Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio me ha dejado. me he quedado sola sin poder compartir estos momentos

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 20:21
E
eliseu_5332709
11/8/13 a las 19:33

Tengo 34 años y mi pareja se enteró en mayo que estaba embarazada y me dejó. Me hace responsable del embarazo y que ya no estemos juntos, hace que me sienta culpable y no lo estoy pasando bien. Estoy de seis meses. También acabo de enterarme que se ha buscado a otra.

Ver también

E
eliseu_5332709
11/8/13 a las 19:47

Es lo que intento
Gracias. Pero se me hace pesado porque no tengo a nadie con quien hablar de esto ya que mis amigas están de vacaciones y se me está haciendo cuesta arriba.

E
eliseu_5332709
11/8/13 a las 20:08

Bueno
Fue un problema de pastillas anticonceptivas, fallaron. No fue buscado ni hablado. De todas formas, es verdad que hay más gente como yo y que todo pasará. Gracias

A
an0N_878345199z
11/8/13 a las 20:21

Hola!
Pues si tienes 34 años supongo tu novio tendrá aproximadamente la misma edad, pues te hizo un favor porque ya con esa edad y así de irresponsable... Pues mira que ya eres toda una mujer hecha y derecha, que las circunstancias no son como hubieras querido pues si, pero bueno ya sólo queda asumir, si te sientes mal busca hablar con un profesional que te ayude a asumir todos los cambios que vienen. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest