Foro / Maternidad

¿puede ser embarazo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 21:46
S
sheena_7833758
11/8/13 a las 20:27

¡Hola!
Os cuento, mi chico y yo llevamos buscando un bebe 3 o 4 meses. Dos días antes de que me viniese la regla, mantuvimos relaciones y me molestó muchísimo. El 30 de julio estuve manchando, el día siguiente algo más, y jueves nada. Despues de eso, cuando hemos tenido relaciones me ha seguido molestando, y desde hace 3 o 4 me duelen bastante los ovarios, el derecho sobre todo. Esta mañana me he hecho un test y me sale negativo.
Llevo ya 2 o 3 semanas con bastante dolor de pechos, se ven como algo mas hinchados, las aureolas me han aumentado, y me las veo distintas (mi chico dice lo mismo), pero no han cambiado de color.
¿Puede que esté embarazada y no me salga positivo todavía?
¿Qué puede ser esto? Estoy en un mar de dudas, de todas formas el martes voy a la gine a ver que me dice.

Gracias!

Ver también

S
sheena_7833758
11/8/13 a las 21:17

...
Tengo amigas que están embarazadas, o que han dado a luz hace poco y todas han coincidido diciendome que ellas han tenido molestias durante el embarazo. Esta mañana hablando con mi madre, lo primero que me ha dicho ha sido, que esa idea no la descarte, ya que a ella también le paso en los dos embarazos.

S
sheena_7833758
11/8/13 a las 21:46

...
en ningún momento he dicho que haya tenido un retraso. Lubricación hay, y preliminares también. Que sea una infección ya lo he pensado, y por eso mismo voy a la ginecologa para que me diga que es lo que me pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook