de la mantequilla de maní durante el embarazo.
Me da asco todo, y dentro de las cosas que no me dan asco, está esto. Hoy compré un pote, y comí un poco en una rebanada de pan. No es algo habitual, pero de veras ayudó con las náuseas.
En mi familia no hay ninguna alergia, y acá en Chile el maní y frutos secos es algo muy común, me atrevo a decir que muy pocas embarazadas no hay comido MANÍ.

Quisiera testimonios de embarazadas que consumieron este producto y sus derivados, experiencias, conocimientos, etc. (en internet hay mucho del tema pero muchos se contradicen al respecto, de si causa o no asma en infantes, si hay antecedentes en la familia, etc etc etc)

Saludoooooos

El  cuando se lo come crudo es muy bueno para la salud, siempre y cuando se lo consuma en pequeñas porciones, ya que de lo contrario si podrías subir unos kilitos de más por sus calorías. ¡En especial durante el embarazo!
Saludos cordiales
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram