Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada??

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las :15
A
azra_6033620
11/8/13 a las 14:52

Tengo 18 años, y hace aproximadamente 15 días tuve relaciones con mi novio por primera vez, fue sin protección. pero él no se vacío dentro de mi. aunque hubo una vez de que si ocurrio. Estoy preocupada, siento fuertes dolores en la espalda y constantemente me duele cerca de la zona de los ovarios, me da muvh dolor de cabeza y aveces mareo pero nada mas de ahi, (no me he hecho la prueba, y quisiera encontrar la manera de saber sin hacermela) que alguien me ayude a descifrar si estoy o no embarazada. pliss

Ver también

R
reka_9121336
11/8/13 a las 23:34

Ovulacion
Dinos q dia empezo tu ultima regla, seria una buena pista para calcular tu ovulacion.

A
azra_6033620
14/8/13 a las 18:28
En respuesta a reka_9121336

Ovulacion
Dinos q dia empezo tu ultima regla, seria una buena pista para calcular tu ovulacion.

Limfa___ respuesta a tu pregunta.!!
bueno el periodo me llego el 13 del mes pasado y se me quito el 18. y tuve relaciones el 8 de este mes.!! aunque ya siento los sintomas del periodo los dolores de espalda, el crecimiento de los senos, pero leí por ahi que el periodo podria llegarme normal, aunque este embarazada.!!

L
liseth_7196850
14/8/13 a las 20:12

Hola
tienes que esperar a saver si te llega la regla siiiiii no tienes q buscar la manera de asert la prueba

R
reka_9121336
15/8/13 a las :02
En respuesta a azra_6033620

Limfa___ respuesta a tu pregunta.!!
bueno el periodo me llego el 13 del mes pasado y se me quito el 18. y tuve relaciones el 8 de este mes.!! aunque ya siento los sintomas del periodo los dolores de espalda, el crecimiento de los senos, pero leí por ahi que el periodo podria llegarme normal, aunque este embarazada.!!

Mates basicas
Si lo hicisteis 15 dias antes del 11-8, si no me salen mal las cuentas era el dia 27-7. Si tu ultima regla fue el 13-7, ovulavas el 27-7. Si esta vez te libras, toma medidas. Es un consejo.

S
saule_9122937
15/8/13 a las :09

.
Jaja y xq no quieres hacerte la prueba? Chica si no quieres hacerla solo te queda esperar si te llega la regla pero igual si se te atrasa no podras estar segura de si estas o no embarazada asi q lo mejor seria quieras o no una prueba asi vas a la segura y podras prepararte . Suerte

O
omama_5959743
15/8/13 a las :15

Danilsa0103
Mas o menos sobre que dias de tu ciclo tuvisteis relaciones?
Si fue entre el 12-15 es posible que estes embarazada.
Si no eyacula dentro no significa que no te vayas a quedar.
Si te pones nerviosa tu cuerpo está más alerta y puedes crearte esos síntomas tu misma con tu nerviosismo. Asique relájate, que lo hecho, hecho está. Y hasta que no termine tu ciclo y te venga el periodo o tengas un retraso no te sirve de nada ponerte nerviosa.
Para la próxima lo que debeis hacer es usar anticonceptivos SIEMPRE que tengais relaciones y daros cuenta que con eso no se juega. Es un responsabilidad muy grande, y si soy mayores para tener relaciones también debeis ser mayores para tomas buenas decisiones. No os la juguéis.

Y esperemos que esos síntomas estén sólo en tu cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook