Foro / Maternidad

Con hoy ya van 5... ¿me contáis vuestra experiencia?

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 2:19
R
renate_5528521
10/8/13 a las 12:11

hola guapas! bueno abro este post, porque con hoy van 5 días de retraso de la indeseable, es mi primer mes de búsqueda, y bueno, hasta el 16 no me hago el test, me gustaría que me dijérais que primeros síntomas teníais vosotras, yo os comentaré como me siento jejej no se si es sugestión, síntomas de regla o de embarazo.. nose!!
os explico, me duelen un poco los ovarios (nada comparado a cuando me viene la regla) y normalmente me duelen mucho los pechos, pero lo que siento es molestia en los pezones, aparte de eso, me duele la cabeza y no consigo que se me pase T_T aunq eso tamb puede ser por varios motivos vaya, y no se si esq se me está retrasando o que estoy preñi, lo que pasa que hasta el 16 no me puedo hacer el test porque estoy fuera de casa, y ya me gasté una pasta en los test estos exactos... pero me los dejé atrás!! y hasta el 16 por la tarde no llego a mi casa y no me lo puedo hacer, por otro lado, quiero esperar, por si es un atraso (llevaba siendo puntual desde marzo) o es algo más ^^ lo mismo me viene, pero en el caso que sea así, pues no pasa nada, si no es este mes, es el siguiente, sino el siguiente!! pero me gustaría a ver si me echáis una mano contando vuestra experiencia!! un besito a todas!!

Ver también

N
neama_8113326
10/8/13 a las 13:11

Yo tuve...
Dolor de cabeza y muchos gases como primeros sintomas. Me hice el test el mismo dia que me tenia que bajar la regla y positavazo.

R
renate_5528521
10/8/13 a las 13:35
En respuesta a neama_8113326

Yo tuve...
Dolor de cabeza y muchos gases como primeros sintomas. Me hice el test el mismo dia que me tenia que bajar la regla y positavazo.

Si??
Mil gracias por contestar, yo seguiré esperando a ver, espero q no venga! Un besote

R
renate_5528521
10/8/13 a las 13:38

Por cierto
Tu estas ahora? O ya has tenido baby? Estuviste mucho buscando? Jeje cuentame si quieres muuaks

R
renate_5528521
10/8/13 a las 19:19

Hola carol!!
Mil gracias!! me ha sido de mucha ayuda, sabes? yo tamb me siento como tu dices, sin nada nada de flujo, con algunas señales de regla pero no viene, y por las tardes un hinchazon mas incomodo.. solo q a mi mas q todo me duelen los pezones, que bonito! y q ilusion, seguro q todo sale bien!! y marco viene bien grande guapo y sano!! Que bien, nosotros si q lo buscamos pero sin mirarmucho el tema de hoy toca hoy no toca, ya ha pasado la ovulacion ya hasta el mes q viene... jajajaj nosotros lo hacemos siempre q nos apetece y listo! yo soy mas jovencilla q tu, tengo 22 casi casi 23!! vaya testamento jejej un besazo!!

R
renate_5528521
13/8/13 a las 14:09

Hola!
Sigue sin venirme.. y me hixe un test el domingo q dio negativo, no lo entiendo!! Si es q no lo estoy, deseo q me venga ya para empezar nuevo ciclo.. pero estoy preocipada, q creen q puede pasar? que haya ovulado mas tarde? muuaks

R
renate_5528521
13/8/13 a las 20:11

Hoy
Hago 7 dias de retraso, el test me lo hice el domingo asi q no se q pensar.. gracias por contestar guapas!

T
tamari_7968084
25/8/13 a las 1:57
En respuesta a renate_5528521

Si??
Mil gracias por contestar, yo seguiré esperando a ver, espero q no venga! Un besote

Yy??????
me qede con l duda

R
renate_5528521
25/8/13 a las 2:18

Chicas!
pues bueno, me vino! pensé que lo había escrito, lo puse en otros post y no en este!! vaya cabeza.. me vino, y justo hoy he terminado, así que ciiiiclo nuevo!!! gracias por todo y ánimo!

R
renate_5528521
25/8/13 a las 2:19

Guapa!
bueno, me vino la indeseable, y justo hoy he terminado, así que a empezar nuevo ciclo, y de ti? que fue? cuéntame ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir